+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 129

Discusión: Por fin os presento MI PASSOTE_170

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Cool Por fin os presento MI PASSOTE_170

    ACTUALIZADO CON FOTOS NUEVAS EN ESTA PAGINA !

    Buenas gente pues nada por fin he pillado un hueco y me decidido hacer mi perfil, y asi de paso presentaros las llantas que tantos dolores de cabeza me han dado y dar las gracias a la gente que me ayudo en dichoso tema!
    Pues nada este pequeño se trata de un:

    Highline 170cv DPF.
    Volante multifuncional, techo electrico, conexion usb, llantas 17'',, no caigo en mas..

    Y luego he ido añadiendole cosas como:

    Lunas traseras y delanteras tintadas solar check, Spoiler tipo M, colas de escape AUDI, faldon delantero OEM, taloneras laterales OEM, paragolpes trasero pintado, pedales PASSAT R36, chapita volante R-LINE, letras R-LINE, llantas 18'' ETA BETA, con Neumaticos goodyear F1 asymmetric, luces de posicion MERCEDES, parrilla sin logo AUTOMOTIVE, las tiras de alrededor del coche negras, Xenon 5000ºK y alguna cosilla mas....

    Proximas chapucillas:

    Luces matricula BMW , Pintar pinzas , rebaje de suspension OEM (cuando cambien la rampa de mi cohera ) , pantalla Doble DIN , subwoofer y tapa de potencia,,,, el caso es no parar!!!

    TLR ......... - Intento fallido..


    Asi era:





    Y asi es ahora....



















    De nuevo empieza el cambio ( fuera cromaos y retrovisores y poner taloneras(pintando) ) :



    Restyling ?¿??¿? :





    de nuevo un pequeño toque..
























    ...................................... ............................................... .................................................. ............













    Pues nada esto es todo....

    Bueno pues que sepais que esto lo hago para que me ayudeis a terminar de ''maquear'' el cochecin, acepto todo tipo de sugerencias ya que tengo escasa experiencia en este tema debido a mi juventud y a que es mi primer coche.. y aun me quedan muchos coches por tocar,,con vosotros!! Espero

    Algun toque que le pueda quedar bien ?????

    SALUDOS, SI NO ES POR VOSOTROS,,,,,,,,
    Editado por PASS0Te_170CV el 13/06/2008 a las 18:00

  2. #2
    Sencillamente precioso.
    En alguna foto se te ha olvidado quitar la matricula.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Vaya pasada de carraco y esas llantas son una pasada. huum no se si hacerme un viaje por palencia y dejarte el coche encima de ladrillos. jjajajaja. es broma. esta muy guapo.
    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Gracias esper por avisar, con tanta foto alguna se me tenia que colar...

    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    Vaya pasada de carraco y esas llantas son una pasada. huum no se si hacerme un viaje por palencia y dejarte el coche encima de ladrillos. jjajajaja. es broma. esta muy guapo.
    saludos
    que no te vea por aqui,,, mas que nada por lo que me a costado decidirme por unas.. bueeeno si te pasas te las dejo un rato
    Gracias y Saludos!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    impresionante como lo estas dejando, las llantas espectaculares, . , me encanta.
    saludos y que no pare la cosa...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Gracias chirimito me alegro

    Tu como ya le tienes todo bonito de serie,,,, no te hace falta hacer estas historias
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Un Passotte, esas llantas son guapisimas, si señor, cuando lo quieras vender me avisas.....

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    Un Passotte, esas llantas son guapisimas, si señor, cuando lo quieras vender me avisas.....

    s2
    Menuda menera de dejar caer las cosas jejeje.

    Norabuena por el coche

  9. #9
    Precioso tio, enhorabuena, ya se como va a quedar el faldon delantero de oem en mi coche,jejeje,sino pasa nada lo pondre en abril en la revision del año,asi no se daran cuenta en casa del pequeño gran cambio porque gana muchos enteros-Las llantas preciosas un acierto con ellas,mi duda es lo que has puesto luces de posicion mercedes, de que trata?.A cuidarlo y si tienes dudas aqui estamos, un ex tuning reformado, aunque del todo todo no,jejeje.Saludos.
    Editado por LordPassat el 16/03/2008 a las 20:04 Razón: me falto completarlo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Los tienes precioso y esas llantas le quedan.....que ni pintass

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno te felecito por que de momento es el único passat 3b que me gusta del foro, a simple viste parece que llevas todas las lunas delanteras tintadas como yo, es un detalle que hace el coche el doble de bonito, aunque esté muy perseguido el tema de las lunas yo seguiré con ellas puestas...luego veo que llevas la chapita de R-LINE yo también la la llevo y es preciosa y muy poco vista de momento, en fin las llantas acertadisimas, solo le veo un fallo con unos muelles H&R te quedaría el coche ya de lujo, ya que está muy alto y no luce tan bien esas llantas, por de demás precioso!!

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Dopi: jajaj ya te avisare.. En cuanto se me ponga a tiro un S3.....

    TurboFsi: Gracias el tuyo tampoco parece que tenga mala pinta!!

    Lordpassat: Las luces mercedes me refiero a las de posicion del clase C que son blanquitas,, por lo menos eso dijo por aqui un forero,,,en cuanto las ponga lo vere, y el faldon es un gran acierto veras Saludos y Gracias

    pasaditowagen: Gracias despues de lo que me costo encontrar unas, menos mal que parece que acerte.

    Chamas: me imagino que querias decir 3c no ?? me alegro si llevo todas tintadas, la verdad que la chapita esa solo se la he visto a un coche por mi ciudad y le da un toque racing , en cuanto a los muelles es algo que estoy pensando pero es que ya alguna vez me roza y si le bajo mas......
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321

    suficiente con eso no?
    PRECIOSO
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post

    suficiente con eso no?
    PRECIOSO
    suficiente
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    espectacular passote.
    ha qudado de cine.
    oye, la salida de escape??cuentame please
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. Me presento
    Por rafacordoba en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 06/11/2006, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado