+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Passat tdi 110 o 140

  1. #1
    Peatón Avatar de RELIN
    Registrado
    18/04/10
    Lugar
    TARIFA
    Posts
    45

    Wink Passat tdi 110 o 140

    Hola en pocos dias por multiples averias de mi actual coche tengo la necesidad de comprarme nuevo coche y me ne decidido por el passat. Un tdi cr pero no se si decidirm por el 110 o el 140. La verdad es ke he escuchado a personas que no estan contentas con el de 140 por problemas mecanicos, ayer mismo en la casa volswagen se lo pregunte al vendedor y ste me dijo que tenian estos de 140 tenian problemas del volante motor pero se ya se corrrigieron, la verdad es ke de un vendendor no te va a decir que el coche es malo porque sino no venderia, me gustaria de alguien de vosotros ke me aconsejara. Mi forma de conducir no es ke sea muy agresiva soy mas bien tranquilo, pero ya ke me meto en un coche queria un buen motor(sobre todo fiabilidad) muchas gracias y espero vuestra respuesta

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    la verdad k de problemas del volante motor no se habla tanto en este coche,lo mas fallaba eram los inyectores,la bomba de gasoil y no se k mas(lo digo por la gente k se ha kejado por los foros el mio es un 1.9 tdi y hasta ahora no ha pasado por el taller mas k para las revisiones y para cambiar una clavvija del airbag) ,pero esos fallos se daban en el BI y ahora con los nuevos CR parece k todo va bien,respeto a lo de la potencia tendras opiniones muy dispares,si puedes coge el 140 cv aunke por tu estilo de conducir te vale y mucho con el 110
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Bienvenido al foro. Si usas el buscador veras que este tema esta ya muy hablado.
    Pincha en este post que te prodrá ayudarte a decidir.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=63812
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Peatón Avatar de RELIN
    Registrado
    18/04/10
    Lugar
    TARIFA
    Posts
    45
    Gracias por responderme tan rapido la verdad es ke hasta mañana no eperaba ninguna, y es mañana cuando kiero ir a verlo otravez y ya por fin si puedo probrarlo decidirme por uno u otro,

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    esto esta u debatido busac por el buscador de l foro y veras la ampiltud de pos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    140 CV, sin duda. Soy uno de los afortunados dueños de uno, pero con motor IB, no CR como vienen ahora, que no ha dado problemas.

    Como he comentado en otros posts de este tipo, aunque no soy un "Fittipaldi" al volante, no está de más tener potencia de reserva, para situaciones de emergencia, así que, si puedes, el 140 CV.
    Editado por Savio el 18/04/2010 a las 19:18
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Bienvenido al foro. Si usas el buscador veras que este tema esta ya muy hablado.
    Pincha en este post que te prodrá ayudarte a decidir.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=63812
    Quote Originalmente publicado por RELIN Ver post
    Gracias por responderme tan rapido la verdad es ke hasta mañana no eperaba ninguna, y es mañana cuando kiero ir a verlo otravez y ya por fin si puedo probrarlo decidirme por uno u otro,
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    esto esta u debatido busac por el buscador de l foro y veras la ampiltud de pos....
    Leoncito10, estas un poco despistado. ¿pero tú no lees los post por orden de entrada?
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    keep on the good work
    Editado por Vin G. el 18/04/2010 a las 22:50 Razón: eliminar cita
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    keep on the good work
    POR FAVOR, NO CITAR POST CON SPAM !!!!!!

    Si citais el spam, los links permanecen aunque se borren todos los post del autor.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    efectivamente, reportarlo mejor en dnd aparece un triangulo en la parte izquierda de dnd aparece el nick debajo, y dejar un reporte como que esa persona pone porqueria.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    lo siento no lo savia,pero k estaba hasta los c.....es de esos mensajes
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por RELIN Ver post
    Hola en pocos dias por multiples averias de mi actual coche tengo la necesidad de comprarme nuevo coche y me ne decidido por el passat. Un tdi cr pero no se si decidirm por el 110 o el 140. La verdad es ke he escuchado a personas que no estan contentas con el de 140 por problemas mecanicos, ayer mismo en la casa volswagen se lo pregunte al vendedor y ste me dijo que tenian estos de 140 tenian problemas del volante motor pero se ya se corrrigieron, la verdad es ke de un vendendor no te va a decir que el coche es malo porque sino no venderia, me gustaria de alguien de vosotros ke me aconsejara. Mi forma de conducir no es ke sea muy agresiva soy mas bien tranquilo, pero ya ke me meto en un coche queria un buen motor(sobre todo fiabilidad) muchas gracias y espero vuestra respuesta
    Bienvenido al foro, y sobre todo, bienvenido al club de los que disfrutamos del Passat.....



    A tu pregunta, obviamente, el actual motor CR, no tiene nada que ver con el BI, que es el que ha dado muchos problemas.

    Respecto a los problemas, es una caja de sorpresas, nunca sabes que te va a tocar.


    Usa el buscador, sobre este tema, se ha hablado muchísimo en el foro, más que nada para no inundar continuamente el foro sobre cosas, que ya se han comentado.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado