+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema arranque golf bkd 140cv

  1. #1

    Angry Problema arranque golf bkd 140cv

    Buenas tardes señores, este es mi primer post en este foro, me lo recomendó mucha gente y he estado siguiendo muchos post anteriormente. Tengo un golf v 2.0 con motor bkd del 2004, sinceramente me vuelto loco, lo he llevado a 5 talleres y ninguno supo detectar el problema. Ultimamente me esta consumiendo refrigerante (bastante) le pongo casi 1L diariamente ya que tiene la famosa culata que estará mas que rajada. Ultimamente ha dejado de arrancar me sale una luz con un volante rojo y ahí se queda, después de varios intentos vuelve a la vida y arranque con mucho humo blanco. No si es una avería o varias.
    Con este video podéis ver lo que pasa con exactitud. Muchísimas gracias.

    Pd: el kit bimasa y motor arranque cambiados hace menos de 1 mes.

    Video: http://youtu.be/YOorwPPj05A

  2. #2
    Hola Banderas20

    yo creo que tu vas bien encaminado, al decir que tienes un problema en la culata, creo que se te llena la camara de combustion de liquido refrigerante, cuando le das al arranque no puede comprimirlo, a quinta vez que le das ya a salido por el escape y entoces ya se te pone en marcha. Creo que tienes la junta culata rota !!! solucion quitar culata y llevar a verificar culata a una rectificadora! si tienes suerte solo sera la junta¡¡

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Está claro que la culata la tienes tocada por el "consumo" de refrigerante que comentas, lo que me extraña que ningún taller te lo haya detectado. Como dice XIPAUTO, al cilindro en cuestión (normalmente se comunica 1) le entra refrigerante y al arrancar ese es el humo blanco que ves.

    Además creo que tienes la batería en las últimas que es lo que se aprecia en el video, el tema del símbolo rojo de la dirección perfectamente puede que venga tb de esto último. Un saludo

    X cierto, con esos consumos de refrigerante debes pensar seriamente en reparar culata o vender el coche xq vá a terminar por joderte el turbo y vete tu a saber qué otros componentes
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  4. #4

    Poro el la culata

    Antes que nada, muchisimas gracias por vuestras respuestas! Efectivamente era eso, un poro y cambie la culata entera!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    ES una faena por el coste de la reparación pero con la reparación que has hecho recientemente de bimasa tendrás coche para rato. Otra cosa a tener en cuenta con esta reparación es ver como está ese turbo y aprovechar y hacerle una limpieza. X cierto, ¿qué kilometraje tiene el coche?

    Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  6. #6
    192.000km, he revisado el turbo tambien,la verdad es k no me ha costado mucho, compre el bloque rectificado con garantia por 300€ y otros 280€ de mano d obra. (lo hizo un mecanico amigo mio).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema de arranque en caliente caja de arranque tdi
    Por Rsvcarsonline.com en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2019, 13:03
  2. Problema con golf v tdi 2.0 140cv 2005
    Por diego gaviño urbano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2017, 19:02
  3. Problema de arranque de mi Golf III
    Por rotero53 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2013, 16:25
  4. Problema arranque en frio Golf IV TDI
    Por danferta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 06/02/2012, 14:30
  5. arranque en frio mal, octavia 140cv 2.0 TDI
    Por walyoh5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2007, 17:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado