+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: passat 130 cv

  1. #1

    passat 130 cv

    Hola me llamo MIguel y soy nuevo en esto, tengo un problema con my passat TDI 130 cv ,da tirones entre 1500 y 2000 revoluciones, el caudalimetro me lo cambiaron 3 veces (solo me cobraron 200 € ) diciendo que si el nº de serie podia variar o algo asi , al final fui al servicio oficial VW y despues de tener el coche todo la semana me lo dan igual.El coche tira perfectamente en cualquier marcha si se pasa de 2000 vueltas .Agredeceria si alguien me da alguna pista, un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    prueba con la junta de 9mm


    varios foreros ya han resuelto el tema de tirones con ella.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    De donde eres? asi si alguien es de cerca puede hacerle un log o similar.

    Ya puestos los de las casas oficiales no saben hacer logs? o simplemente son tan incompetentes que no lo saben?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    no se a que junta te refieres tengo muy pocas nociones de mecanica pero si me dices cual es puedo intentarlo Gracias

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    prueba con la junta de 9mm


    varios foreros ya han resuelto el tema de tirones con ella.
    no se muy bien manejar esto del foro osea que perdona si te lo envio mas de una vez.
    no se mucho de mecanica si me dices que junta es lo intento gracias y un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Si pinchas donde Alfi-superb pone junta de 9 mm, tienes un post completísimo donde te da una posible solución a esos tirones.
    saludos....
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    De donde eres? asi si alguien es de cerca puede hacerle un log o similar.

    Ya puestos los de las casas oficiales no saben hacer logs? o simplemente son tan incompetentes que no lo saben?
    soy de bilbao (barakaldo) y los de la casa lo tienen ni idea creo que le metieron la maquina esa que dices y no quedo nada registrado

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Si pinchas donde Alfi-superb pone junta de 9 mm, tienes un post completísimo donde te da una posible solución a esos tirones.
    saludos....
    me tienes que perdonar pero no lo encuentro soy un poco torpe para estas cosas

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Si pinchas donde Alfi-superb pone junta de 9 mm, tienes un post completísimo donde te da una posible solución a esos tirones.
    saludos....
    ya lo encontre me lo leo y te comento muchas gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Aquí junta de 9mm
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Como ves yo tampoco tengo mucha idea en esto de los foros, jeje...
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  12. #12
    oye que pasada lo bien que esta explicado con fotos y todo ,aunque la pieza donde va colocada la junta de 9mm es igual que las de las fotos pero los motores son totalmente diferentes.¿tiene esto algo que ver o es lo mismo ?
    Muchas gracias por todo y cuando tenga un poco de tiempo la cambio y comentare los resultados .Un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado