+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: log tdi 130...alguien me lo pasa a grafica y me dice como lo ve??

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Hola que tal, perdonen mi ignoracia, pero que es la EGR??¿¿, muchas gracias a todos, un saludo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    Hola que tal, perdonen mi ignoracia, pero que es la EGR??¿¿, muchas gracias a todos, un saludo
    hay muchos post en el foro de esto pero a groso modo es:

    en las cada vez mas severas normativas anticontaminantes parte de los gases quemado que salen del escape se recirculan de nuevo a la admision.
    la egr normalmente funciona por debajo de 2000 rpm y en una condiciones de carga especificas.
    cuando se pisa a fondo se cierra de tal modo que todo el aire que entra al colector es de la calle.
    lo que pasa es que si se hace mucha ciudad a bajas rpm las egr tienen a ensuciarse hay fotos por este foros impresioantes, el colector se va llenando de un aceite viscoso que va cristalizando y va obstruyendo el colector, como cuando una vena se satura de grasa.
    y entonces el coche suele perder potencia contaminar mas etc...

    en los tdi de antes se podia anular, pero en los nuevos da error la centralita.
    si fuera por volkswagen no la monataria, pero le obligan.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    hay muchos post en el foro de esto pero a groso modo es:

    en las cada vez mas severas normativas anticontaminantes parte de los gases quemado que salen del escape se recirculan de nuevo a la admision.
    la egr normalmente funciona por debajo de 2000 rpm y en una condiciones de carga especificas.
    cuando se pisa a fondo se cierra de tal modo que todo el aire que entra al colector es de la calle.
    lo que pasa es que si se hace mucha ciudad a bajas rpm las egr tienen a ensuciarse hay fotos por este foros impresioantes, el colector se va llenando de un aceite viscoso que va cristalizando y va obstruyendo el colector, como cuando una vena se satura de grasa.
    y entonces el coche suele perder potencia contaminar mas etc...

    en los tdi de antes se podia anular, pero en los nuevos da error la centralita.
    si fuera por volkswagen no la monataria, pero le obligan.

    ehi, muchas gracias manutdi, si no fuera por ustedes estaria mas perdido que un sordo en la oscuridad, jajajaja, en finmuchas gracias y no sabia nada pero mi pregunta ahora sera entre la egr a bajas vueltas y el filtro de particulas que se ensucia mucho si lo llevas muy alto, eske el coche debe ir siempre sobre 2500-3000 rpm¿?¿¿ por esa regla de tres jajajajaja, enga un saludo y gracias de nuevo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aqui teneis grafica VAGCOM. Análisis por favor, ¿como esta la grafica?
    Por carlus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 23:24
  2. Grafica motor 105 cv,se pasa de largo
    Por doradito03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 28/10/2007, 22:10
  3. Alguien me dice como conectar una etapa???
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/12/2006, 14:22
  4. Por si le pasa a alguien
    Por luigi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2005, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado