+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Led de la puerta

  1. #1

    Led de la puerta

    Una duda que tengo y que necesito resolver para un proyecto que tengo en mente: el led de la puerta del conductor ¿donde va conectado? ¿centralita confort? ¿Es un led intermitente o recibe señal intermitente?

    Necesito acceder al positivo de ese led y no me gustaria desmontar la puerta, imagino que de alguna manera tiene que pasar por el confort pq solo se activa si se activa la alarma... creo.

    Si no hubiera mas remedio que desmontar la puerta para acceder a el, ¿se puede pasar un cable nuevo desde el led hasta el habitaculo? (queda sitio en los "pasadores" de las puertas por donde van todos los cables?

    Saludos y Muchisimas Graciassss¡¡¡¡¡

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    coche, modelo y led en cuestion. Asi sin mas datos....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    como bien te han dicho...especifica modelo y demas del coche....yo tengo un leon y no es demasiado complica desmontar..........

  4. #4
    Coñe, es cierto jeje, di por hecho que todos lo llevan igual. Mi coche: Leon 110 y el led al que me refiero es el que esta en la puerta del conductor que parpadea cuando pones la alarma.

    Graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    mira en este enlace qe hay monton de manuales para el leon......

    http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html

    y este en pdf.....

    http://www.fullcustom.es/data/car_le...ustitucion.pdf



  6. #6
    Ok, ya habia visto esos manuales, son de mucha ayuda pero no acaban de resolver mis dos dudas:

    ¿El led es alimentado con 12V fijos o intermitentes? (si quisieramos cambiar el led, ¿tendriamos que comprar uno normal o intermitente?)

    ¿El cableado del led sale de la puerta hacia el habitaculo o se queda en la caja esa que me parece controla los elevalunas?

    Muchas graciass¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Necesitas uno normal, yo lo he cambiado y la señal que le llega es intermitente

  8. #8
    El led va conectado al motor del elevalunas. Este comunica con la comfort por canbus.

  9. #9
    Muchisimas gracias a todos, me habeis jodido el proyecto jajajajajaja pero muchisimas gracias por las respuestas.

    Sigo buscando un punto que tenga 12v con la alarma encendida y 0 con ella apagada (o viceversa)

    Graciassss¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por jeruap
    El led va conectado al motor del elevalunas. Este comunica con la comfort por canbus.
    no necesariamente, los hay que llevan led en la puerta y no tienen CANBUS, el octavia 1U tdi del 2004 de mi padre por ejemplo

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Los Leon/Octavia I no llevan Can-Bus tal como dice Toledin.
    Al led le lleva una señal fija al cerrar las puertas.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo tengo apagado el led de la puerta desde hace años y me dijeron que al ser no se jodian, desmonte la puerta y esa bien conectado que puedo hacer compro uno nuevo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por toledin
    no necesariamente, los hay que llevan led en la puerta y no tienen CANBUS, el octavia 1U tdi del 2004 de mi padre por ejemplo
    Pero Josue17 ha dicho que tiene un Leon:

    Quote Originalmente publicado por Josue17
    Coñe, es cierto jeje, di por hecho que todos lo llevan igual. Mi coche: Leon 110 y el led al que me refiero es el que esta en la puerta del conductor que parpadea cuando pones la alarma.
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Los Leon/Octavia I no llevan Can-Bus tal como dice Toledin. Al led le lleva una señal fija al cerrar las puertas.
    Del Octavia no te puedo decir nada, pero el Leon I se de buena tinta que lleva CAN hasta las puertas.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: Led de la puerta

    Quote Originalmente publicado por Josue17
    Una duda que tengo y que necesito resolver para un proyecto que tengo en mente: el led de la puerta del conductor ¿donde va conectado? ¿centralita confort? ¿Es un led intermitente o recibe señal intermitente?

    Necesito acceder al positivo de ese led y no me gustaria desmontar la puerta, imagino que de alguna manera tiene que pasar por el confort pq solo se activa si se activa la alarma... creo.

    Si no hubiera mas remedio que desmontar la puerta para acceder a el, ¿se puede pasar un cable nuevo desde el led hasta el habitaculo? (queda sitio en los "pasadores" de las puertas por donde van todos los cables?

    Saludos y Muchisimas Graciassss¡¡¡¡¡
    Hola, el confort tiene 2 conectores, uno de 23 pines y otro de 15. Prueba con un polímetro (la punta negra a masa y la otra vas probando pines). Los confort tiene por herencia de los cortacorrientes unas salidas para relés que no se usan ya porque los coches modernos van con sistemas más cutres como los inmobilizadores (más violables, me refiero). O sea que prueba con la punta positiva en todos los pines del conector de 15 que veas sin cable y seguro que encuentras un pin. Si no sale ninguno prueba al contrario, mete la punta positiva en un positivo permanente y vete probando con la negativa. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de puerta
    Por passat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2008, 13:01
  2. Boquete de la puerta
    Por VWMURCIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 20/02/2008, 19:26
  3. Golpe en una puerta
    Por edulofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/03/2007, 10:29
  4. Ruidos en la puerta
    Por ganchi8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2006, 10:30
  5. PUERTA CONDUCTOR
    Por TATO_PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2006, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado