+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Problemas consumo ibiza 1.4 tdi 70 cv

  1. #1

    Problemas consumo ibiza 1.4 tdi 70 cv

    Hola a todos , estoy en un punto que no se que hacer ya, tengo el coche ya un año y desde que lo tengo no paso de 650 km + - por deposito , lo he llevado a la seat ya 4 veces por el tema y lo único k hacen es meterle el ordenador y siempre dice k todo ok que es k el coche es nuevo y consume mas, pero es que el coche ya tiene 28.000 km ya está mas que rodado, circulo siempre por autopista para ir a trabajar y siempre a velocidades normales.¿Es normal este consumo desmesurado en este motor?.¿Que puedo hacer porque ya no se donde acudir a pedir consejo?.

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo

  2. #2
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Alomejor es porque tu deposito es muy pequeño, si pusieras mejor lo que te consume a los 100km sera mas facil de verlo pero aun asi me parecen muy pocos kilometros que minimo que 800

  3. #3
    Ojalà llegara a los 800 km, no estaria tan encabronado, el deposito es de 45 litros y de ciclo medio segun seat es de 4,7 y segun la media k le he sacado es del 7 y pico y es que siento que me han tomado el pelo, para esto me hubiera pillado uno gasolina y no diesel, que hago kilometros pero no necesito potencia con los 70 cv voy mas que sobrado para lo que necesito.

    Quote Originalmente publicado por claisius Ver post
    Alomejor es porque tu deposito es muy pequeño, si pusieras mejor lo que te consume a los 100km sera mas facil de verlo pero aun asi me parecen muy pocos kilometros que minimo que 800

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola buenas, para nada decirte que ese consumo es normal mi coche un 2.0 tdi 170 caballos consume 7 litros de media como mucho y en autopista pues baja el consumo mucho mas, nose a que se debe ese consumo pero si es por autopista a que regimen de vueltas suele estar el coche quizas si va a un regimen de vueltas elevado consuma pero para tanto no puede ser.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no es nada normal ese consumo, ese coche si no superas las velocidades legales ni estas en atascos ni en broma debería llegar a los 6 litros. Con ese depósito yo creo que deberías hacer 800 kms o así.
    A ver si te lo pueden revisar y hacen algo porque yo con el mío ahora estoy en 8,2 en este depósito y es un 1.8T de 180cv. Hago todo autopista por eso y a baja velocidad ya que hay mucho tráfico

  6. #6
    El motivo de preguntar en el foro es que ya lo he llevado 4 veces al concesionario y es que ya me parece que pasan del tema o me estan tomando el pelo, 4 veces = a 2 concesionarios distintos 2 veces.No se si llevarlo a un tercero o que hacer , si ir a consumo seguir provando en concesionarios o que hacer,estoy en un punto que la verdad no se que hacer.Lo gracioso es k al principio le meten el ordenata le hacen la diagnosis y sale todo ok , y la segunda me dicen que han ajustado unas historias pero lo gracioso es que en le parte de taller solo ponen revision garantia , sin especificar exactamente que le han echo,y joder es lo que decis, con motores mas potentes pues normal, tengo otro vehiculo de 140 cv y joder me consume menos que este de 70 cv que es lo que mas me china.

    En fin haber que hago , gracias a todos por las respuestas, ya os contare

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si puedes llevarlo a un tercero, por intentarlo no pierdes nada.
    Un saludo


  8. #8
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    no es normal un amigo le tiene y gasta menos y lo coje por mucha ciudad..lo unico depende si lo cojes en frio, si apuras muchas revoluciones o tal , pero no es normal yo al mio voi normal ligerillo y no pasa de 7.2 en ciudad solo.
    problemas no se, que trae ese coche de problemas ,lo unico que se me ocurre el sensor de temperatura que mida mal e inyecte mas gasoil.Suerte

  9. #9
    ostias pues si es fallo gordo segun el ordenador de abordo de mi ibiza tdi 90cv las medias no suelen subir de 5l /100

  10. #10
    He ido a la seat y me han pedido que llene el deposito , que le haga 100 Km, lo vuelva a llenar y k lo haga unas 10 veces para hacer una media de consumo y que entonces se lo miraran concienzudamente..... ¿¿es normal porque me parece que ellos con los equipos que tienen lo pueden hacer , no?????

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    joder tio pues valla tela esa mi madre si que te hacen mirar cosas 10 veces dice la leche, pero bueno espero ke tengas suerte y segun dijeron atras kizas ese sensor de temperatura este mal y el coche inyecte mas gasoil, en fin, mucha suerte.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #12
    A mi me consume unos 12 en ciudad, y 10 en carretera. Asi que vaya suerte que tienes!! Tengo un 1.4, 60 cv, con 13 años; y la opinion del mecanico es que es normal

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    yo tengo el mismo coche ke tu desde hace año y medio y llevo 52000km. a mi me consume exactamente lo mismo ke a ti. con un deposito unos 650km por autopista... si haces carretera baja algo. Por autopista aunque no pases de 120 gasta bastante porke es un motor pequeño y tienes ke ir pisando mucho el gas y ademas los desarroyos muy muy cortos no ayudan..

    Por cierto si llenas el deposito a tope utilizando el gatillo ke purga el aire y cojes menos autopista yo he llegado a hacer 1050km con un deposito, que vienen siendo unos 50€ de diesel normal ( en cataluña a 1.09€ mas o menos)
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  14. #14
    Pues si lo llego a saber me cojo el 100 cv, la mare que va :s....................

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por aikon27 Ver post
    Pues si lo llego a saber me cojo el 100 cv, la mare que va :s....................

    hola, por dios pues si que hubiera sido mas rentable el 100 caballos, uffff que consumos tan elevados en coches tan pekeños, uno se compra uno pekeñito por el consumo y al final resulta que gasta mas que un 110 caballos, que fuerte.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2008, 13:10
  2. problemas con el ibiza TDI del '00
    Por polosdi en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 26/05/2008, 21:31
  3. Problemas vag-com Ibiza 06
    Por vurkolak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2008, 13:24
  4. Consumo Ibiza Cupra
    Por Ygidrop en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 14/01/2008, 21:52
  5. PASSAT 06: PROBLEMAS CLIMATRONIC Y ORDENADOR CONSUMO
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/11/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado