+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mejoras del Bora en USA!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490

    Mejoras del Bora en USA!!

    Pues resulta que echando un ojo por VWvortex he visto fotos del nuevo Bora que tienen allí, y la verdad que me han salido ciertas dudas...puesto que leí por aquí que al Golf para el año que viene le ponen la defensa delantera del Bora y le cambian los faros traseros...

    Voy poniendo las fotos a la vez que las comento...

    En las primeras fotos se puede ver que la defensa delantera es tipo VW Passat, y la verdad que esta muy chula, con la parte cromada, lo que no me agrada mucho son las barras dobles donde esta el logo VW. Los faros, aletas y capó, parecen ser los mismos, asi que se podria colocar la defensa al Golf sin aparentes problemas.





    Las mulduritas cromadas de las puertas que rodean las ventanillas estan muy muy chulas para mi gusto...alguien sabe si el Bora lleva las mismas puertas que el Golf, o son de dimensiones diferentes? A simple vista parecen iguales.



    Ahora en el culo llevamos cartelitos pequeños como en el Passat, que a mi no me gustan...me gustan las letras de siempre!!









    Las llantas de este Bora son preciosas...en 18'...casi mas bonitas para mi gusto que las del GTi...que a España aun no nos viene el GTi con 18' tampoco!!





    En el interior tb hay sorpresas...Aun llevan la parte superior del salpicadero en gris...pero...y esa nueva radio? no nos valdrá por el tema de FM y eso...pero esta bien chula...Tb esta la consola central, que no es de plastico como aquí la traen todos, sino que es del mismo material (carbono posiblemente) que las molduras y cenicero...ya iva siendo hora!!! Tb es curioso el tempomat...que es tipo Audi, con palanca aparte!! Y en el cuadro...lleva las agujas con los aritos en el centro de las agujas...creo que aquí el circulito ese, solo venia en velocimetro y cuentarevoluciones, no en gasolina y temperatura; y no me refiero a los aros cromados, sino a los circulitos del dentro del todo!





    (Siento las desproporciones de las fotos pero son cogidas de otro foro y cada una tenia un tamaño)

    Un saludo
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no importa el tamaño, lo importante es q podemos verlas

    sobre la radio, siempre han sido distintas allá, pero esa más pq incluirá un módulo XM, la radio digital vía satélite q suelen tener allí, no has visto ese pedazo de antena en el techo?

    el morro creo q le servirá, además es cuestión de q les llegue el golf y ya verás como no tardan en ponerle cosas del bora

    y los marcos puede ser, pero los marcos de atrás no servirán..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿Eso es un MiniPassat o un MaxiGolF?

    Qué chulo. Pues a mí la parrilla me gusta.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    El coche es precioso en general, yo lo veo como un Maxi-Golf pero con el culo y delantera estilo Passat...

    Yo nos abia eso de radio digital en USA...a nosotros nos llegará eso dentro de 9 o 10 años...ya veras tu...
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, aquí existe algo q m parece q es mejor el DAB, q es un estándar abierto, no como el XM propietario, q es radio digital terrestre, pero la calidad es igual de buena, lo q pasa q no se valora mucho, pero ten en cuenta q ellos necesitaban algo mejor, pq ni tienen RDS y aun siguen escuchando AM aunque bueno, tb debe haber AM stereo, pero de peor calidad q la FM
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Para mi este jetta no tiene nada de jetta.. no se si me entendeis... Los Jetta eran coches fuertes de aspecto mas bien racing que de berlina.
    Me encanta el passat nuevo pero esto..no va con el estilo que yo asociaba al nombre jetta.
    Es como si sacan un Corrado con unas lineas parecidas a las del golf. Chafado
    ---------Gasolina Turbo Inyeccion----------

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejoras de motor 1z
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2008, 14:11
  2. Mejoras Superb
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2007, 14:55
  3. MEJORAS EN R32 V DSG
    Por MARK350Z en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 22/03/2007, 10:52
  4. mejoras en mi passat 3c
    Por passat286 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 08/11/2006, 07:31
  5. mejoras polo 9n
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 27/04/2006, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado