+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Problema passat 3c (AYUDA PLIS) ELECTRONICA

  1. #1

    Problema passat 3c (AYUDA PLIS) ELECTRONICA

    Hola,

    Pues ahora salia del gym y arranco el coche normalmente y me sale...

    Averia motor , lleve a taller en el display, y en el cuadro salian todas las luces encendidas... todas... freno mano, resistencia, airbag, la aguja del deposito sube y baja loca...

    No funciona la dirrecion asistida, vamos algo electrico, al ir al gym 1 hora antes ha ido todo perfecto como siempre.

    Ahora he sacado la bateria un buen rato a ver si se le pasa. Algun consejo????

    Gracias!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Modelo? año
    Tienes el cable para diagnosticar_? el Vagcom?
    TIene pinta di fallo momentaneo§? has podido arrancarlo u sigue alli?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Comprueba si carga el alternador o si la batería está baja

  4. #4
    Arrancar y todo funciona. Lo que tiene variaa luces en el cuadro encendida.. la dirreccion asistida no va y la regulacion de faroa tampoco... todo ha salido a la vez por demas el coche va perfecto

    Modelo 2006 passat 3c
    2.0 140cv

    P.d. no tengo el cable.

  5. #5
    Tendra que ver que hace 4 dias puse una radio pantalla en el passat pero funcionava todo bien, lo que lleva como extra el OBCD o como se llame conectado a la centralita del coche para saber en todo momento los datos del coche , he hecho con el programa que lleva y me salia el p0600 averia de airbag o algo asi...

    Puede ser relacionado con la radio al cabo de 4 dias? o casualidad...?

  6. #6
    Tambien a destacar que no me deja abrir maletero ni lo de la gasolina...

  7. #7
    Lo de la avería del airbag puede ser que se haya roto o cortado un cable del airbag que pase por detras de la radio ya he visto alguno, puede que se haya pelado y haga contacto con el chasis de la radio

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Buenos días, mi consejo es que quites la radio china (yo no la conectaba al puerto OBD ni loco), pon la de serie e intenta contactar con alguien con vagcom en tu zona (de donde eres?). Para ver y borrar los fallos.
    Para poner la pantalla has tenido cuidado con el testigo de airbag que esta en el marco de la radio? (no lo habrás arrancado con el testigo sin enchufar? o como te dice el compañero hayas machacado el cable y hace corto?).
    Lamentablemente mi experiencia es que cuando una unidad se jode el coche se vuelve loco, empieza a afectar a todos los demás. En mi caso, módulo inmovilizador y módulo abs después llegó a hacer que se abrieran y cerraran los seguros, no fueran intermitentes, luces etc... hasta que ya no pude arrancar.
    Tu coche es del tramo maldito de Passat (el mío tambien lo es ya que es de marzo de 2007), y no nos ha salido muy bueno (por lo menos a mi). Ya contarás.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #9
    Hola compia. Mil gracias.

    Lo que hare sera poner la radio de serie ahora y llevarlo a un taller para que lo conecten... lo que deciis del cable yo lo desenchufe del marco puse la radio y tal y luego al montarlo ya me salio la averia de airbag .... pero nigun fallo mas... al cabo de 4 dias ha pasado todo esto. Lo veo todo muy raro. Quitare la radio y pruevo de que me saquen los fallos a ver....

    Os informo luego. MIL GRACIAS

  10. #10
    Bueno ya puse la radio de serie e ido a un taller de un amigo y me lo ha enchufado a su maquina delphi.

    Ahi van los 3 fallos que dice

    p1652. Codigos de averia en la unidad de control de la caja de cambios
    Permanente
    (no me falla nada de la caja de cambios)

    U0128 CAN, Averia de comunicacion con el controlador de freno de estacionamiento electromecanico
    Permanente
    ( no se frena el coche al pararlo al apretar el boton)

    p1649 Can, comunicacion motor/ABS mensaje ausente
    Permanente

    Eso son los fallos y que no puede resetear.

    Hemos comprobado voltage y da 14,2 y hemos cambiado una bateria nueva y tampoco..

    OPINIONES PLEASE!!!

  11. #11
    Buenas.

    pues he acabado yendo a la casa oficial y como es como los medicos hasta el miercoles nada.... Pero me lo han mirao por encima y dice que tiene toda la pinta al Modulo confort... o algun rele o algo parecido.

    Pues hasta el miercoles no sabre compis.

  12. #12
    Bueno...

    Pues ayer a las 09,00 lo deje en el concesionario oficial... vamos alla para que se lo miraran y hicieran presupuesto
    A las 18.30 me llaman que por politica de empresa me llaman para decirme que llevan 2 horas, y que me preguntan si continuan mirando para encontrar el fallo o no.. digo si claro... y me dicen que en 1.30 o 2 horas mas el tecnico calcula encontrar el fallo, que le da fallos de la ABS y del freno de mano...

    total.. 4 x 81€ 320€ y aun no han encontrado lo que falla.... DIOS MIO...

    Estoy a la espera que me llamen hoy y me digan algo..

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    UFFFFFFFFFFFFFF como tengas la unidad de ABS jodida.... yo la cambié y fueron casi 2000 euros, espero que tengas suerte y no sea eso, ya nos contarás.
    Por cierto la hora en la VW es 64 euros.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Josepassat Ver post
    Estoy a la espera que me llamen hoy y me digan algo..
    Según leo, cometiste varios errores de bulto (y graves) en el conector de OBDII no se puede conectar nada, excepto el cable de diagnosis, mejor ni mirar este conector, porque un problema con el, y empiezan a salir averías y testigos y te acabas volviendo loco, y mucho menos desconectar nada referente al Airbag con la batería puesta, o saldrá avería registrada.

    Tienes un gran marrón encima, has podido provocar un serio problema eléctrico, las averías hablan de falta de comunicación, y de módulos colgados, y conozco el caso de otro compañero de foro, que por andar jugando con los cables (etc..) la broma en VW le salió por mas de 2.000€ y la mayoría se fue en horas de taller y mano de obra, hasta que dieron con el problema. Reza y ves preparando la cartera, la hostia va a ser fuerte..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    creo que estas cosas de trastear con cables etc... nunca se les debe de perder el respeto.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante Golf Advance VI... ayuda plis!!
    Por pipitita en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/03/2011, 21:31
  2. ayuda plis
    Por russ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2009, 19:53
  3. ayuda plis vag.com
    Por malagacity en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2008, 00:32
  4. problema en modulo motor ayudaaaaaaaa plis
    Por morfeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/03/2008, 00:59
  5. Necesito ayuda plis!!
    Por kskbl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2006, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado