+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Comprar cadenas o cinta para skoda superb

  1. #1

    Comprar cadenas o cinta para skoda superb

    Hola, tengo un skoda superb 2, y tiene unas ruedas de medidas 205 55 R16 y me gustaria comprarle unas cadenas para la nieve y es ahi donde me asaltan las dudas. Que es mejor cadenas o textiles, y cuales son las idoneas para mi coche (me han dicho que no puedo poner las normales por el tema del paso de la rueda con los amortiguadores) francamente yo soy lego en la materia asi que agradeceria vuestras respuestas.

    Un saludo a todos

  2. #2
    http://cgi.ebay.es/Cadena-Nieve-para...QQcmdZViewItem

    Mirate este vendedor que es de confianza. Para mí es la mejor funda que hay hoy en el mercado y mira a que precio... Saludos.

  3. #3
    Yo he usado las fundas y la verdad es que me sorprendiron con lo bien que iban.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  4. #4
    Si es para algo puntual las fundas, pero sino ya no es tan puntual planteate las ruedas de invierno.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Galerna Ver post
    Si es para algo puntual las fundas, pero sino ya no es tan puntual planteate las ruedas de invierno.
    Totalmente de acuerdo.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Hola, yo he comprado en Alcampo unas textiles marca Drivetex por 30 €. No las he probado pero el precio me parecio muy bueno. A quien le interese la oferta creo que esta hasta el 5 de diciembre. Saludos.

  7. #7
    He tenido un octavia combi rs y las cadenas de tela me funcionaron muy bien en 2 situaciones complicadas. La combinacion del asr, esp y abs con cadenas de tela funciona incluso mejor que las cadenas clasicas.

    Ahora tengo un superb 3.6 V6 4x4 y le he puesto unas ruedas de invierno y va de narices. Tan es asi que estos dias de nieve y hielo en el Pirineo el coche va con un agarre espectacular. Veo en la cuneta Mercedes, BMWs y demas tracciones traseras, y adelanto con holgura a los famosos Q7, Touaregs y demas todoterrenos que se creen que tienen lo mejor.

    Si alguien quiere mas datos que me pregunte

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por MIKIARAYYO Ver post
    http://cgi.ebay.es/Cadena-Nieve-para...QQcmdZViewItem

    Mirate este vendedor que es de confianza. Para mí es la mejor funda que hay hoy en el mercado y mira a que precio... Saludos.
    Gracias por la información, las he comprado y hasta el momento satisfecho, si bien por fortuna aun no he tenido que probarlas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite para skoda superb
    Por pepe05 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 09/12/2010, 23:26
  2. LLantas Luxon para Skoda Superb
    Por Señorito en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2010, 14:09
  3. SMD led para cdplayer, climatronic skoda superb
    Por oarba17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2010, 03:25
  4. cinta cromada para las puertas
    Por skodero en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2008, 15:30
  5. NUEVOS MOTORES PARA EL SKODA SUPERB
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 06/12/2005, 11:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado