+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: apertura electrica cristal tercera fila sharan

  1. #1

    apertura electrica cristal tercera fila sharan

    Hola a todos, quizas sea una pregunta tonta pero tengo una duda, he visto que algunas sharan, (la mia es del 2001) tienen la apertura electrica de los cristales pivotantes de la tercera fila, con dos interruptores, uno para cada lado, pues bien yo solo tengo uno, el derecho, y solo funciona ese. Creia que con ese boton funcionarian los dos pero no, he quitado el plastico donde deberia ir alojado el interruptor del cristal izquierdo y no veo nada suelto, en lugar del interruptor lleva una pieza de plastico para tapar el agujero.
    Si alguien es tan amable y me aclara la duda.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    - No pierdas el tiempo es de lo que esta hecha la vida. -

  2. #2
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Hola soy Anto de Sevilla y acabo de adquirir una de segunda mano del 2008 y viene como la tuya.
    Te explico por que en el pilar contrario va el conducto del climatizador trasero que lleva el aire para arriba y entonces no hay sitio para el motorcillo del cristal.
    Un saludo desde Sevilla con mucha calor aun.

  3. #3
    bien despues de unos meses he acabado haciendo yo mismo la apertura del cristal izquierdo de la tercera fila, los motores electricos son los mismos en todos los modelos Sharan Alhambra y Galaxy, desde el 95 o 96 hasta 2010. Se encuentran facilmente en un desguace.
    Al desmontar la pieza de plastico que tapa esa parte pude ver la tobera que trae la sharan para pasar el aire al techo como comento el amigo Anto, me di cuenta que traia una pieza collada con dos tornillos detras de la tobera justo donde tenia que ir el motor, asi que corte la tobera del aire, unos 15 cm de ella quite la pieza antes nombrada que sujeta fijo el cristal y coloque el motor con los mismos tornillos, pase dos cables desde el otro motor, solo lleva dos, y lo conecte, y funcionaba perfectamente con un solo interruptor, le puse un fusible de 15A ya que lleva uno de 10A por si acaso ya que mueve dos motores. la tobera la volvi a conectar pasando por encima del motor con tubo espiroflex y cinta de aluminio, la tapa entra la misma ya que cabe perfectamente sin modificarla. La verdad es que no se por que volkswagen no penso un poquito e hizo lo que este humilde servidor ha hecho, pero bueno tenia ganas de explicarlo no se si alguien mas se ha complicado la vida haciendo esto, un saludo y hasta pronto.
    - No pierdas el tiempo es de lo que esta hecha la vida. -

+ Responder

Discusiones similares

  1. tercera luz de freno
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2008, 14:58
  2. ¿el ultimo de la fila?
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/12/2006, 14:10
  3. tercera luz de freno.
    Por rami_tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2006, 10:33
  4. Le hice el log en tercera
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2006, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado