+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: presentacion y un par de preguntas

  1. #1

    presentacion y un par de preguntas

    muy buenas ..bueno ante todo deciros que me alegra pertenecer al club de los golfetes jeje ...ya que estoy contento de poseer un golf 4 tdi del 99..es un poco viejo pero me tiene loko...
    bueno hace poco que lo adquiri y descubri que me arranca muy mal tanto en frio como en caliente .le hice la revision foiltros aceite y todo lo demas pensando wue seria la bomba de gasolina por haber burbujas en el circuito,pero me temo k sea el motor de arranque.......bueno y sin mas preanbulos me despido que despues del toston me da miedo preguntar mas cosas jejeeje saludos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    la 1ºa causa : al tener burbujas el circuito, a la hora de meter la llave, la bomba de gasoil abre, manda gasoil, pero por las burbujas, no entra suficiente, produciendo mal arranque.
    2ºa causa : bateria en mal estado : comprobar con un comprobador de bateria ( no polimetro/tester) aveces engañan, motor parado, medirla tension que tiene.
    3ºa causa : alternador, con el motor arrancado, medir la tension que le llega a la bateria.
    4ºa causa : motor de arranque, escobillas en mal estado, o mal funcionamiento. comprobar el estado, y si trabaja bien al arrancar.
    5ºa causa : sensor de temperatura del liquido refrigerante, si este sensor falla, arranca mal, es el encargado de medir la temperatura del refrigerante, si mide mal, puede interpretar que el liquido esta caliente, y no hacer funcionar los calentadores como se debe.
    6ºa causa : calentadores, y estos me fallan precisamente a mi, tanto en caliente como en frio, me falla al arrancar, le hace trabajar al motor de arranque el doble. una diagnosis al coche, despejaria muchas dudas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    muchas gracias por tu respuesta!!la bateria la comprovamos arrancandola desde otro coche y parecia estar bien decir k es una varta..lo demas lo pondre en conocimiento de mi mecanico haber si lo arregla!!!
    una cosillas para ganar un poco de caballos que me recomendais ??es un 90 cv tdi..ya que le quiero poner unas llantas de 17
    un saludo y muchas gracias!!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por new_golf Ver post
    muchas gracias por tu respuesta!!la bateria la comprovamos arrancandola desde otro coche y parecia estar bien decir k es una varta..lo demas lo pondre en conocimiento de mi mecanico haber si lo arregla!!!
    una cosillas para ganar un poco de caballos que me recomendais ??es un 90 cv tdi..ya que le quiero poner unas llantas de 17
    un saludo y muchas gracias!!
    la bateria y el alternador, se comprueban con un comprobador de baterias, en el taller que lo lleves, que lo midan, y descartas posibles causas. aun que lleves una bateria varta, no es eterna. pero supongo que el mecanico, lo hara, y te arreglara el fallo..
    quieres subir los caballos, y meter una llanta de 17??? eso suena un poco raro no?? porque con llanta 17, te quita salida, potencia, y tiron.
    todos llevamos nuestros coches a casas de reprogramacion, un ejemplo : TLR, UPSOLUTE..etc..etc..por 700 euros, tienes una repro clase oro. esto te recomiendo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    gracias por tu respuesta,me lo an estado mirando y son las escobiollas del motor de arranque,,asique ...gracias por la repro por eso queria hacerla porque me dejeron que si se las pongo perderia potencia gracias

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por new_golf Ver post
    gracias por tu respuesta,me lo an estado mirando y son las escobiollas del motor de arranque,,asique ...gracias por la repro por eso queria hacerla porque me dejeron que si se las pongo perderia potencia gracias
    pues me alegro que solo fuesen las escobillas del motor de arranque, no salen muy caras, y no comprende un desembolso muy grande la reparacion. si pones llanta de 17, lo suyo con tan pocos caballos, es una repro en las 2 casas que te he comentado, suelen tener buena fama. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    gracias de verdad esque asi da gusto..la verdad esque sin con eso y un par de cosas mas que le quiero meter que nose si por el kit del r tambien me perdera pero si que le quiero meter mas potencia,,joder si lo se me cojo el 115 jeje gracias de todo corazon

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por new_golf Ver post
    gracias de verdad esque asi da gusto..la verdad esque sin con eso y un par de cosas mas que le quiero meter que nose si por el kit del r tambien me perdera pero si que le quiero meter mas potencia,,joder si lo se me cojo el 115 jeje gracias de todo corazon
    cada uno se compra lo que puede compañero..pero mi regla de siempre fue esta : coches de menos de 130 CV no gracias ! porque un simple ford focus te da cera, y un citroen xsara de 110 cv igual..con un peugeot 206 vas a la par, y para comprarme un golf, y gastarme una pasta, y que me lije una mierda de ford o citroen, no me compro nada.
    hazle una buena repro, y deja al golf en el lugar que le corresponde, en la elite de la carretera jajaja s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    ya los ecommpañero pero con las ansias que tenia por pillarme uno pues dije este que esta baratito,,y mira ...bueno eso intentare haber si un dia nos cruzamos por la carretera ..un saludo compañero

+ Responder

Discusiones similares

  1. preguntas
    Por audi_coupe en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2010, 10:09
  2. Presentacion y preguntas Polo 6N
    Por bmw_acs en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2010, 10:26
  3. Presentacion y primeras preguntas...
    Por camandula en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/03/2008, 15:52
  4. Dos preguntas
    Por berelofonte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/10/2007, 19:22
  5. Dos preguntas....
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/08/2006, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado