+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: QUE ARTO ESTOY DE MI PASSAT Y DEL GRUPO VW

  1. #16
    Alguno cococeis un taller especializado en turbos en la zona de Torrejon de Ardoz (Madrid).??

    Un saludo,

  2. #17
    Bueno para información de todos/as pasa a contar las últimas novedades de la averia de mi passat.

    Como os comente lo saque de la casa, y por medio de un conocido lo lleve a una casa especializada en turbos. Este conocido tiene maquinaria industrial pesada, estas máquina tienen turbos que igual te pueden costar 1 millon de pesetas, por lo que esta muy acostubrado a llevarlo a este taller para reparar sus turbos, por lo visto trabajan bastante bien.

    Bueno pues despues de multiples diagnosticos y chequeos aqui viene la sorpresa; (Parece ser todavia no confirmado al 100 %) que el problema es que no le llegaba combustible suficiente al turbo, han cambiado el filtro del gasoil y es el original que venia de fábrica. El caso es que este filtro de gasoil se les dijo que me lo cambiaran en una revisión que se realizo hace unos 60000 km. Cual ha sido mi sorpresa al ver que no lo han cambiado, eso si cobrarlo si que lo habian cobrado.

    Este puente probaré el coche, pero por las pruebas iniciales ya realizadas parece que va de miedo.

    Todal costo de la averia: 20 euros, frente a los 1600 que me querian sacar los amigos del taller VW.

    Cuando vuelva del puente y lo tenga confirmado voy directo al taller a ponerles una reclamación de la ost....
    El taller es TOME, S.A. Tiene dos talleres uno en la carretera de Madrid-Barcelona km 15 aprox. y otro en San Fernando de Henares.


    Un saludo.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Primero, enhorabuena por haber encontrado el origen del problema y segundo gracias por la información, es para tener en cuenta.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hombreeeeee!!!! Los de Tomé.....ahora me lo explico. Por aquí hay varias perlas de esta panda de jetas.

    Me alegro mucho. Enhorabuena, y pon la reclamación, no te cortes.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hombreeeeee!!!! Los de Tomé.....ahora me lo explico. Por aquí hay varias perlas de esta panda de jetas.

    Me alegro mucho. Enhorabuena, y pon la reclamación, no te cortes.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    otra de estos de tome, esto es para tomar medidas en serio, que pasa si te cambian el turbo y sigue igual, te hubieran devuelto el dinero, o seguirian probando
    desde aqui propongo tome nunca mais
    a lo mejor es casualidad, pero por aqui ya hemos leido algo de estos elementos,
    por otra parte me alegro que solo sea lo del filtro
    venga ya seguiras contando
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #22
    Efectivamente "LOS DE TOME", famosos y conocidos en Torrejón, San Fernando, Coslada y alrededores.
    Noticias de esta gentuza te llegan por múltiples sitios pero la verdad tengo que reconocer que la culpa es inicialmente mia porque confio en que es un concesionario OFICIAL DE VW y que este tipo de averias mas complejas me lo van a mirar bien.

    Cuanto mas lejos de la realidad, no se complican si ven que es "algo del turbo" ala a cambiar el turbo completo 1600 euros, y que se busque la vida el cliente, luego cuando vuelva con la misma averia le decimos que era otra cosa y a seguir cobrando.

    VAMOS QUE SI PONGO LA RECLAMACION, YA TE DIGO QUE LA PONGO.
    VOY A ESCRIBIR HASTA A LA VW.

    Si no saben de mecanica que se dediquen a otra cosa.

    Un saludo,

  8. #23
    Por cierto,

    Para poner la reclamación en el taller lo tengo claro.

    Pero alguien sabe como y donde puedo contactar con el fabricante (VW) para ponerle una queja sobre su taller homologado.


    un saludo,

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Bua chico empieza mirando y preguntando por las webs de vw. www.vw.es etc. Pero el coche entonces vale la pena o es una ful de estambul? Estoy interesado en opiniones y sucesos con los passats. Suerte con todo.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  10. #25
    Ya he mirado por las www, y no encuentro nada.

    Que si el coche vale la pena ???. Sinceramente valorando todo, desde mi opinion pienso que no. No obstante igual me habia comprado un Renault Laguna y me había pasado lo mismo.

    De todas formas creo que hay que tienes que tomar en cuenta la opinión de todos los foreros.
    Desde mi punto de vista valorando todo (precio, prestaciones, averias, etc) creo que no merece la pena un coche tan caro para las averias que ha tenido (el mio) y aunque no hubiera tenido averias lo que cuesta el mantenimiento, y te voy a decir una cosa el mantenimiento general se lo hago yo (aceite, filtro aceite, filtro aire y polen) si no fuera por eso sería una ruina.

    Porque vamos no me jod... por un cambio de aceite 30000 pts, y luego que por un cambio de filtro de gasoil (que no me atrevi a cambiarlo porque no sabia si habia que purgarlo) te cobre 15000 pts y encima no te lo cambien.

    Ya he hablado con el taller de rivas que me lo ha cambiado, y em ha solucionado el problema, me ha cobrado 20 euros y mañana paso a retirar el filtro de gasoil viejo para darle en los morros con el a los de la VW.

    Un saludo,

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ah una ultima cosa antes de reclamar, asegurate de que realmente no te han cambiado el filtro, que no se ha ensuciado en poco tiempo, no vaya a ser que le metas gasoil de calderas de tercera y te pillen, que a mi me paso algo medio similar despues de una revision, me dio por mirar el filtro del polen y lo saco negro negrisimo, llevaba 20 dias escasos, cegado lo volvi a meter y al dia siguiente al conce a liarla, ellos me dicen que si esta cobrado es que esta cambiado, entonces les digo que me den otro por que si esta tan sucio ya mismo lo tendre que cambiar, el chaval de recambios se ofrece a mirar si el mio esta cambiado, lo saca le mira la fecha de fabricacion y era de hacia 3 meses, que cara se me quedo, pues que no te pase lo mismo a ti, yo tuve la escusa de que al hacer mucha ciudad se ensucian enseguida y todo quedo ahi
    asi que repasa todo lo que hayas echo anteriormente y donde has repostado que tambien influye mucho el gasoil que le metas y lo que apures los depositos
    venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy sin mi Passat. ¡Sniff!
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 03/12/2007, 16:25
  2. Estoy muy descontento con VW Passat
    Por rafamerce en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 27/09/2007, 15:18
  3. Compra en grupo angel eyes para passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 24/05/2006, 23:30
  4. Grupo de Compra nuevo passat
    Por Maseda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2006, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado