+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: hola tengo un problema en mi seat leon 1.6 16v

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola tengo un problema en mi seat leon 1.6 16v

    hola foreros tengo el siguiente problema en mi seat leon 1.6 16v el mando del elevalunas trasero izquierdo baja pero luego no sube a que puede ser eso que este estropeado el comutador del elevalunas desde el conductor si les puedo subir los dos traseros espero que me solucioneis este problema, y tambien queria saber una cosa el comutador de elevalunas es caro queria saber que precio tiene
    un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si desde el conmutador de la puerta del conductor suben/bajan las ventanillas traseras, y el conmutador de puerta de la ventanilla trasera, solo baja, pero no sube, es problema del boton. estos se suelen desgastar, o entrarles suciedad, y no hace contacto. te tocara desmontar y verificar. puesto que el motor de la ventanilla, hace su funcion. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    pero si desconecto el boton no se desconectara todos los elevalunas del coche esque me da un poco de miedo no sea que lo valla a fastidiar sabes y como puedo verificarlo con el polimetro sin mas nada mas espero una respuesta
    un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    pero si desconecto el boton no se desconectara todos los elevalunas del coche esque me da un poco de miedo no sea que lo valla a fastidiar sabes y como puedo verificarlo con el polimetro sin mas nada mas espero una respuesta
    un saludo
    el miedo no a de poder contigo, el miedo es sipcologico. no existe !! jajaja es tan sencillo como liarte a desmontar, y verificar si ese boton/conmutador hace su funcion bien..desmontando la pieza, y tocando con el dedo donde pulsa el boton al cerrar, si con el dedo funciona o no. asi de simple..luego con un polimetro, verificar si pasa o no tension por la pieza, porque puede llegar, pero al darle a subir, no pasa corriente y sigue sin funcionar. sin desmontar me parece que no lo sabras. si no te atreves, taller y pagar. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    al final de tantas desmontdas funciona pero se suele dessajustar porque sera eso de tanto subir y bajar sera eso
    un saludo

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    al final de tantas desmontdas funciona pero se suele dessajustar porque sera eso de tanto subir y bajar sera eso
    un saludo
    pues entonces, se sostiene mi teoria. el teton donde pulsa el boton para subir, esta desgastado. es igual que la tecla de un movil, debajo hay un teton, si se gasta, por el uso, no marca bien, lo mismo con el teton del boton del elevalunas. poniendo una especie de esponjilla, segun vi por ahi, se soluciona. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola tengo un problema en mi seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2011, 02:40
  2. hola tengo una duda con mi seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 12/12/2010, 18:15
  3. hola queria donde lleva el termostato en un seat leon leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2010, 14:58
  4. hola queria que me resolvais una duda tengo un seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/10/2010, 15:13
  5. Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2010, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado