+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Antirradar casero........

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    algunas veces, de forma puntual, los limites de velocidad que se imponen a ciertas vias son irrisorios y los radares están únicamente para fines recaudatorios, como el iva, el irpf........
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Haced como yo,que ultimamente cada vez que paso delante del radar sonrio, no vaya a ser que encima de fotografiarme me vayan a sacar mal....
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Haced como yo,que ultimamente cada vez que paso delante del radar sonrio, no vaya a ser que encima de fotografiarme me vayan a sacar mal....
    si tu te ries pero con dos o tres recetas te hacen polvo......
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  4. #19
    Hola.
    A mi me cazaron a 164 Km/h en una zona de obras limitada a 90 Km/h hace algunos años en la entrada de Valencia en mi viaje de Tarragona a Murcia.

    El tramo en obras apareció de repente sin ninguna señalización previa, y ahí mismo estaba un cabroncete en una furgoneta totalemnte negra cristales tintados con las puertas traseras abiertas y el radar en un trípode.

    Suerte que aun no te quitaban puntos.
    Desde entonces le he dado muchas vueltas al tema, y además de llegar siempre a la conclusión de que son unos hijos de.. ejem. pues la unica solución efectiva que encuentro yo es la de encandilar o escandilar u ofuscar (como quiera que se entienda) la cámara del radar.
    Siendo una camara digital solo hace falta un foco o proyector de infrarrojos enfocado más o menos a la altura del radar para que la foto salga totalmente brillante o blanca.
    Se puede ir comprobando con una cámara digital cualquiera para ver que es efectivo.
    Este tipod de luz infrarroja es invisible al ojo humano pero no a las cámaras digitales y ya existen unos led que son de alto brillo como los de las linternas nuevas que salen ahora, solo que estas son luz blanca.
    Los inconvenientes seria el como instalarlo en un coche, quizas haciendo una fila de led infrarrojos alrededor de la matricula, o también intentar integrarlo dentro de los pilotos traseros del vehículo.
    Tengo la duda que en la luz del dia funcione bien, pero en la noche funciona seguro.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Pues ale, uno que he cazado hace na con el antirradar casero del pavo este "instalado"...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Eso no vale de nada si tapas un número de la matrícula no se van a preocupar de ver si es un 8 ó 6 ó 0 por la forma, ellos irán cojerán la base de datos y comprobarán los 10 coches que comparten el resto de números y por el modelo y color es casi imposible que no sepan exactamente cual es el coche de que se trata. Y encima te pueden cascar dos multas.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    En un programa que vi hace poco explicaban el tema de las fotos de los radares y de los helicopteros.
    Estos helicopteros te hacen la foto desde una burrada de kms de distancia y te sacan hasta la foto de los mocos....Contaba que hay mucho moteros que suelen poner el pañueluio en la plca de la matricula para que no salgan en las fotos y que la G.C. pa evitar esto hace 5 o 6 fotos seguidas y luego completan los numeros y si hay alguno que sea ilegible se van a la base de datos y TA-CHAN!!!.

    Lo que me quedó mas sorprendido es de la distancia tan grande que hacen las fotos y con una nitidez impresionante.Tan tranquilo y desde 1km te hacen la foto

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    En un programa que vi hace poco explicaban el tema de las fotos de los radares y de los helicopteros.
    Estos helicopteros te hacen la foto desde una burrada de kms de distancia y te sacan hasta la foto de los mocos....Contaba que hay mucho moteros que suelen poner el pañueluio en la plca de la matricula para que no salgan en las fotos y que la G.C. pa evitar esto hace 5 o 6 fotos seguidas y luego completan los numeros y si hay alguno que sea ilegible se van a la base de datos y TA-CHAN!!!.

    Lo que me quedó mas sorprendido es de la distancia tan grande que hacen las fotos y con una nitidez impresionante.Tan tranquilo y desde 1km te hacen la foto

    yo tngo una fotito de radar de recuerdo... y creeme q en las cagaditas q tenia atras... puedes apreciar l oq comio el pajarito el dia antes XD... una nitidez acojonante !!!

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Deek, como notario que soy xDD doy fé de ello!!jja
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interface casero rcd 300
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2013, 23:46
  2. Cambio de aceite casero, que diametro de arandela uso?
    Por forote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2008, 15:08
  3. ES VALIDA ESTA SOLUCION ANTIRRADAR? (PARA MADELGADO Y OTROS)
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 83
    Último post: 18/09/2006, 09:49
  4. Manos Libres Casero. Barato, Eficaz y Cumple Normas
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/05/2005, 02:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado