+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Esquemas y fotolito Sakamoto 1.0

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Esquemas y fotolito Sakamoto 1.0

    Hola, pues eso, que he decidido liberar los esquemas y fotolito del sakamoto 1.0. Ahora ya estoy trabajando en el 2.0 y me alegrará que los *manitas* seáis capaces de montaros el sakamoto 1.0, que es el que llevo yo en mi coche y que puedo decir tras un año que funciona perfectamente, en verano/invierno, con y sin lluvia, etc.

    Es fundamental una buena ubicación y regulación del sensor.

    Y poco más, recordaros simplemente que este proyecto ha llevado sus horas tanto de diseño y pruebas en coches de diferentes tipos:

    * Golf IV con mando túnel
    * Golf IV con interruptor
    * Octavia II con interruptor y posteriormente con mando túnel
    * Passat 3BG con interruptor y posteriormente con mando túnel
    * Seat León con interruptor
    * Seat Toledo 2001 con interruptor
    * Golf V
    * Passat 3B con mando túnel

    Coches NO VAG:
    * Mercedes 300E
    * Peugeot 206
    * BMW 530
    * Opel Vectra

    Hasta hoy los circuitos han funcionado de forma estable, fiable y predecible avalando la calidad del circuito.

    Soy consciente de que la instalación es la asignatura pendiente... y el sakamoto 2 se centra en esta parte, dado que el objetivo principal es el que sea plug-and-play.

    Además, por las nuevas funcionalidades (como el coming-home) se basará en microcontrolador. También tengo prevista la posibilidad de conexión al can-bus confort para simplificar el cableado, así como otras mejoras, como que se enciendan la cortas cuando los limpias funcionen en modo contínuo (lento o rápido) no a intervalos, ya que hay veces que aún con mucha luz y lluvia no se llegan a encender.

    Bueno, no adelanto más... el documento está aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/dload.p...le&file_id=133

    PD: Coñe, antes de publicar este post ya hay 29 descargas...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    como no podia ser menos, dicho invento es cojo**do, que te esperabas miguel angel que no ibas a seguir teniendo adectos, pues claro no ves que ha sido todo un exito.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejejeje...yo solo digo que sigo mas contento que un tonto!! Ni un solo fallo, ni un solo extraño y todavia me voy fijando y miro cada vez que se encienden,jejejjee, me sigue molando cachoooo!! Una vez mas, gracias Miguel Angeeeeeeeeel!!ajajajaja

    1 abrazo

  4. #4
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Muchas gracias, madelgado, ahora podré comprobar si hice bien las pistas o no.... Bueno, funciona perfecto, asi que estaran bien.

    Ya estamos ansiosos por actualizarnos, y encima digital!!!

    Gracias por tu trabajo, tienes mucho mérito, de verdad.

    Un saludo para todos.
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    madelgado,

    creo que con diferencia es el mejor proyecto llevado en este nuestro club... por tu teson, por tu tiempo. Muchas gracias..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    Yo aún no lo tengo ni he visto en vivo funcionar dicho kit, pero por todo lo que he leido y lo que contais los que ya lo teneis... sólo puedo decirle una cosa a madelgado: GRACIAS.

    P.D.: Esa versión 2.0 con el living/coming deberá ser la caña de España. Tanto que no se si montarme la 1.0 o esperarme. Una pistilla de para cuando estará disponible?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. El sakamoto en un focus... se podrá??
    Por Edddick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 16/05/2008, 22:05
  2. sakamoto 1.0
    Por toledowant en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 03/08/2007, 10:02
  3. S.O.S. esquemas electricos
    Por toledin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 22:39
  4. modulo luces sakamoto
    Por CORDOBES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado