+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: le acabo de dar un golpe a mi passat...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374

    le acabo de dar un golpe a mi passat...

    Estaba entrando en el garaje, cuando he visto las luces de otro coche que subia, por cortesia, aunque había abierto yo el portón y por lo tanto tenía preferencia, he reculado a sabiendas qeu hacer maniobras abajo era más dificil... pues he reculado tanto que le he pegado con un pivote a la trasera del passat. Culpa mia, mia, mia... por no hacer caso del pitido del parktronic, pq pensaba que me estaba marcando otro pivote que si que veía. Tonto de mi... en fin...
    consecuencias...
    foco trasero izquierdo reventado y parachoques rajado en el costado. No hay nada de chapa ni partes negras jodidas... gracias a ... en fin...
    Mi idea es ir mañana a la casa y pedir un foco y el parachoques... del parachoques solo se ha jodido la parte que va pintada, todo lo demás he mirado y creo que está en perfecto estado, así que trataré de aprovecharlo...
    ¿Sabeis si los parachoques cuando te los piden vienen ya pintados?
    supongo que el precio será más económico si viene ya pintado que si no...
    de momento lo del parachoques es lo de menos pq lo he recolocado y listo, pero el foco me corre más prisa... ¿teneis idea de cuanto cuesta? esque estoy mirando por ebay y todos los que veo son de estos modernos tipo led y preferiría poner los originales pq no he visto ningun modelo que me guste...
    ¿conoceis alguno interesante?
    Pues eso, a ver si me podeis responder a algo... sobretodo lo del precio y eso... que yo no consigo hacer funcionar el programa de los despieces...

    Saludos

    PDT: ya le he encontrado algo malo al triptronic... como al meter la marcha atrás practicamente no tienes que acelerar... si llega a ser con cambio normal seguramente hubiese ido desembragado y no hubiese llegado a romper nada...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Los parachoques NUNCA vienen pintados. A lo sumo con la capa de imprimación pero creo que ni eso.

    Por lo tanto, aparte del paragolpes, tendrás que pagar también el pintado y la mano de obra del pintado.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Ainchhhh que dolorrrrr... pues entonces les pedire el parachoques sin pintar... pq le tengo que hacer los bujeros para meter el parktronic... despues de hacer los agujeros se lo llevaré...
    igual aprovecho y que me pinten tb los trozos de protector negros que llevo en lso costado...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que no sea mucho el desembolso.
    Y mira que llevas parktronic... :wink:

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    si esque... ya ves...
    por no hacerle caso... de todas formas el parktronic vs un poste... no es muy eficaz... es más para paredes y coches... aunque pitar estaba pitando el hijo...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pero, pero peroooo.... es que leo que le dáis un golpe al passat y se me pone un dolor de tripas... De todos modos, mirando el Etos, ves las piezas que lleva un parachoques y te pones malo.

    Ojalá que no sea caro el estropicio dragonpurpura.

    Por cierto, el parktronic, al menos en mi caso, funciona estupendamente con los postes.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    eso eso... mira que piezas lleva...a mi solo me hace falta la principal de plastico que va pintada... ni el guarda inferior ni las defensas del medio...
    mirame please a cuanto sube la broma...

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Los paragolpes vienen imprimados, por eso no te preocupes. Y el precio sera un autentico paston (la pieza 13):
    http://www.passatplus.de/umbauteile/...ckschuerze.htm

    Las opticas pues otro tanto:
    http://www.passatplus.de/umbauteile/...ckleuchten.htm

    esperemos que se te haga liviano.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    El del berlina costaba unos 100 ó 110€ hace tres meses (no lo recuerdo bien) al final lo pago el seguro del anterior propietario
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    a mi me da algo....arfff más de 400€!!!
    en fín... gracias por todo... de momento me parece que le ponogo la óptica y listo... y a meter oras extras para el parachoques...
    encima poniendolo yo claro pq ya con mano de obra ni te cuento...jojo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Y una cosa ¿el seguro? ¿Lo tienes a terceros? Porque si no, no habría tanta comedura de tarro ¿verdad?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    pues ya ves... a terceros...
    con mi edad, y siendo de segunda mano el coche... pues no me merecía la pena...
    4 años a todo riesgo un 206 y lo único que les pasé fue al final cuando cambie a 3ºs cuatro piquitos de chinas para qeu me pintara....

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y una cosa ¿el seguro? ¿Lo tienes a terceros? Porque si no, no habría tanta comedura de tarro ¿verdad?
    Eso mismo estaba pensando yo...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    bueno, ayer fui a la vw y finalmente he cambiado la optica, unos 100€ con descuento... y el parachoques se queda como está... casi 500€ solo con imprimación... a parte por supuesto pintarlo...es una burrada... además lo he desmontado y recolocado ben y justo tiene una rajja en la esquina, por lo que pudepasar bastante bien hasta que decida cambiarlo. Está perfectamente anclado y sigue cumpliendo con su función... Además ya tiene 91.000km y me han dicho que la correa serán unos 600loris asín que ... jeje...
    El trato como siempre esquisito, un 10 para las personas y un 4 para la marca, pq no es normal que una pieza de plástico que seguramente será inyectado y q se hacen literalmente como churros, cueste 500€ sin pintar.

    Saludos

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    bueno, ayer fui a la vw y finalmente he cambiado la optica, unos 100€ con descuento... y el parachoques se queda como está... casi 500€ solo con imprimación... a parte por supuesto pintarlo...es una burrada... además lo he desmontado y recolocado ben y justo tiene una rajja en la esquina, por lo que pudepasar bastante bien hasta que decida cambiarlo. Está perfectamente anclado y sigue cumpliendo con su función... Además ya tiene 91.000km y me han dicho que la correa serán unos 600loris asín que ... jeje...
    El trato como siempre esquisito, un 10 para las personas y un 4 para la marca, pq no es normal que una pieza de plástico que seguramente será inyectado y q se hacen literalmente como churros, cueste 500€ sin pintar.

    Saludos
    Nooooo. Te equivocas. Es un plástico especialmente diseñado por los mejores ingenieros del mundo para que cuando tope con un poste de esos se rompa específicamente del modo que lo ha hecho. De ahí que cueste la más que justificada cantidad de 500 laureles. Si llega a ser de 100 euros te matas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acabo de tener un accidente con el passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 13/11/2014, 07:28
  2. Acabo de encargar mi Passat
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 29/06/2006, 09:11
  3. Acabo de encargar el passat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2006, 20:24
  4. Golpe en el passat
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2006, 08:28
  5. Golpe en mi passat
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2006, 15:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado