+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: El Regalito de algun Hijo de su Madre

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148

    Arrow El Regalito de algun Hijo de su Madre

    Pues nada,hoy me he levantado para ir a trabajar,he ido a mi coche para ir al curro como siempre(hasta que me toque la loteria),como no tengo garaje duerme en la calle(pobrecito mio).He llegado a mi trabajo y sin ningun problema a excepción de algun subnormal que siempre te encuentras.Bueno hasta ahi todo mas o menos bien.Llega la 1 me voy a comer a casa,todo bien,termino de comer y cuendo por fin me acerco al coche para vovler al curro por detras,veo un pedezo de golpe,no llega a ser golpe porque no rompe ni abolla el paragolpes,pero se queda un pedazo de rozon que paque.Me cago en tó sus muertos del hijo pu.. que haya sido porque esto tuvo que ser el miercoles por la noche.En fin que tengo un cabreo encima que no veas,tu cuidandolo al maximo para tenerlo lo mas bonito posible y llega algun indeseable y en 2 segundos te lo jode todo.El coche estaba aparcado en bateria,asique el que me hizo esto fue uno aparcando en doble fila.

    Bueno ahora me he quedado mas agusto, tenia que desahogarme.Aqui os dejo unas fotillos para que veais la firma del desgraciado.Espero que con debastador y puliendolo se me quede mas o menos bien.Si no a pintar.



  2. #2
    Peatón Avatar de =Ragar=
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Costa de La Luz
    Posts
    47
    q de HP andan sueltos... odio a la gente q aparca a oidos, a mi me han llegado incluso a quitar pintura y pequeños trozos de paragolpes.
    suerte con el arreglo y spero q no te salga muy caro

    Salu2
    - VW Polo 9n3 Edition 1.4 16v 80cv BUD
    - VW Golf MKI Cabriolet Karmann 1.8i 8v 112cv DX -- En proceso de restauración

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Aunque se que luego me llueven collejas por todos los lados...que bien viene esa bolica de remolque...

    Animo turbo_piolin , ya sabes que con la pandilla de *********** que hay por ahi sueltos , esto si que es como una loteria y hoy te ha tocado a ti...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Aunque se que luego me llueven collejas por todos los lados...que bien viene esa bolica de remolque...

    Animo turbo_piolin , ya sabes que con la pandilla de *********** que hay por ahi sueltos , esto si que es como una loteria y hoy te ha tocado a ti...

    Salu2
    Para nada, ese roce te lo comes aunque lleves bolita. De los únicos que te libras son los que te dan en el centro, justo donde está la bola.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
    Para nada, ese roce te lo comes aunque lleves bolita. De los únicos que te libras son los que te dan en el centro, justo donde está la bola.
    Quién sabe...si ha sido un tio en doble fila , la bola le obliga a hacerlo un poco mas afuera...(a no ser que quiera comersela)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder q putada maxo, menuda gentuza, lo siento tio, prueba a darle con alcohol a ver si se disimula un poco x lo menos

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Buah Turbo, que dolor me ha dado al ver un paragolpes así....lo siento mucho tío! Ya sabes cuanto inútil hay por ahí suelto...Ánimo tio! 1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  8. #8
    lo siento, yo creo que con polish sale la mayoría, pruebalo
    Cupra

  9. #9
    Hay que joderse, a mi además de eso, algún HP me ralló apuerta. Se conoce que nole cabrían los cuernos entre los dos coches y necesitaba más espacio. Es que hay una de animalitos sueltos que no veas. Espero que te quede bien. Un saludo.

  10. #10
    Hay que joderse, a mi además de todo esto, que por lo visto está a la orden del día, me rallan las puertas, el maletero, y lo que pillan. Se conoce que no le deben de caber los cuernos y necesita más espacio. Menuda panda de animalitos. Espero que te quede bien con el producto que vás a usar. Ya me contarás a ver si lo puedo aplicar yo también. Un saludo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Lo siento tio, el unico consuelo que te puedo dar es que yo creo que con pulmiento se te quitara casi todo porque nada mas que parece que este rayada la pintura en el filo, el resto parece del roce con una rueda o un paragolpes negro sin mas.

    Por cierto, ya lo puse por ahi el post, el otro dia fui yo a pasar la itv y la tia que tenia delante se salio de la prueba de frenos en los rodillos y me clavo la bola hasta dentro asi que imaginate la cara que se me quedo.

    Un saludo

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    En leroy merli venden una "esponja" ke kita esos tipos de arañazos...si es solo marcado de goma o plastico lo kita si es arañazo te tocara pintar...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo creo quee con un poco de AGROCAR(pulimento liquido),y despues un poco de polis se te quitara la mayoria.

    Yo tengo bola y esa no te la quita ni bola nii na.

    Suerte,un saaludo

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Pues si que es una pu*ada, pero consuélate (ya se que no sirve de nada) con que podía haber sido peor.

    Ahora a intentar quitarlo y espero que te quede bien.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Que pena , lo siento.Encontrarse el coche asi de verdad que jode. Ese no estaba aparcando de oido, mas bien sin orejas creo yo. a ver si con desbastador se te quita la mayor parte.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi primer regalito...
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 31/10/2008, 16:19
  2. La madre que los...
    Por Meiai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 02/07/2008, 22:02
  3. que regalito le puedo pedir al del concesionario?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 17:19
  4. Regalito para los poseedores del Passat
    Por Pedrocoslada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/11/2006, 22:16
  5. Un regalito para los VW
    Por UNOAOCHO en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2005, 12:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado