+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Opinion sobre Telefono Premium

  1. #1

    Opinion sobre Telefono Premium

    Estimados amigos, me voy a compra un Tiguan, pero tengo la duda si montarle la preinstalacion Telefono Premium; no se como funciona. Me podeis ayudar Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Yo la llevo en mi passat y va de maravilla, pero ASEGURATE que tu telefono soporta RSAP (Remote Sim Acces Profile) si no no te funcionara.
    El sistema premiun es un telefono en si con su agenda (que copia de la SIM), sus llmadas perdidas,.... Al conectarse apaga literalmente el movil y lo unico que usa es el acceso a SIM para poder llamar y recibir mensajes. Funciona muy bien y es muy comodo, pero asegurate que el telefono es compatible.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por GUS Ver post
    Yo la llevo en mi passat y va de maravilla, pero ASEGURATE que tu telefono soporta RSAP (Remote Sim Acces Profile) si no no te funcionara.
    El sistema premiun es un telefono en si con su agenda (que copia de la SIM), sus llmadas perdidas,.... Al conectarse apaga literalmente el movil y lo unico que usa es el acceso a SIM para poder llamar y recibir mensajes. Funciona muy bien y es muy comodo, pero asegurate que el telefono es compatible.
    Completamente de acuerdo, va de maravilla, y no se si el tiguan lo lleva, pero el teclado me pone palote cada vez que lo sacoe, jejej

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  4. #4
    Rangel y como va lo de la tarjeta SIM debo recogerme una con más memoria para almacenar todos la agenda que tengo en el telefono y los contactos que tengan más de un telefono que no me los separe?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por majico Ver post
    Rangel y como va lo de la tarjeta SIM debo recogerme una con más memoria para almacenar todos la agenda que tengo en el telefono y los contactos que tengan más de un telefono que no me los separe?
    Hola,

    Yo también confirmo que funciona muy bien, con grandísima calidad, sin ningún ruido.
    La tarjeta SIM de tu telefono no hace falta que la cambies para nada. El BT premium lo que hace es copiar toda la agenda de tu teléfono a su memoria interna y trabajar desde esta memoria interna en lugar de desde el telefono.
    Le puedes decir que copie la agenda o bien de la tarjeta SIM o bien del movil, o de ambos.
    Yo tengo montones de contactos en la agenda del movil y nunca me ha dado ningún problema de capacidad ni nada.
    Como ya te han dicho, asegurate que tu movil es compatible. En esta pagina se indican los que son:
    http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile
    Hay muchos otros sitios en internet donde se indican qué móviles son compatibles y en este mismo foro se han posteado muchas cosas sobre el tema.

    saludos

  6. #6
    Gracias odeset, muy amable por la respuesta clara y rápida

  7. #7
    Una pregunta pero la agenda que coge es la que haya en la tarjeta SIM o tambien coge la agenda del teléfono?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por majico Ver post
    Una pregunta pero la agenda que coge es la que haya en la tarjeta SIM o tambien coge la agenda del teléfono?
    Te lo ha explicado anteriormente odeset, coge la agenda de ambos sitios, tanto de la SIM como del telefono.

+ Responder

Discusiones similares

  1. TELEFONO PREMIUM (bluetooth)
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2011, 16:14
  2. Mensajes movistar telefono premium
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/10/2008, 21:42
  3. Este es el telefono PREMIUM de VW ???
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 11:03
  4. Telefono premium
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/02/2007, 14:16
  5. YA SE ALGO MÁS SOBRE EL TELEFONO PREMIUM
    Por mayojopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2007, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado