+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Mi turbo suena como un scalectrix

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280

    Exclamation Mi turbo suena como un scalectrix

    Hola a todos. Se que escribo poco y cada vez que escribo es para poner alguna duda, será que soy primerizo y miro el coche con mas cariño del que debo... Bueno, al lio, ayer el coche me hizo una "paranolla" brutal:
    El coche, que tanto en frio como en caliente, suele estar sobre 800 revoluciones, se va solo a 1000-1100. Las vibraciones, son una pasada. Luego se enciende lo del filtro de particulas del dieses (me lo regeneraron hace 1000km), se apaga, me pega un tirón bastante brusco (daba la casualidad que estaba acelerando), y de repente todo se queda en calma; las revoluciones se vuelven a quedar en 800, pero hay una diferencia bastante importante.
    El turbo silva. Se que puede parecer normal, pero si abres un poco (2 o 3 dedos) la ventanilla, e incluso con la radio puesta a volumen normal, suena y mucho. Creo que demasiado, y ya si pasas en paralelo a una pared, donde rebota el sonido, entonces llega a ser desagradable. No quiero ir a la Skoda otra vez, porque el coche tiene 3100km y ya sería la segunda vez "seria" que voy, y como tengo poca paciencia... no quiero armarla... aún.

    Por eso quiero que la gente me comente algo para ir a montar un pollo, o ir de corderito.

    Para que tengais datos: en frio, los cambios a 2000vueltas; en caliente a 3000. Procuro no pasar nunca de esas revoluciones, por aquello de estar en rodaje y todo eso, aunque alguna vez en una salida y/o adelantamiento... puede que pase, pero conscientemente, no.

    Siento la chapa, y mas a estas horas de la noche, pero empiezo a estar preocupado xq recuerdo una averia igual en el leon FR de mi hermano... y la solución fue cambiar el turbo, y para q se lo cambiaran en garantia... tubo que luchar lo que no está escrito.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Poyote me dejas alucianoooo.Le pasamos el vag?? unas cervezillas gratis a cambio!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Poyote me dejas alucianoooo.Le pasamos el vag?? unas cervezillas gratis a cambio!!
    me apunto !!! al vag y a las cervezas XD

    cuando????

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    me apunto !!! al vag y a las cervezas XD

    cuando????
    Yo estoy sin msn por un problema de güindos y por lo menos ya me puedo conectar aquí.Que poyote hable.....yo estoy libre y los fines de semana mas y mejor.Que entre semana toca hincar codos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Pues no me quedará mas remedio que exarle un vistazo con el vag, porque es de coña el silvidito... Las tias, cada vez que acelero, me miran xq se creen que les estoy silvando a ellas...
    Por mi parte, por las tardes, y los findes, sin problema.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Haber esos gurus, que me digan algo pleaseeeeeee

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    ...

    empezaria por mirar el nivel de aceite para quedarte más tranquilo...
    Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por jonathan Ver post
    empezaria por mirar el nivel de aceite para quedarte más tranquilo...
    Le echaré un vistazo. Hoy he estado prestandole bastante atención, y he afinado un poco más. Cuando más suena, es entre las 2000 y 3000 vueltas, luego no se si se mete el ruido del motor, o se afloja el silvidito, pero deja de oirse tanto...
    Sigo aceptando ideas/consejos/propuestas...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    vamos a ver en los vehiculos con filtros de particulas es normal que de vez en cuando se revolucione solo al ralenti al mismo tiempo que se te enciende el indicador del filtro en el cuadro ya que esa es la forma como hace el coche para limpiar la suciedad del filtro, sobre el ruido del turbo, puede simplemente ser desde un tubo mal colocado o roto,una junta (a mi una vez me quedo mal colocada la va el tubo que viene del coletor de escape a la egr y vaya silbido chirriante que me soltaba al acelerar),etc puedes ir palpaldo los tubos haber si ves algo suelto e incluso ayudado por alguien que te pise el acelerador intentar localizar el ruido.de todos modos si el coche esta en garantia yo quemaba a los de skoda hasta que lo miraran,si empiezan conque no lo oyen raro les dices que te enseñen otro coche para comparar y si pasan hoja de recalamaciones
    Editado por rdj el 06/12/2007 a las 08:54
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    hola paisanos, tu verdaderamente crees que el turbo suena de mas?? pues si es asi no te compliques, vete a la skoda (supongo que es nieto marcelo, son mis amigos ya ARRRG). diles lo que notas y ya esta, en cuanto a que te regeneren el filtro me suena a cuento chino, si te lees el manual de tu coche dice claramente que eso es normal y que lo unico que tienes que hacer es mantenerlo a una velocidad y a unas vueltas para que queme la mierdecilla.

    yo ya no se donde llevarlo, de momento la mejor opcion creo que es fuente de cantos y soy de caceres asi que imaginate las ganas que tengo de ver a los de nieto marcelo. tengo 3 cosas pendientes por garantia, me tiembla la palanca de cambios y suena, me tira aceite la EGR y ayer me di cuenta de que tengo una estria en un disco trasero con la forma de la pastilla de freno, es la leche.

    no te compliques y sobre todo no lo dejes, llevaselo y a ver que dicen, si te dicen que te esperes a que se estropee mas, esta claro que te estan diciendo que esta mal y que no les apetece arreglartelo y entonces es cuando les tienes que meter caña.

    un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    ahh y a ver cuando hacemos una kdd extremeña por merida o algo para que pille a mitad de camino a la gente no? un saludo

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo tengo un amigo q lleva su RS tmb a fuente de cantos y es de miajadas !! asi q tiene q ser bueno ese conce


    X cierto walker.... este sabado estaré x miajadas junto con uno samigos (1golf,1skodacombi RS,mi lupo,1león mkI etc...) si te animas nos tomamos unas cañas ayi acercate q no te cae tan lejos no xD


    Salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    joe no puedo, ya he quedado, estare por navalmoral con unos amigos. pero bueno a ver si algun dia me acerco a alguna kdd por estos lares que me conteis vuestras experiencias con VAG jeje.

    joy y ahora que me acuerdo mañana me tocara ir a don benito a por el coche de la novia, fijate si llega a ser el sabado jeej nos presentamos mi novia y yo a la mini kdd aunque ella no es del club, tiene un opel jejee.

    si hay noticias de alguna kdd avisame que me apunto. yo llevo mis herramientas y vosotros las ñapas vale? jejeej.

    un saludo
    Editado por Walker el 06/12/2007 a las 17:08

  14. #14
    Peatón Avatar de jormon_04
    Registrado
    31/05/07
    Lugar
    CÁCERES
    Posts
    10

    Smile

    Pues estamos apañados¡¡¡ con los conces de la tierra macho, por que la SETA de Cáceres.....puf, no vuelvo ni loco, me tocará ir a Salamanca que allí me trataron de P.M.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI 130 CV MOTOR ASZ SIGNA 2.004/PACK EXECUTIVE-ASIENTOS DEPORTIVOS ELÉCTRICOS ALCANTARA-CUERO/SENSOR LLUVIA/TEMPOMAT/RETROVISORES PARKING ELECTRICOS

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Deek mandame un mail y ampliame lo del sabado, que a lo mejor me apunto, pero en vez de decirme los coches, dime la gente...

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar el turbo de un 110 asv??
    Por albertt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 19/06/2013, 12:38
  2. Como adaptar un turbo
    Por justi10047 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2008, 21:52
  3. turbo suena a ambulancia
    Por pableras69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2008, 21:40
  4. Como se diagnostica un turbo con vag-com?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2008, 11:36
  5. como suena el rs4.................
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 06/10/2006, 16:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado