+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Desgaste excesivo en rueda trasera derecha.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/09/08
    Posts
    14

    Desgaste excesivo en rueda trasera derecha.

    Hola. Vengo a pediros opinión sobre una cosa muy extreña que me ha ocurrido. Sé que va a sonar raro, pero a mí también me lo ha parecido.

    El caso es que tengo un Ibiza 6k con un desgaste totalmente asimétrico y desmesurado entre ambas ruedas traseras, tanto que la izquierda aún tiene porfundidad (como para unos 20.000 km según mi forma de conducir) y la derecha está muy por debajo de la señal mínima... , vamos que para cambiar.

    Me he dado cuenta por casualidad, ya que según me bajo del coche, de vez en cuando miro la rueda izquierda (claro, del lado que me bajo), y no me ha dado por mirar la otra contando con que deben estar las dos más o menos igual, pero hace un parde días la miré y ¡sorpresa!.

    Por supuesto que ambas se cambiaron a la vez y además el desgaste en el caso de las dos es uniforme, poquito más por la parte interior, pero bueno, que con 220.000 km y los amortiguadores de fábrica tampoco pido más.

    Estoy preocupado, ¿a alguien le ha pasado esto?. Me parece raro de narices...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Pues eso, que te va a tocar cambiar los amortiguadores.
    Saludos...
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    A mi me pasó eso pero fue cuando cambié los amortiguadores precisamente. Me la jugaron bien jugada los del Feuvert... Me los cambiaron y me dijeron que me habían hecho un paralelo, regulado caidas y demás y tururú trompeta. A los 5 meses tenía el interior de la rueda derecha trasera en los hierros.

    Vamos, que no será tu caso. Cambia los amortiguadores que ya toca, que te hagan un paralelo y demás y nos cuentas.
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    A mi me paso en el Cordoba y eran los amortiguadores. Ya nos contarás
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/09/08
    Posts
    14
    No sabía que podía ser por los amortiguadores. Muchas gracias, sois unos hachas... respuesta rápida y con seguridad...

    Por curiosidad, ¿cuál es la explicación de que los amortiguadores hagan esto?, es que es al primer par de neumáticos traseros al que les pasa, no sabía que en dos años (que se les ha hecho 25.000 km) podía ocurrir.

    Y ya que estamos, si no es abusar, ¿algo bueno, bonito, barato?

    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Si van a ser de sustitución ponle unos KYB
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    14/09/08
    Posts
    14
    Gracias por las respuestas, ya os contaré lo que hago.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2013, 18:29
  2. Ruido rueda trasera derecha Golf V
    Por kaserta_36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2012, 14:18
  3. Ruido en la rueda trasera derecha
    Por david_GC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 17:01
  4. Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2008, 23:21
  5. desgaste anomalo en rueda
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/07/2007, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado