+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Sobre maquina para aspirar

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775

    Sobre maquina para aspirar

    Hola, he visto un video de moncho cambiando el aceite ... tambien el filtro de aceite pero no tengo claro que comprar para aspirar el aceite que nos queda en el deposito del filtro del aceite debajo...

    donde se compra???

    un saludo señores

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vas a una farmacia y le pides la geringuilla mas grande que tengas, con eso lo hago yo, barato barato jeje.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Y en una ferretería deberás comprar tubo de goma, porque si no ya me dirás como lo sacas....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    aun asi, lo que puede aspirar una jeringa.... ¿es suficiente?

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pero no hay una maquina de esas??? manuales?

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Vas a una farmacia y le pides la geringuilla mas grande que tengas, con eso lo hago yo, barato barato jeje.

    No me jodas que lo haces asi??pero desde donde aspiras desde el cárter o desde la parte superior por donde hechamos el aceite??

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo me refería solo para aspirar el aceite que quedar en el filtro de aceite.
    El cambio de aceite lo hago por debajo, mediante vaciado

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Se pide la jeringuilla mas grande que tengan en la farmacia y es mas que suficiente para chupar el poco aceite que queda dentro de la carcasa del filtro. La del motor se vacia por abajo como siempre.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    ok, pero sin más??? no hace falta poner un macarron ?

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    yo no se lo pongo, no me hace falta.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    He estado hablando con un taller oficial, y me han indicado que ellos a los VW siempre aspiran el aceite del carter, cuando realizan un cambio de aceite...supongo que tendran alguna herramienta "oficial" (por cierto cambio de aceite CASTROL NO LONG-LIFE mas filtro y mano de obra...120 Euros aprox...)

    En carrefour he visto una bomba aspiradora de aceite, y en teoria se mete por el tubo de la varilla del aceite..., se alimenta del mechero..

    ¿Creeis que funcionara?

    y otra cosa..

    He visto por internet una herramienta especifica para soltar la tapa del filtro de aceite (no es la que tiene las 3 garras de acero). Es de plastico y tiene las muescas inversas a las que tiene la tapa del coche. Arriba lleva una boca de cubo para meter una llave de carraca o dinamometrica...

    Como siempre pasa, desde que la vi, la estoy buscando y ni encuentro la web, ni la encuentro en los comercios de recambios...

    ¿alguien la tiene controlada..?

    Es que con el conjunto de aspirador mas llave de plastico (que supongo que simplificará el asunto de soltar y apretar la tapa de plastico..) hasta mi abuela puede cambiar el aceite incluso en la plaza de parking de nuestra vivienda.. ¿no os parece..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por JOAN
    He estado hablando con un taller oficial, y me han indicado que ellos a los VW siempre aspiran el aceite del carter, cuando realizan un cambio de aceite...supongo que tendran alguna herramienta "oficial" (por cierto cambio de aceite CASTROL NO LONG-LIFE mas filtro y mano de obra...120 Euros aprox...)

    En carrefour he visto una bomba aspiradora de aceite, y en teoria se mete por el tubo de la varilla del aceite..., se alimenta del mechero..

    ¿Creeis que funcionara?

    y otra cosa..

    He visto por internet una herramienta especifica para soltar la tapa del filtro de aceite (no es la que tiene las 3 garras de acero). Es de plastico y tiene las muescas inversas a las que tiene la tapa del coche. Arriba lleva una boca de cubo para meter una llave de carraca o dinamometrica...

    Como siempre pasa, desde que la vi, la estoy buscando y ni encuentro la web, ni la encuentro en los comercios de recambios...

    ¿alguien la tiene controlada..?

    Es que con el conjunto de aspirador mas llave de plastico (que supongo que simplificará el asunto de soltar y apretar la tapa de plastico..) hasta mi abuela puede cambiar el aceite incluso en la plaza de parking de nuestra vivienda.. ¿no os parece..?
    Sobre la llave para quitar el filtro, es fácil de encontrar; en cualquier tienda de repuestos del automovil, ó en ferreterías grandes. Yo la compré en unas tiendas Aurgi (por cierto, compré una hace poco y no me acordaba que tenía otra, así que ahora tengo dos). El cambio de aceite es fácil incluso sin bomba de aspirar y sin garaje, yo lo hago en la calle, lo único que te tienes que tumbar al suelo para quitar y poner el tornillo del carter y la tapa cubrecarter.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por JOAN
    He estado hablando con un taller oficial, y me han indicado que ellos a los VW siempre aspiran el aceite del carter, cuando realizan un cambio de aceite...supongo que tendran alguna herramienta "oficial" (por cierto cambio de aceite CASTROL NO LONG-LIFE mas filtro y mano de obra...120 Euros aprox...)

    En carrefour he visto una bomba aspiradora de aceite, y en teoria se mete por el tubo de la varilla del aceite..., se alimenta del mechero..

    ¿Creeis que funcionara?

    y otra cosa..

    He visto por internet una herramienta especifica para soltar la tapa del filtro de aceite (no es la que tiene las 3 garras de acero). Es de plastico y tiene las muescas inversas a las que tiene la tapa del coche. Arriba lleva una boca de cubo para meter una llave de carraca o dinamometrica...

    Como siempre pasa, desde que la vi, la estoy buscando y ni encuentro la web, ni la encuentro en los comercios de recambios...

    ¿alguien la tiene controlada..?

    Es que con el conjunto de aspirador mas llave de plastico (que supongo que simplificará el asunto de soltar y apretar la tapa de plastico..) hasta mi abuela puede cambiar el aceite incluso en la plaza de parking de nuestra vivienda.. ¿no os parece..?
    Sobre la llave para quitar el filtro, es fácil de encontrar; en cualquier tienda de repuestos del automovil, ó en ferreterías grandes. Yo la compré en unas tiendas Aurgi (por cierto, compré una hace poco y no me acordaba que tenía otra, así que ahora tengo dos). El cambio de aceite es fácil incluso sin bomba de aspirar y sin garaje, yo lo hago en la calle, lo único que te tienes que tumbar al suelo para quitar y poner el tornillo del carter y la tapa cubrecarter.
    He ido a varias tiendas de repuestos e incluso a las de maquinario FACOM e ISTOBAL y me miran con cara de poquer...las que tienen son las de toda la vida: bien sea de cinta y tornillo, de cadena, o unas mas modernas con media luna de hoja de dientes de sierra, no es esa (ni la del video del amigo Moncho y RAS..).

    Por desgracia mi Passat tiene suspension deportiva y bajo del coche no cabe ni un gato (miau, miau...)...

    A ver si encuentro la dichosa llave...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo tengo una buena que la acoplas en el filtro de aceite y regulas la medida pa apretar el filtro

    saludos y gracias


    PD: Sabeis que número tengo que usar de llama para quitar el tapón del carter?

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Aqui os paso un enlace para que veais la llave a la que me refiero...es para los filtros de los 1.9 TDi (al menos en mi motor de 130CV AVF)

    https://erwin.volkswagen.de/workshop...pinfo/3417.htm
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Os Presento A Mi Maquina
    Por rybcasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2007, 10:17
  2. Taller con maquina para abrir aletas cerca de burgos???
    Por erika en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 17/04/2007, 18:18
  3. Nueva maquina.....
    Por barrossi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 04/08/2006, 09:17
  4. una maquina masssssssss
    Por cristian16v en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 11/05/2006, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado