+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Informacion Skoda Octavia RS TDI

  1. #1

    Informacion Skoda Octavia RS TDI

    Hola a todos! Antes que nada deciros que soy nuevo aqui y bueno, me he unido a vosotros porque estoy muy interesado en adquirir un Octavia Rs TDI y me gutaria dejarme aconsejar por gente como vosotros.
    Me gustaria que me dierais opinion sobre el vehiculo, que tal va,si las sensaciones son bastante racing,el equipamiento y sobre todo si sabeis si van a hacer un nuevo reestyling porque no me gustaria comprarlo y que al poco tiempo saliese uno nuevo. Como veis estoy hecho un lio, espero vuestra ayuda.

    Israel García

    Central Nuclear de Cofrentes

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Pues del tdi del motor yo no te puedo decir nada. En cuanto a las sensaciones racing, a mi me sobran! suspension durilla, no en exceso, direccion bien, sonido brutal (el tfsi por lo menos)... hay gente por el foro que comenta que no es lo racing que se esperava... pero bajo mi punto de vista si quieres algo mas racing ya te tienes que ir a los RS de audi, a los R de vw, AMG de mercedes o M de bmw... o si ya quieres racing total Subaru impreza o mitsu EVO...

    Para mi es el coche que tiene el equlibrio perfecto entre: Prestaciones, comodidad, amplitud, consumos i precios.

    Aver si alguien mas da su opinion! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    En mi opinion es un vehiculo que combina muy bien el confort y la deportividad, o dicho de otra forma es demasiado deportivo si deseas un vehiculo de mas confort, y no es todo lo racing que muchos desearamos.

    Es vehiculo esta estudiado para carreteras amplias, autovias, ahi muestra todo su potencial, pero en trazado curvo, penaliza bastante.

    De todas formas te aconsejo el RS TFSI, tan solo por la diferencia de sonido del motor, y anda un poco más.

    Si navegas un poco por el foro te daras de cuenta de cosillas de las que nos "quejamos", suspension muy alta, la mayoria estamos pensando cambiar muelles para bajarlo, algunos problemas del filtro antiparticulas, etc..

    En resumen para el precio que tiene no encontraras nada igual en el mercado, y si te vas a algo parecido en bmw, audi, mercedes, vw, etc, preparate a pagar por lo menos 10000 € mas.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    pos no se, sere yo ke soy menos exigente ke los demas, pero yo la verdad ke ando muy agusto con el tdi, no me da ningun problema, para mi ke no tiene un paso por curva malo komo dicen por aki, pero eso depende de como lo kieras andar. yo kreo ke de serie viene preparao pa ke le des un poko de caña pero no para ir a fondo, pero a cambio es muy comodo de suspension y demas si kieres ir con familia. el gasolina tiene ke ser mas explosivo la verdad, pero yo con los kilometros ke ago no me merecia el gasolina
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Lo primero que te voy a decir, es que si vas a usarlo para callejear... Piensa en comprarte un coche que no tenga DPF, ni del grupo vag, ni PSA, ni mercedes ni nada. Si vas a hacer pocos km y aun sigues queriendo el Octavia, pues el TFSI.
    En cuanto a lo racing, pues no, para que nos vamos a engañar, anda si, pero la respuesta la da en medias y un poco en altas, en bajas revoluciones, te pasa hasta un caracol.
    Es comodo, muy equipado, amplio, etc, etc. Si quieres este coxe por grande y confortable con una buena punta, ok. Si buscas un coxe rápido y deportivo sin desperdiciar la comodidad... buscate otro, porque este de compety tiene nada q el aleron y las pinzas.
    Personalmente, si pudiera dar marcha atrás, no me lo habria comprado. Pero es solo mi opinión. Y hace casi un año que lo tengo.

  6. #6
    Al Final De Este Año Van A Cambiar Los Motores Tdi, Del Bomba Inyector Lo Van A Pasar Al Multijet, Por Lo Que El Problema De Repris Quedara Algo Solucionado.
    Yo Llevo Con El Seis Meses Y Estoy Encantado, Antes Tenia Otro Skoda Que Le Vendi Con 200.000 Kilometros, A Por Cierto, El Otro Dia El Vi Y Tenia 105.000 (que Cosa Mas Rara) Vaya Manero De Estafar.
    Un Saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Es un coche amplio, bien equipado, y de aspecto algo racing pero solo de aspecto

    Pero como ya he dicho en este foro en otras ocasiones de sensaciones mas bien burguesas que racing
    O2 RS TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 19:33
  2. Respuestas: 19
    Último post: 27/07/2005, 22:46
  3. Respuestas: 12
    Último post: 20/05/2005, 12:11
  4. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 09:13
  5. Información skoda por un tubo
    Por pit en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2004, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado