+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: A De la Rosa lo dejan sin coche???

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    A De la Rosa lo dejan sin coche???

    La Voz de Galicia publica hoy que, dado que Prodrive mantiene un juicio para legitimizar su participación en la F1 como "equipo cliente" (compra chasis y motores), no garantizan el puesto ofrecido a Pedro como piloto
    Estoy buscando alguna info sobre el tema por internet, alguno se ha enterado de algo?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    Unhappy

    Aqui hay algo:
    De la Rosa puede ver como las puertas de la F1 se cierran de nuevo en sus narices. El piloto catalán acabará en el equipo Prodrive (aún no es oficial) si este llega a un acuerdo con McLaren. Sin embargo, dicha alianza se ha visto en entredicho en los últimos días por una queja del equipo Williams a la FIA en contra de la entrada de los 'coches cliente' en 2008.
    Según el reglamento, hasta 2007, un equipo de F1 debe construir su propio chasis y tan sólo puede comprar a un suministrador externo el motor y la caja de cambios, por eso Spyker y ToroRosso montan motores Ferrari. Parece ser que Frank Williams se opone frontalmente al cambio de normativa, que está firmado por todos los equipos desde hace años, que permitiría también a una escudería comprar el chasis de otro equipo en lo que se conoce como 'coches cliente'.
    Si Prodrive puede comprar un chasis externo compraría el de McLaren pasando a ser esta escudería un equipo satélite del conjunto de Mercedes. De esta manera Pedro de La Rosa tendría casi asegurado un volante en la F1 el próximo año. Con las quejas de Frank Williams parece que la FIA va a dar marcha atrás en la resolución por lo que David Richards no podría contar con el apoyo de Ron Dennis.
    En unas declaraciones a la agencia Reuters el británico aseguraba "No podemos seguir los planes que teníamos previstos con McLaren, No podremos utilizar un coche exactamente igual desde el principio, no es posible, entretanto, consideraremos todas nuestras alternativas para la próxima temporada"

    Fuente: Motor 21 ( http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=33270 )

    Pues si es verdad, me parece una putada, ahora que por fin le iban a dar un coche en condiciones que ya se lo merecía hace tiempo.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Que lástima y mientras tanto ahí tienes a los Takumas o los Ralfs arrastrándose por el mundial ....
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Que lástima y mientras tanto ahí tienes a los Takumas o los Ralfs arrastrándose por el mundial ....
    Por el mundial?? Ojalá, arrastrándose por la puzolana diría yo

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrovisores antideslumbramientos dejan de funcionar....
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2007, 16:49
  2. Me dejan todo el equipo de frenos por 240€
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 14/01/2007, 16:32
  3. no me dejan poner fotos
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2006, 21:30
  4. no me dejan hacer na en clubvwgolf
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 13/09/2005, 22:18
  5. Me dejan un Opel Tigra 3 días
    Por caldesport en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 50
    Último post: 23/03/2005, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado