+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: IMPRESIONES TRAS UN VIAJE

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396

    IMPRESIONES TRAS UN VIAJE

    Este fin de semana como todos los años por estas fechas he realizado un viaje de 820 km (la vuelta ha sido en avion gracias a dios), y queria contaros mis impresiones tras el viaje por cierto siento deciros que estas no van a ser sobre el coche ya que como todo el mundo sabe es perfecto

    He llegado a la conclusion de que en este pais la gente se ha sacado el carnet en Inglaterra y si no es asi, que me expliquen porque cojon.... :x :x :x todo el mundo circula por la izquierda en vias de mas de un carril y cuando hay una subida con un carril de lentos ni dios se mete a ese carril.

    Otra curiosidad es esa genta que se pone a adelantar justo cuando tu le vas a alcanzar y como el Navarro les ha dicho que no pueden pasar de 120 km/h y al vehiculo que estan adelantando circula a 118 Km/h se tiran 10 Km para adelantarle ( sin comentarios ) con una hilera de mas de 20 coches detras comiendose los faros.

    Os prometo que no he visto una patrulla de trafico en los 820 km que me meti ayer a la mañana, sin palabras

    Eso si los baches siguen en el mismo sitio que el año pasado indignante.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Eso mismo digo yo.

    Tras el peaje de la A6 y posteriormente la salida del túnel de Guadarrama sentido Madrid, se hacen 3 y 4 carriles.

    Pues bien, en este tramo se iba más lento que en el tramo de 2 carriles.

    TODO DIOS por la izquierda a 120 clavaos y los carriles de la derecha con apenas 2 coches cada 600 m. Autobuses teniendo que adelantar por el 3er carril puesto que el adelantado iba por el segundo teniendo el izquierdo totalmente libre.

    Delante mío iba un León I FR que me sorprendió mucho por la paciencia que tuvo. Estuvo unos 3 km esperando, con el intermitente izquierdo a que un viejales con un BMW se apartara a un carril más a la derecha para adelantar. Yo pensaba que el del FR no tardaría ni 6 segundos en adelantar por la derecha, pero no, esperó pacientemente hasta que la hinchazón de huevos le impedía ver por la luna delantera. Y adelantó por la derecha.

    Luego le recriminaba que se fuera a la derecha estando los carriles vacios, pero el del bemeta pasando del tema.

    Así, cantidad de gente.

    Vamos, que me ha costado más hacer los últimos 100km que los 200 anteriores.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, ya no hay un carril rapido y otro lento. Ahora hay dos iguales

    Yo creo que la gente invade el izquierdo porque como va "obligada" a circular a 120, no perdona ir a 118 por el derecho, y como el trafico se acumula, si lo abandonas tardas una eternidad en poder volver a salir, asi que cuando lo consiguen, se aposentan y de ahi no les mueve ni Dios

    Lo gracioso es que siendo ese comportamiento ilegal y sancionable, al no recogerlo las recaudadoras automaticas, es como si fuera legal

    y es que ver una patrulla de la GC por la carretera es cada vez mas complicado

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por asd913
    y es que ver una patrulla de la GC por la carretera es cada vez mas complicado
    Pues a mí me paró una pareja de moteros el viernes cuando iba al pueblo, en Ataquines, a 140km de Madrid

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hay mucha tendendia a ir por la izquierda, y cuando hay algo de retención se suele ir más rápido por la derecha, pero lo peor son los que van a 100 por el carril izquierdo, te pones detrás y no se mueven, y al final les tienes que pasar por la derecha porque por sus narices que no se cambian de carril
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Tres carriles. A lo lejos veo a la Guardia Civil por el carril del centro inamovibles. Le hice una apuesta a mis amiguetes a que lo pasaba por la derecha y no me decían nada porque no pueden (veníamos dicutiendo de eso precisamente).

    Gane la apuesta: cuando me acercaba por el carril derecho, ellos pusieron el intermitente a la derecha, así que les di unas ráfagas para advertir de mi presencia (como dice el código y para poder ganar la apuesta) puesto que yo iba por el carril más a la derecha por el que podía circular (como dice el código) y ellos, después de pasarlos, simplemente se pusieron a la derecha sin decir nada.

    Según el código, esto no es adelantar (que está prohibido) sino rebasar, en teoría porque el carril de la derecha en ese momento circula más rápido. Adelantar implica alcanzar a otro vehículo que circula por tu carril, cambiar de carril para sobrepasarlo y volver al carril inicial.

    Y esto lo tenemos que tener clarito incluso por si algún "espabilao" nos quiere multar por esto, que el que lo hace mal es el que no se pone a la derecha.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por Terko



    Según el código, esto no es adelantar (que está prohibido) sino rebasar, en teoría porque el carril de la derecha en ese momento circula más rápido. Adelantar implica alcanzar a otro vehículo que circula por tu carril, cambiar de carril para sobrepasarlo y volver al carril inicial.

    Y esto lo tenemos que tener clarito incluso por si algún "espabilao" nos quiere multar por esto, que el que lo hace mal es el que no se pone a la derecha.
    Eso me pasa a mi muchas veces yo siempre por ejemplo en la subidas con un carril lento, subes por el carril lento y vas pasando a gente que va mas a tu izquierda.

    El problema es que la gente no sabe conducir es lo mismo que cuando intentas incorporarte a una via por un carril de aceleracion y ves que viene alguien por el carril derecho y nadie por el izquierdo y no es capaz de cambiarse de carril para facilitar tu salida yo no se si es que no saben conducir o es que hay mucho H.J. P.T. suelto
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    no se si es que no saben conducir o es que hay mucho H.J. P.T. suelto
    Hay mucho HJPT

    Para ir a trabajar hay un punto en el que la carretera pasa de tres a dos carriles, desapareciendo el de la izquierda. Lo mejor es ir por la derecha, porque los del carril central están más preocupados en no dejar meterse a los de la izquierda que en darse cuenta que el derecho esta vacío e irían mucho más rápido por él... pero es mejor concentrar todos los esfuerzos en pegarse al de delante para que no entre nadie
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Quote Originalmente publicado por Terko



    Según el código, esto no es adelantar (que está prohibido) sino rebasar, en teoría porque el carril de la derecha en ese momento circula más rápido. Adelantar implica alcanzar a otro vehículo que circula por tu carril, cambiar de carril para sobrepasarlo y volver al carril inicial.

    Y esto lo tenemos que tener clarito incluso por si algún "espabilao" nos quiere multar por esto, que el que lo hace mal es el que no se pone a la derecha.
    Eso me pasa a mi muchas veces yo siempre por ejemplo en la subidas con un carril lento, subes por el carril lento y vas pasando a gente que va mas a tu izquierda.

    El problema es que la gente no sabe conducir es lo mismo que cuando intentas incorporarte a una via por un carril de aceleracion y ves que viene alguien por el carril derecho y nadie por el izquierdo y no es capaz de cambiarse de carril para facilitar tu salida yo no se si es que no saben conducir o es que hay mucho H.J. P.T. suelto
    eso si que es de verguenza con toda la carretera vacia y que no sean capaces de apartarse.ya me lo han hecho 1s cuantas veces ultimamente y me toca la moral.
    el sabado a la tarde por la A8 en la zona de curvas de eibar-ermua,iba 1 viejales con su jaguas S-type por la izquierda adelantando a nadie y tras 1 rato detras de el, se aparto.le adelante y sigo mi camino.despues de las curvas en 1 recta aparece el S-type por detras me pasa a toda ostia, se mete delante mio,ahora si que se metio a la derecha, y de venir a unos 150 se planta a 110.pero a que jugaba?no se si le dolio en el orgullo que un puto skoda le pasara a su pedazo de jaguar pero mala suerte porque le tuve que pasar otra vez.todo el camino iba con el tempomat a 130 de clima.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    una noche suviendo de valencia a tarragona ,un trairler comenzo el adelantamiento a otros 8 trailer que llevaba delante ,fijaros el diparate ,circulaban los demas justo a 97 klms ,este a unos 99 , la carabana inter minable ,rafagas ,pitazos ,y me sacaba el brazo y hacia gestos poco decorosos ,a los 15 minutos ,coji el movil y llamo mi señora a los mozos de escuadra ,y tuvimos suerte pues marchaban delante ,se detuviron y lo presenciaron ellos mismo ,total 40 minutos de adelantamiento mas o menos ,no se como escaparia ,pero personaS asi y con un veiculo grande ,para metyerlos en una jaula en un zologico

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por asd913
    y es que ver una patrulla de la GC por la carretera es cada vez mas complicado
    Pues a mí me paró una pareja de moteros el viernes cuando iba al pueblo, en Ataquines, a 140km de Madrid
    Seria para verte las levas

    Oye, quien sabe, si algun dia te pararan en situacion comprometida y resultara que el GC fuera inteligente y tuviera un skoda igual podrias negociar ñapas por vista gorda jeejeje

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo que dice bsd9008 es cierto, era yo el que conducia y el al lado, ese dia se hizo justicia y los mozos lo pararon!!

    yo creo que iria borracho hay muchos camioneros asi sueltos.

    otra vez por aqui en almeria uno hizo lo mismo y cuando iba a adelantarlo se hechaba hacia la iquierda, en plan need for speed!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Oye, quien sabe, si algun dia te pararan en situacion comprometida y resultara que el GC fuera inteligente y tuviera un skoda igual podrias negociar ñapas por vista gorda jeejeje
    Pues más o menos fue así.

    Mi cuñado iba con el parasol (de esos plateados) encima de las piernas porque le estaba achicharrando las piernas. Los moteros lo vieron y me pararon.

    El poli me vió las levas y al final, tras un breve paliqueo, nos dejó marchar tras la breve advertencia de la peligrosidad de llevar el parasol pudiendo deslumbrar a otros conductores

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: IMPRESIONES TRAS UN VIAJE

    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Este fin de semana como todos los años por estas fechas he realizado un viaje de 820 km (la vuelta ha sido en avion gracias a dios), y queria contaros mis impresiones tras el viaje por cierto siento deciros que estas no van a ser sobre el coche ya que como todo el mundo sabe es perfecto

    He llegado a la conclusion de que en este pais la gente se ha sacado el carnet en Inglaterra y si no es asi, que me expliquen porque cojon.... :x :x :x todo el mundo circula por la izquierda en vias de mas de un carril y cuando hay una subida con un carril de lentos ni dios se mete a ese carril.

    Otra curiosidad es esa genta que se pone a adelantar justo cuando tu le vas a alcanzar y como el Navarro les ha dicho que no pueden pasar de 120 km/h y al vehiculo que estan adelantando circula a 118 Km/h se tiran 10 Km para adelantarle ( sin comentarios ) con una hilera de mas de 20 coches detras comiendose los faros.

    Os prometo que no he visto una patrulla de trafico en los 820 km que me meti ayer a la mañana, sin palabras

    Eso si los baches siguen en el mismo sitio que el año pasado indignante.

    Amigo Txarlazo, lamentablemente en este país hay mucho cazurro , esos casos que comentas me los encuentro yo a diario, y lo peor de todo es que muchas veces son camiones, con el peligro que conlleva, o cuando se ponen a adelantar en pleno puerto de montaña y se tiran 2 horas adelantando, total para ir 10 m más delante del camión que adelantan , me pone malo.


    salu2 :P

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Oye, quien sabe, si algun dia te pararan en situacion comprometida y resultara que el GC fuera inteligente y tuviera un skoda igual podrias negociar ñapas por vista gorda jeejeje
    Pues más o menos fue así.

    Mi cuñado iba con el parasol (de esos plateados) encima de las piernas porque le estaba achicharrando las piernas. Los moteros lo vieron y me pararon.

    El poli me vió las levas y al final, tras un breve paliqueo, nos dejó marchar tras la breve advertencia de la peligrosidad de llevar el parasol pudiendo deslumbrar a otros conductores
    Lo que yo te diga

+ Responder

Discusiones similares

  1. Impresiones tras 300kms
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 01/06/2007, 20:16
  2. Impresiones tras 300 Km.
    Por Belmon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2007, 23:17
  3. impresiones tras largo viaje
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/04/2007, 19:30
  4. IMPRESIONES TRAS 4.000kms
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/03/2007, 18:17
  5. Impresiones del nervioso tras el viaje...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 22/07/2005, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado