+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Metal lube funciona o no ???

  1. #1

    Metal lube funciona o no ???

    Buenas tarde hamijos....

    abro un tema nuevo para preguntar acerca del metal lube.. Funciona o no funciona ?? experiencias que habeis tenido con el ? merece la pena gastarse los 52 euracos que cuesta el puto bote ?

    Unos dicen que si , otros dicen que no.....

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por caaveiro Ver post
    Buenas tarde hamijos....

    abro un tema nuevo para preguntar acerca del metal lube.. Funciona o no funciona ?? experiencias que habeis tenido con el ? merece la pena gastarse los 52 euracos que cuesta el puto bote ?

    Unos dicen que si , otros dicen que no.....
    Eso esta bien para cuando tu coche empieze a gastar excesivo aceite, una de dos, o aumentas el grado de densidad en caliente del aceite, o puedes pones eso.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por caaveiro Ver post
    Buenas tarde hamijos....

    abro un tema nuevo para preguntar acerca del metal lube.. Funciona o no funciona ?? experiencias que habeis tenido con el ? merece la pena gastarse los 52 euracos que cuesta el puto bote ?

    Unos dicen que si , otros dicen que no.....

    Yo llevo hechos unos 40.000 kmts desde que eché Metal lube y donde más lo noto es al arrancar el coche en frio.
    El coche arranca mucho mejor,más suave y con menos vibraciones que antes.
    Ten en cuenta que,lo que hace el metal lube es adherir el aceite a las partes metálicas del motor,con lo cual te aseguras tener lubricación en todas las partes móviles del motor desde el primer momento en que lo pones en marcha.
    De todas formas,no debemos olvidar que para que el aditivo haga su función correctamente,no se debe descuidar lo más mínimo el mantenimiento del motor,con sus cambios de aceite y filtros cuando toque.Y el aceite,de la mayor calidad posible.
    Yo desde luego tengo claro que repetiré cuando hayan pasado 100.000 kmts.

    Saludos.

  4. #4
    Estoy valorando la compra de un botecito de esosy con el proximo cambio de aceite echarselo.
    Por cierto no se si cambiar de aceite o dejarle el mismo que uso. Cuando el mecanico me cambio el aceite me echo CS , pero como antes me gastaba aceite yo le he estado rellenando con el Repsol Super turbo SHPD 15w40. Cual aceite me recomendais ?

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    HYo no echaría mierdas de esas al motor.

    Se ha demostrado que esos lubricantes "milagrosos" acaban dando problemas,carbonillas,pegado de válvulas etc.

    Quizás para coches que van normal no se noten,pero yo usé Slick 50 en un 1,5 Turbo y me dejó tanta carbonilla en la cámara de combustión que el coche detonaba nada mas pasar de 4000rpms.

    Que cada uno haga con su coche lo que quiera,pero yo no lo pondría en ningún caso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. climatizador al sol no funciona
    Por wolly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 99
    Último post: 27/11/2014, 19:33
  2. Fis No Funciona
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/01/2008, 21:52
  3. no funciona ¡¡ayuda!!
    Por yourdios en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2007, 16:10
  4. ¿Funciona el ASR?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 17/03/2006, 07:53
  5. Elevaluna no funciona
    Por joibasa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/11/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado