+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: cubiertas de los espejos

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    cubiertas de los espejos

    hola, muy buenas chicos, os queria preguntar una cosita que tenia pensado ponerle al octavia, queria saber si las cubiertas plateadas que llevas algunos audi, si le servian al skoda o2, lo tengo en azul dinámico, y me imagino que le quedarian bien.saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Las de los Audi no son compatibles.
    Las que son compatibles son las de los Polo. Creo que las que tu quieres las lleva el Cross-Polo, que son plateadas (que no cromadas).
    Espero haberte ayudado, no obstante que te lo comprueben en el concesionario antes de comprarlas.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Las de los Audi no son compatibles.
    Las que son compatibles son las de los Polo. Creo que las que tu quieres las lleva el Cross-Polo, que son plateadas (que no cromadas).
    Espero haberte ayudado, no obstante que te lo comprueben en el concesionario antes de comprarlas.
    es asi.. te sirven las del Cross-polo pero, pero hay que pintarlas..andan por 27-27€ la unidad mas la pintira, por lo demas, son las mismas.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  4. #4
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    Mira aqui a ver si es lo que buscas

    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    hola, muy buenas chicos, os queria preguntar una cosita que tenia pensado ponerle al octavia, queria saber si las cubiertas plateadas que llevas algunos audi, si le servian al skoda o2, lo tengo en azul dinámico, y me imagino que le quedarian bien.saludos
    http://milotec.de/index.php?cat=c253...298dbb1901c133
    Octavia II RS Tdi

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    son las carcaras plateadas, esas son las que quiero, pero claro, le quedarian bien??? he visto varios coches, pero claro, son el rs, con las carcasas plateadas, y no se si a un octavia normal, le quedarian bien, esa es mi duda

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    me las recomendais???

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    Cubiertas de espejo!!

    hola!!en azul nose que tal le quedaran pero en negro aunque el coche nosea un rs ni no con el kit deportivo quedan bien me gustan!!
    Yo estoy tb indeciso si ponerselas ono toy sopesandolo
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    en los colores oscuros tenia que quedar mejor que ne los colores claros no???, el mio es un azul dinamico, azul fuerte, y comparandolo con el azul del a4, que lo he visto con las cubiertas, quedan de escandalo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    en los colores oscuros tenia que quedar mejor que ne los colores claros no???, el mio es un azul dinamico, azul fuerte, y comparandolo con el azul del a4, que lo he visto con las cubiertas, quedan de escandalo
    Pues yo pienso que tambien le tienen que quedar muy bien si te anjmas y las pones ya pondras unas fotillos Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  10. #10
    Yo ya las llevo hace 1 mes.las compramos en Octavia Club en una compra conjunta,e-bay,son de la marca In.pro.85 euros me costaron.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    pues pon una foto anda, para que lo veamos!!!! asi que las del Cross-polo me podrian servir, no?? pues el proximo dia ire al conce y mi preguntare, a ver que me dicen, y seria dificil de quitar y poner??
    Editado por skodatsi el 27/12/2008 a las 16:53

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    pues pon una foto anda, para que lo veamos!!!! asi que las del Cross-polo me podrian servir, no?? pues el proximo dia ire al conce y mi preguntare, a ver que me dicen, y seria dificil de quitar y poner??
    Es bastante facil pero ahi que tener cuidado porque la puedes partir.
    te pones por la parte de atras del espejo y donde se acava el brazo metes una palanca de plastico (tiene que ser fina)y hacia arriba te costara un pokito porque tiene como una especie de grapa al medio y luego es ir subiendo y exando hacia delante y sale y para meter las nuevas te pones enfretado al cristal la cuadras y suabemente le empujas asta atras nada mas SAludos
    PD.cualquier duda me dices y te cuelgo un video!!TEndria que volver hacerlo pero no me importaria Suerte y al toro!!
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    fenomenal, el lunes me pasare al conce de vw, a pedir las cubiertas, y como es eso dk hay que pintarlas?? que vienen en negro?? y luego las tendre que pintar en plateado?? o alomejor las venden ya en negro, bueno todo es preguntar, y asi tb miro lo de las letritas de tsi

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    fenomenal, el lunes me pasare al conce de vw, a pedir las cubiertas, y como es eso dk hay que pintarlas?? que vienen en negro?? y luego las tendre que pintar en plateado?? o alomejor las venden ya en negro, bueno todo es preguntar, y asi tb miro lo de las letritas de tsi
    http://www.superskoda.com/octavia-ii...rs-abs-dynamic

    Mira aqui que ya esta como la quieres y solo es quitar y poner!!ni pintar ni nada ademas si las compras y tenes que pintar te van a salir un poco caras no cees?
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    me saldrian un pcoo bastante caras, pero bueno, preguntare en el conce por cuanto salen, y si me vale las pillo, sino me pillare estas de la pagina.gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de cubiertas
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 18/10/2008, 20:39
  2. Cambio de Cubiertas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 62
    Último post: 09/09/2008, 15:41
  3. Cambio de cubiertas!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 09/12/2007, 12:55
  4. cubiertas passat
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/02/2006, 13:42
  5. Cubiertas 235-45-17 en llantas de TT?
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2006, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado