+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: obd usb y pda

  1. #1

    obd usb y pda

    como podria conectar mi pda con el cable de diagnosis que tambien es usb,tengo 2 machos usb.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    5
    Hola

    Tienes el programa vag-check que es gratuito en esta pagina (de su autor)

    http://www.arlab.it/vc/main.html

    pero te dire que yo no he conseguido que se comuniquen una Ipaq 1940 ni una Acer n50 con mi toledo tdi 2001.

    He utilizado el cable serie de satvigo (el de una linea k) y me ha sido imposible.

    Me canse de buscar informacion, y llegue a la conclusion que ese cable no sirve y necesitas otro mas sofisticado que entienda el protocolo de comunicacion del vag-check.

    Vamos algo asi como si el vagcom emulase por software parte del hardware que no tiene el cable de satvigo, y el vag-check solo funcione con el cable original que venden en http://www.ross-tech.com/

    Tambien espero ayuda de alguien que lo haya podido hacer funcionar.

    Gracias.

    PD: siempre me he referido a un cable serie, pero tambien me apunto si funciona con uno USB.

  3. #3

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    nadie se anima?
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    hola yo estoy en la misma situación de indican. Ipaq 1930 con cable Usbo Serial.. y el cable de satvigo. Lo que pasa es que no tengo claro donde esta el problema. EWl esquema que viene en la pagina para hacerse el cable es la misma que tiene el satvigo, Optoacopladores para evitar que se rompa nada.. vamos que pasa senal de 12v a 5 volt.. de forma optica, croeq ue se llama asi.

    Indica, como lo haces.. yo abro el vagcheck. Setup y me salen 4 opciones. s241com0, s241irda, com3 y serialon usb. cualquiera que seleccione siempre dice lo mismo interfaz no found. te sale lo mismo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado