+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Poner dos luces de alarma....

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    4º Debemos de comprar cable suficiente (coger 2 colores diferentes), y macarron termoretractil, es como una especie de tubito que se mete en el cable encima de algun emplame soldado y se le da con un secador de aire caliente y se amolda al cable....queda de lujo y no vale casi nada (unos pocos centimos...)

    5º-Conectar el cable al extremo positivo (+) de vuestro diodo led de alarma, a vuestro anodo de las dos puertas (simbolizado como A)
    ....
    Para distinguir el anodo en el led, fijaros en que la patilla del anodo es mas larga que la del catodo. En el caso de el de la alarma (tendra las patillas iguales), fijaros que el catodo tiene una muesca plana (esto tambien vale para los leds nuevos...)

    y aqui os pongo otra pa identificar....

    bien, pues eso, soldar al anodo del led o al cable que lo alimente...un cable que vaya a vuestros 2 anodos de cada una de las puertas....

    6º-Soldamos a los nuevos led´s (los de las puertas) en el catodo un extremo de la resistecia (da igual el extremo), y al otro extremo de la resistencia el cable. Recubrir soldaduras u resistencia con el macarron termoretractil, y le damos con un secador de pelo y ya vereis como queda de puta madre...
    El extremo del cable, por supuesto va a el catodo del led de la alarma....

    *****
    Bueno pues esto es la base de como se hace, yo lo he probado en mi coche en plan cutre y va de puta madre, ahora a ver si tengo tiempo libre pa desmontar las puertas y hacerlo bien, pasar cable...etc...
    Al loro con emplamar bien los cables, no seais chapuzas, intentar soldar bien, y si podeis mecanizaros algun invento pa no dejar la resistencia asi al aire pues mejor, aunque os aseguro que estando bien soldada y cubierta por macarron termoretractil, no se va ni de coña...pero por si acaso....
    ----
    Y ahora me pongo a dibujar lo mismo pero pa los que no tienen alarma...
    " Y qué si me siento Español "

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    He encontrao esta imagen que creo que se ve mas clara...
    " Y qué si me siento Español "

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Bueno para los que querrais montar 3 leds (2 en puertas y otro por ejemplo en el salpicadero...) para que se enciendan mientras tengais contacto (si le dais la tension del contacto)...para que esten encendidos siempre (si coenctais por ejemplo al mechero)...o porque no....en paralelo con la alarma, como el caso anterior...(solo luciran exactamente igual que el led de la alarma), podeis compraros un regulador LM317, una resistencia de 20 ohm y 1/2 W y un condensador de 0,1 uF (microfaradios)....paso de explicar calculos que es un coñazo...
    Como podeis observar debajo, el montaje es sencillo, se entiende que el + y el - van a los 12V del coche (lo dicho si quereis luz constante al mechero, si quereis....XXX)....observar que lleva un condensador, no es necesario que lo pongais...es solo pa filtrar ruido....y si lo vais a montar en paralelo con la alarma, mejor no lo pongais...
    " Y qué si me siento Español "

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Bueno pa los que no tengais alarma, podeis montar el circuito del principio, y simplemente montar led´s intermintes, que ya se venden asi pa coche, y no hace falta resistencia ni na....solo comprar el led, el sujetaled, y conectar corriente...
    " Y qué si me siento Español "

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Y pa terminar....lo mas importante....

    ANTES DE MONTAR EL SISTEMA, PORBARLO, en plan cutre como yo he hecho, es decir no metais los cables y hagais agujeros para nada....coges el led, le sueldas la resistencia, y con los cables tocas la soldadura a ver si funciona ok....y si es asi, pues entonces es cuando cortas, empalmas, pasas cable, etc etc...
    A mi me funciono bien (yo trngo alarma), asi que lo montare en breve...pero por favor probarlo...
    Suerte, y ya me contareis
    " Y qué si me siento Español "

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Muy curraaaaadooo...pero me he perdido, el post no era de poner dos luces de alarma....y esto parece la asignatura de fin de carrera :-)....

    De todas maneras, muy bueno y muy currado,.

  7. #37
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es lo q iba a decir, me ha parecido interesante para mejorar mi culturilla en electrónica, pero me he perdido en algunas cosas, ya lo releeré mejor
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    ya....si es que se me va la pinza un monton....bueno si teneis alguna duda en alguna cosa solo preguntar....sin problema...
    " Y qué si me siento Español "

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje.., menos mal k yo estudie electronica jajaja., okis, la verdad k esta muy currao jejje, a ver si animo a mi padre, k ultimamente le ha dado por hacer "ñapas" al toledo

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No habia tenido oportunidad de leer el post y debo decir que muy currao y explicao. Lo unico malo es que hay que montar un cirio de muerte para poner el dichoso led.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Yo lo he montado....en mi caso la alarma que tengo (GT), trae un led rojo...ese led, lo he cambiado por uno azul...y le he puesto otros 2 leds mas, uno en cada puerta...el problema, como os decia, es que la alarma no suministra suficiente corriente para los 3 (lucian poquisimo), por lo que hice "un sistema", para conectarlos (hasta 12)...cuando termine los examenes si quereis os cuento...es muy sencillo, mediante un PIC16F84...bueno que no tengo tiempo ciao!
    " Y qué si me siento Español "

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Buena currada Chus81 esta bastante guay pero es que hay que preparar una para poner el led dichoso que te mueres

  13. #43
    hola! yo lo hize en mi a3, aunhque no sea muy ético pongo el enlace de otra web donde expliqué todo el procedimiento.

    un saludo.

    Enlace

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que en eso no hay problema lo bueno es compartir y que todos nos ayudemos.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    catfish.., por remirinos a otra web no te preocupes.., si es para echar un cable bienvenido sea jeje

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que alarma poner en casa?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 25/05/2010, 09:52
  2. Problemas alarma y luces interiores Audi A3 2001
    Por Togo3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2008, 18:53
  3. poner la alarma volumetrica
    Por casimiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 06/03/2008, 20:37
  4. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:22
  5. Que alarma poner???esto va por todos...
    Por Revol en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2007, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado