+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: KeDaDa SEAT en MuRcIa en 30 Septiembre y 1 octubre

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    ketraxxtuning, yo voy si prometes llevarme a la kdda una bolsa de las flores q tienes en tu firma jajajaja

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  2. #17
    jujuju q tio mas wason, jujuju, yo eso me lo deje hace ya muuucho tiempo, jujuju no se si alguien se llevara, para eso tendras q venir y comprobarlo tu mismo.

    ese turbete ahi animando el cotarro, nene este finde tenemos q hacer el brico a mi coche, asi q preparate q para la kedada tenemos q tener eso q llevamos entre mano hecho, jijiji

  3. #18
    INFO1 > el sabado se pondran carteles en IKEA para dirigiros al sitio xq estara abierto y por lo tanto con gente, seguidlo y llegareis al punto de encuentro.

    INFO2 > un club de murcia me ha contestado y me ha dicho q poseen 3 seat's en el club y q le comunicaran lo de la kedada para ver si se suman a la lista, q en unos dias tendre respuesta.



    esto se anima chicos, animaros

  4. #19
    bueno chicos, ya tenemos otro coche mas, este viene desde orihuela (alicante) y tenemos pendiente por confirmar a otro coche de almeria.
    esto se anima amigo, a ver si os acercais a pasar un wen rato.

  5. #20
    confirmado, fran se apunta a venir desde almeria, otro mas, jujuju q bien q lo vamos a pasar.

    INFO> ayer por la noche me fui con la churri al balneario de archena al q he propuesto ir en la kedada y......no veais lo wapo q esta aquello y lo relajadisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q sali de alli, madra mia q locura xicos, os digo q merece la pena subir y pagar 9 euros por estar alli 3 horas y despues al salir hay 2 bares alli en el mismo balneario osea q podemos tomar algo alli trankilamente, jijiji

  6. #21
    IMPORTANTE>como el sabado IKEA estara abierto, se os conducira a otro sitio, solo teneis q tomar la salida de IKEA como estaba previsto y SEGUIR LOS CARTELES q colocare A LA DERECHA de la calzada en farolas y demas.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    MichaelKnight

    tu vas ??

    Era para ir yo tambien y no ir solo todo el camino jejeje
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  8. #23
    RUYNER si eres de la zona de almeria te puedo pasar el msn de hector (starblacktdi) q es de alli y asi venis juntos, el unico problema q el llegaria por la tarde cuando ya ha pasado lo mejor.
    MICHALEKNIGHT anda vente q rauyner tiene ganas de venir anda, q os lo vais a pasar mu bien y asi veis lo q le instale al coche ayer con motivo d ela kedada.

  9. #24
    LUGAR DE ENCUENTRO> cuando salgais de la utovia, llegais a una redonda (donde si la tomais a la izkierda, entrais a la zona de IKEA) pues teneis q seguid recto, como direccion murcia, vereis q a unos 200m hay a la derecha una GASOLINERA AMARILLA Y BLANCA,pues ahi, pero como estan en obras, teneis q seguir direccion murcia, para poder tomar el desvio a la derecha en el siguiente cruce, donde yo os estara esperando com mi coche, asi q vereis carteles q os digan SEGUID RECTO hasta q paseis la gasolinera q entonce vereis uno q ponga GIRAD A LA DERECHA y ahi me vereis.
    la calle es amplia y podemos estar en doble fila hasta q estemos todos.

    ASISTENTES> de los que hay en el lista, de momentom nadie se ha echado para atras, asi q en principio somo esos, asi q esta tarde me pasare por el fosters a reservar sitio paa el sabado, jujuju

  10. #25
    RECORDAD, cuando salgais del autovia y llegueis a la redonda, PASARLA DE LARGO direccion murcia, y el punto de encuentro es la GASOLINERA SHELL amarilla y balnca q os keda a la DERECHA 200 metros pasada la redonda.

    mi telefono es 650549297 y me llamo dani.

  11. #26
    weeeeeeee, hoy el dia a ido como la seda, para lo 3 gaots q somos nos lo hemos pasado de put madre, del foro de SEAT solo hemos ido 3, los de siempre, turbomx, injotec y yo, y de mi club han venido 1 honda civic de los nuevos y honda acord.
    nos hemos ido a comprarme una tft 19 pulgadas para el ordenador, hemos lavado todos los coches, pegado pegatinas del foro, no hemos ido a comer al zig zag al BOCAITO (mu barato) luego nos hemos ido a la bolera a tomar cafe, nos hemos echado unos billares, futbolin y pastillas flotantes paranoias de esas y luego al recinto ferial ha hacer el reportaje de los coches, y despues de eso nos hemos ido a una tienda a ver piezas para nuestros coches, asi q no nos podemos quejar.

    os recuerdo q para los q vengais ma;ana domingo EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EL IKEA y LA HORA de 11,30 a 12 como hoy.

  12. #27
    bueno bueno bueno pedazo de finde q hemos tenido chicos, hemos disfruado los 2 dias como bebes y por suerte en esta ocasion no ha habido ningun accidente.
    hemos comido todos juntos, hemos disfrutado de striptease por toa murcia segun puntazo de nuestro amigo de almeria, de demostracion de canto en directo, de show de derrapes, kemada de ruedas y aceleracion, asi como probar el leon de turbomx q va como la seda.
    cuando cuelgue las fotos abrire unpost para q podais echar un vistazo.
    saludos a los murcianos q vinieron el sabado asi como a los 2 hondas q vinieron de nuestro club a estar se dia con nostros y del domingo a los almerienses, catalanes, alicantinos y murcianos q estuvieron con nosotros.

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Me alegro de que os lo pasarais de pm, colgar alguna fotillo.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 15:16
  2. Respuestas: 43
    Último post: 09/10/2007, 11:57
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:10
  4. Andreas Schleef dejará la presidencia de Seat en septiembre
    Por reinalagarto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2006, 14:52
  5. Ventas mes de Septiembre
    Por jamebo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2005, 18:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado