+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Dos trucos para el nuevo Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Dos trucos para el nuevo Passat

    Hola, he descubierto 2 trucos, espero que os sirva de utilidad.

    - Cinturones: Para deshabilitar el dichoso ruido, cuando no sera necesario llevarlos puestos, hay que enganchar el cinturon y quitarlo antes de tres segundos. El indicador luminoso del cuadro se quedará encendido.

    - Climatizador: Para poder regular los dos mandos de temperatura a la vez, pulsar durante varios segundos el botón de AUTO y ya está. Se deshabilita cuando apagamos el coche o cuando el copiloto mueve el suyo.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2

  3. #3
    Buenos trucos los tendré en cuenta
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Ostras, yo pensaba que eso de los trucos estaba reservado para los juegos para pc y esas cosas, me has dejado helado, si es que estais en todo,tomo nota. Gracias
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del cinturon sera cuestion de probarlo en el Octavia a ver si funciona.

    Con respecto a lo del clima, como funciona normalmente en el Passat?? cuando subes/bajas la Tª de la zona del conductor, no hace lo mismo la del copiloto? me refiero con la tecla de Auto conectada.
    El clima es igual al del Octavia y en la funcion Auto, modificando la Tª del conductor pasa lo mismo con la del acompañante, en caso de que este quiera otra, solo tiene que subirla/bajarla y ya esta.
    Tambien se deshabilita al apagarlo.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Tomo nota.
    Gracias y si descubres nuevos trucos, no olvides postearlos.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Con respecto a lo del clima, como funciona normalmente en el Passat?? cuando subes/bajas la Tª de la zona del conductor, no hace lo mismo la del copiloto? me refiero con la tecla de Auto conectada.
    El clima es igual al del Octavia y en la funcion Auto, modificando la Tª del conductor pasa lo mismo con la del acompañante, en caso de que este quiera otra, solo tiene que subirla/bajarla y ya esta.
    Tambien se deshabilita al apagarlo.

    Saludos.
    No, en el passat, de manera predeterminada, si mueves la temperatura del conductor no se mueve la temperatura del acompañante, aunque tengas la tecla AUTO conectada.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Buenisimos los trucos! Mil gracias Mongrifo. ¡A postear más!

    Esto que voy a decir será una estupidez para muchos, pero yo leyendo el manual descubrí que a la izquierda del volante, abajo, hay un compartimiento más que incluso lleva un monedero (que parece útil si uno guarda una moneda sola en cada canaleta, pero es mejor que nada). No es un truco, ya sé, pero como el del concesionario no me lo había mostrado, no lo había visto, ya que muy visible no está... lo comento por si a alguno más se le había pasado. Lo mismo los ganchos para colgar bolsas en el maletero, el clip para bolígrafos en la guantera, y la llave de emergencia disimulada en la misma llave... O subir los vidrios con el control remoto (que sería mejor que lo hiciera automáticamente al cerrar).

    Saludos...
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  9. #9
    osplo me puedes explicar que es eso de subir los vidrios con el control remoto?? . no tengo ni idea.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por canelita
    osplo me puedes explicar que es eso de subir los vidrios con el control remoto?? . no tengo ni idea.

    Saludos.
    Ya te lo explico yo: si una vez cerrado el coche con el mando a distancia, resulta que te has dejado alguna ventanilla abierta, con mantener pulsado en el mando el botón de cierre del coche, estas se suben automáticamente.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Lo del cinturon es una pasada. Ya no voy a tener que soportar el pitido cuando voy a comprar el pan a dos minutos de mi casa.

    Saludos
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    supongo q el aviso del cinturon, tambien se podrá desactivar en la ecu
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    joer con marolovi, jejeje, a comprar el pan a 2 min. de casa?? ya veo que eres tan falsorro como yo, jeje

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Lo de los cinturones lo he probado y o no se hacerlo o no me funciona,yo arranco el coche engancho el cinturon,desengancho inmediatamente y eso se pone a pitar.Lo del clima si q me funciona.
    Un saludo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Lo de los cinturones lo he probado y o no se hacerlo o no me funciona,yo arranco el coche engancho el cinturon,desengancho inmediatamente y eso se pone a pitar.Lo del clima si q me funciona.
    Un saludo
    Hola josele, pues no se, a mí sí me funciona. Lo miraré de nuevo, a ver en que condiciones me funciona y te cuento. Pero vamos que lo desactiva es seguro.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trucos del Passat (actualizado)
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 126
    Último post: 22/01/2017, 23:23
  2. TRUCOS PARA PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 22:41
  3. trucos para Megaupload
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2007, 09:23
  4. Trucos para regatear?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/10/2006, 17:49
  5. Trucos para el Toledo III
    Por jardi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2005, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado