+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cagada en Passat TDI 115

  1. #1

    Cagada en Passat TDI 115

    Hola, tengo un passat Tdi 115 cv del año 98. Bien el otro dia meti el cable del vag-com para poner el autocierre a los 15 km/h, y mi resultado es que cuando lo cambio en adaptacion no me deja, vulelve al valor inicial, es decir me deja grabar pero alfinal no graba.
    Tengo el cable de Ross-Tech, y es mas, a partir de ahi se me han desconectado la activacion de los intermintentes cuando abres y cierras.

    Como lo soluciono?????????????

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q estabas en el canal incorrecto, están a lado unos de otros, pondrá auto-lock , flash, y beep, on y off cada uno.. vete mirando los canales de adaptación tranquilamente para ver si los tienes en cada uno, pon el valor con los botoncitos q tiene la casilla arriba/abajo, dale a test, y luego a save

    supongo q lo tienes registrado y activado pq si has hecho quitar las intermitentes... sino t diría q si no se ha grabado es pq no está registrada tu versión
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    A mi no me dejaba graba ciertos valores. Cambié la versión de vag-com a otra superior y problema resuleto. Actualmente con la 311.2 no tengo ningún problema, eso si, como dice berto ha de estar registrada y activada.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  4. #4
    Nooooooo¡¡¡¡
    Cuando voy por los canales en adaptacion me sale auto lock unlock, etc.. pero cuando combio el 0 por el 1 va todo perfectamente, pero vuelve al valor inicial que es 0, por muchas veces que ponga save.
    Y lo de los intermitentes se ha hecho solo, por mu raro que parezca se ha hecho solo.

    La version que utilizo es la beta 506 en mi golf V me va de vicio pero en este no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cagada de RS TDI
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 23/10/2008, 13:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado