+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: EL REGRESO DE UN FORERO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    EL REGRESO DE UN FORERO

    hola chicos,

    este es el ultimo tema que abri. por si quereis recordar. o informaros.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=culpable

    habra, quien me recuerde y quien no, solo quiero deciros que quiero intentar volver a leeros aunque no tanto como antes, pero si un poquito mas q asta ahora.

    antes de nada y por encima de todo vuelvo por un forero en especial, q tanto me ayudo en los momentos malos que tube, los que me recordeis sabreis que fue el accidente que tube los que no pues eso tube un accidente, no muy fuerte pero si un gran susto.

    el forero del que os hablo es AQUILES, el fue el forero que como todo el mundo, al dia siguiente cuando os comente lo que me paso, puso en el foro sus opiniones, sus animos para mi, pero lo fuerte y lo que tambien hizo fue despues de un mes mandarme un mensaje privado para decirme q se imaginaba que lo estaria pasando fatal y que queria recordarme q ahi estaba para cualquier cosa, aunque solo fuera para llorarle.....
    (aquiles: por y para ti, va este mensaje, te doy las gracias en publico, por que mereces que se haga asi).

    gracias, y ahora ya va para cada uno de vosotros que me animasteis en ese dia tan fatidicio para mi, como me gustaria que me leyerais todo el post, y si sigo no lo vais ha hacer, os dejo solo diciendoos, que fue muy grato leeros y sera muy grato volver a hacerlo.

    respecto al accidente, moral de nuevo como al principio, por que no hay nada que el tiempo no cure por desgracia, en algunas ocasiones, ell coche me tardaron mes y medio en darmelo, y tube que llevarlo de nuevo por que se metieron los sensores del aparcamiento.

    a posterior de esto me volvio a salir el chivatito, y me hicieron una repro hace bien poquito de esto, en lo que todavia sigo con el miedo de que pueda volver a salir, un placer volver a estar entre vosotros y espero me acepteis igual de bien como por aquel entonces.

    una vez gracias.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO DE NUEVO

    Pues claro que nos acordamos de tí, y de ese accidente que tuvistes, un frenazo en retención no?? si no recuerdo mal?, pues me alegro que todo pasara y que quedara en un susto, y lo mejor aún me alegro de volver a tenerte por aquí amigo.


    un saludo :P

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Yo soy nuevo por estos lares,aunque no te conozco me soliradizo contigo.
    Cualquier cosa que puedas necesitar(siempre y cuando no me pidas la mujer ,no dinero)puesde contar conmigo.
    Saludos y rebienvenido.
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Me alegro de que estés mas animado.

    Salu2 y a disfrutar de tu gran coche Passat2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Uffffff, pues acabo de entrar en el foro y lo primero que he visto ha sido "el regreso de un forero" y a su lado Passat2 y claro, me ha faltado tiempo para abrirlo.
    Lo que no me imaginaba era el "homenaje" que me has brindado, y que para mi sin duda tiene una motivacion especial con el que te puedo asegurar que se me han puesto los pelos como escarpias, incluso me he llegado a sonrojar, y es que encontrar amigos como tu hoy en dia, es cada vez mas dificil.Sin duda todos cuantos te leyeron por aqui antes de tu "desaparicion" saben que eres una gran persona y cuantos te lean a partir de ahora comprobaran lo que estoy diciendo.

    En cuanto a lo del problema del muelle famoso....pues decirte que tambien a mi me lo han reprogramado despues de encenderse por tercera vez, mal de todos consuelo de .... pero es lo que hay.

    Pues amigo, permiteme mandarte un fuerte abrazo y espero verte por aqui mas amenudo

    GRACIAS POR TODO.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues re-bienvenido hombre, yo si recuerdo tu post sobre el accidente.
    Me alegro que vuelvas a pasar unos buenos ratos por aqui.

    S2

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bienvenido de nuevo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Joer no nos vamos a acordar de ti??

    Puesclaro hombre, mas de una vez me he acordado de ti y me preguntaba donde estabas.

    Bueno me alegro que estes por aqui de nuevo y que te arreglaran el coche. Venga animo...

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Me alegro de tu regreso. Bienvenido otra vez.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues si, es buana noticia que vuelvas a andar por esto lugares. animate!!. aquí seguro, que como ya has comprobado, se encuentra a muy buena gente.

    saludos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Me alegro q estes de nuevo por aqui ... la verdad es q se nota cuando alguien falta en el foro ... esto es como una gran familia ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    hola Passat2, no estaba al tantode tu accidente pero he ledio ahora el post que pusiste en su día y solo tengo que felicitarte por tu honradez a la hora de hacerte responsable por el accidente, en el que por lo que he ledio tampoco fue una imprudencia sino más bien un poco de mala suerte.
    Desde luego no todo el mundo, de echo muy poca gente, es tan honrada y responsable como tu lo has sido, por lo tanto creo que te mereces todo el apoyo y la solidaridad que recibiste de los compañeros del foro. Por mi parte lo dicho, un OLE por tu honradez..
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    Re: BIENVENIDO DE NUEVO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues claro que nos acordamos de tí, y de ese accidente que tuvistes, un frenazo en retención no?? si no recuerdo mal?, pues me alegro que todo pasara y que quedara en un susto, y lo mejor aún me alegro de volver a tenerte por aquí amigo.


    un saludo :P
    hola campeon, no si tu no dudaba que me recoradaras, jeje

    empezamos en esto juntos, te acuerdas?.

    bueno ya todo reparado,animo, moral, coche, familias implicadas, vuelvo con ganas de aportar lo poco que sepa, y de aprender de todo lo que sabeis.

    un saludo y como siempre gracias por contestar siempre.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por willy005
    Yo soy nuevo por estos lares,aunque no te conozco me soliradizo contigo.
    Cualquier cosa que puedas necesitar(siempre y cuando no me pidas la mujer ,no dinero)puesde contar conmigo.
    Saludos y rebienvenido.
    muchas gracias, jeje

    pues entonces de momento no te pido nada,
    la mujer no es plan, y si dinero no puede ser, jejeje
    lo dicho muchas gracias..

    un saludo y nos leemos por aqui.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Me alegro de que estés mas animado.

    Salu2 y a disfrutar de tu gran coche Passat2.
    muchas gracis si la verdad que estoy de nuevo bien, el tiemp hizo su trabajo, y lo curo todo, gracias por contestar, un saludo
    nos leemos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aki un forero con a6
    Por cocodrilo en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 21:02
  2. nuevo forero
    Por chorda en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 14/11/2007, 08:49
  3. Regreso al Futuro
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 28/07/2006, 21:10
  4. Nuevo forero
    Por ordagobis en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/10/2005, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado