+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Regulador de velocidad

  1. #16
    Te cuento lo que venia en el mio:

    Palanca y cableado: en principio me asusté por que lo cables eran todos grises y en los manuales lo explican uno de cada color. Pero luego me di cuenta que cada cable tiene escrito el pin al que debe conectarse. Mas facil, imposible.

    El manual te lo descargas de la pagina de Kufatec, pero viene en alemán. De todas formas, olvidate de eso y pillate el manual de Ragleca (Es un forero) que esta todo muy, muy clarito y con fotos de todos los procesos. Creo que esta en la zona de descarga, si no lo encuentras luego te lo paso.

    Ahora voy a por la M12 que me han dicho en la Ferreteria de al lado de mi casa que la cuenta, a ver por cuanto me sale.

    Un saludo

  2. #17
    Ea, ya estoy aqui: llave M12 (marca ACESA) por 3,90 euros.

    Os aconsejo que pregunteis en cualquier ferreteria medio decente y se la pediis. Lo del juego de Norauto esta bien, pero si lo piensas bien ¿para que otra cosa vas a usar las demas llaves???

    Un saludo

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Muchas gracias.

    Menos mal que me has dicho lo de los cables porque sino yo me hubiera asustado tambien. Esta tarde voy a buscar la llave, conozco un par de ferreterias industriales que todavia no he preguntado a ver si la encuentro.

    Suerte y luego nos cuentas que tal te ha ido.

    Saludos

  4. #19
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Quote Originalmente publicado por avq_1979 Ver post
    Te cuento lo que venia en el mio:

    Palanca y cableado: en principio me asusté por que lo cables eran todos grises y en los manuales lo explican uno de cada color. Pero luego me di cuenta que cada cable tiene escrito el pin al que debe conectarse. Mas facil, imposible.

    El manual te lo descargas de la pagina de Kufatec, pero viene en alemán. De todas formas, olvidate de eso y pillate el manual de Ragleca (Es un forero) que esta todo muy, muy clarito y con fotos de todos los procesos. Creo que esta en la zona de descarga, si no lo encuentras luego te lo paso.

    Ahora voy a por la M12 que me han dicho en la Ferreteria de al lado de mi casa que la cuenta, a ver por cuanto me sale.

    Un saludo

    La maneta no es igual que la que venden en VW, NO DIGO QUE NO VALGA QUE SEGURO QUE SI.

    Pero os cuento que la mia no tiene en el mismo botón el SET(establecer/memorizar velocidad) y el RES ( recuperar velocidad memorizada), el RES lo tiene a la izquierda del ON.

    Y al usarlo se deduce por que lo quitarón de la misma tecla; si por ejemplo has memorizado 140Km y vas (en un momento posterior "sin" el GRA, por que por ejemplo has pisado el freno) vas, como decía, a 100Km y das por error al RES (queriendo dar al SET) el coche acelera y se te pone a 140Km; por eso creo que ahora no estan en el mismo botón.

    Si esto no os importa, vale, pero yo de preferir, prefiero la que tengo. Ahora claro, el pagar más por ella, eso es otro tema.

    Saludos.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Contaba que ello, he visto opinions para todos los gusta. Hay quien le gusta mas una u otra, ya sin haberla probado creo que me gusta mas la de dos botones.
    Gracias por explicarnos las diferencias

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo por temas de curro no podria sino te echaba una mano ya que eso ya lo hago con los ojos cerrados.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por edufer Ver post
    La maneta no es igual que la que venden en VW, NO DIGO QUE NO VALGA QUE SEGURO QUE SI.

    Pero os cuento que la mia no tiene en el mismo botón el SET(establecer/memorizar velocidad) y el RES ( recuperar velocidad memorizada), el RES lo tiene a la izquierda del ON.

    Y al usarlo se deduce por que lo quitarón de la misma tecla; si por ejemplo has memorizado 140Km y vas (en un momento posterior "sin" el GRA, por que por ejemplo has pisado el freno) vas, como decía, a 100Km y das por error al RES (queriendo dar al SET) el coche acelera y se te pone a 140Km; por eso creo que ahora no estan en el mismo botón.

    Si esto no os importa, vale, pero yo de preferir, prefiero la que tengo. Ahora claro, el pagar más por ella, eso es otro tema.

    Saludos.

    No es que no sean iguales, es que hay dos modelos. El tuyo es el mas antiguo y el que yo he pillado es mas nuevo. Como dices, le han modificado la colocacion del boton. Creo que si las a la VW te van a dar una como la que yo tengo, es decir, la nueva. A no ser que en el conce tenga una vieja y la quieran colocar.

    Esto que digo esta basado en lo que he ido leyendo por los distintos foros, que igual estoy metiendo la pata. La conclusion es que las dos palancas funcionan igual de bien, ya está.

    Un saludo

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Hola,

    Que tal se dio la instalacion avg_1979?
    Yo ya lo tengo pedido y encontre la llave M12 en una ferreteria industrial.

    Saludos

  9. #24
    Ah si.... pues lo instalé el sabado antes de Semana Santa. Es sencillo y complicado a la vez, a ver si me explico: siguiendo el manual de Ragecla es todo coser y cantar porque esta muy detallado. Pero luego esta que se te complique un poco la cosa por pequeñas tonterias: conseguir quitar el airbag, quitar un tornillo al que no se llega bien, sacar la regleta de los relés, quitar los pines, etc....

    Mas que complicado, lo que hay que tener es un poco de paciencia en estos casos. Por lo demas, si un manazas como yo ha podido entonces cualquiera puede.

    Un saludo y ánimo!!!

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Buenas,

    Ya lo tengo montado. Lo que mas me costo fue quitar el plastico que tapa el motor de los limpias y la caja de aguas( en el golf tengo que quitar esa tapa), estaba muy dura pero al final la quite, consegui conectar todo y funciona.

    Suerte a todo el que se anime a montarlo con paciencia y calma se logra.

    Salu2

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    28/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Muy buenas foreros.
    Pues ya está montado el invento.
    Han sido 4 horitas de trabajo.
    Desmontar volante, palanca y vuelta a montar cuestión de 3/4 de hora, haciéndolo despacio para no perder ningún paso.
    El cableado, como dicen en el manual, una vez descubierto el pastel, dan ganas de poner las tapas en su sitio y llevarlo al taller para que rematen la faena, pero una vez empezado...
    Despues de un buen rato de contorsionismo, algún que otro arañazo y algún tornillo que ha caido donde no debe y hay que sustituirlo ya está funcionando y probado en el regreso a casa después del puente.
    Un saludo.

  12. #27
    HOLA A TODOS, yo en mi golf IV, me lo tenia de serie, pero como tenia unos pequeños grandes problemas de k no me trabajaba, le meti el vag com, y me decia que era el sensor del embraque, lo quite lo comprobe y resulta que estaba bien, pasaba continuidad perfectamente, asi k vuelta a empezar, revise la instalacion de cabo a rabo sin excepcion, y os lo digo en serio, no os podeis imaginar lo k se desmonta en 15 mins, tengo una practica...................., si alguien del sur de galicia quiere k le eche una mano a montarlo no hay fallo.
    Por cierto, sabeis lo k era??? la famosa valvula del embrague pese a k funcionaba, el embrague no la presionaba por decimas de milimetro, asi k tuve k coger una de desguace un poco mas larga, y problema resuelto,
    QUE MARAVILLA ES EL TEMPOMAT!!!!!!!!!!!!!
    Suerte a todos los que se animen, sinceramente, es facil, solo necesitas tener herramienta, ganas, tiempo, los cables y la maneta.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Voy aprovechar este hilo y preguntar una cosa:

    Ahora no venden cableado y maneta por separado verdad?? si lo venden parece ser que el conector del cable que venden en la VW es un poco más pequeño que el de la maneta del león, no?? cual es el precio de este??

    Yo puedo conseguir esta maneta 8L0 953 513 J 01C estáis seguros de que el cable es este 3B0 971 425A??? De ser así donde consigo el cable con esa referencia, en la VW?? cual es el precio del cable??

    Por otro lado veo que este 1J0 971 425 A es el kit, pero por la referencia anterior diría que es el cable, ke decís??

    En caso de no haber el cable suelto, se puede hacer?? que referencia tiene el conector que conecta en la maneta??


    Gracias

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regulador De Velocidad
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2008, 15:23
  2. ESPEJOS ELECTRICOS Y REGULADOR DE VELOCIDAD
    Por pincel en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 22:48
  3. ESPEJOS ELECTRICOS Y REGULADOR DE VELOCIDAD
    Por pincel en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/03/2007, 19:23
  4. Fallo en regulador de velocidad
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/09/2006, 18:02
  5. Mando Regulador de Velocidad
    Por Jtemi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2005, 04:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado