+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 141

Discusión: ayuda con las colas de escape

  1. #1

    ayuda con las colas de escape

    lei hace poco,que uno de vosotros le habia puesto las colas de escape del audi,pero no encuentro kien fue,me gustaria ver alguna foto haber como kedan,ya que creo recordar que no hay que hacer nada solo ponerlas encima y listo,gracias
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola maik, las del audi les viene bien a los de gasolina, el tuyo es un tdi, por lo tanto no se la puedes montar
    pero hay una solucion, las del octavia rs, solo hay que cortar dos puntos de soldadura, quitar esos tubos gordos orientados hacia abajo y meter el embellecedor y darle dos puntos de soldadura, yo tambien se las quiero poner cuando tenga tiempo, el conce de skoda mas cercano de mi casa esta a 80 km por eso no se las he puesto ya

    mira en el perfil de memorio que creo que el las ha montado
    slds
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    ok y muchas gracias
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    hummmm.. será igual para el variant ???

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Ya que estamos alguien les ha puesto para el 170cv ?¿???????????
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Si, yo las he puesto y quedan perfectas, una guapada.. En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo.

    Saludos
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Eso y haber si puedes decirme de donde as conseguido esas colas de escape.. y un poco lo que as tenido que hacer... ?¿??¿

    Por cierto el tv ese con tdt que antena utilizas ????? es que yo tengo una pero no me coge casi ningun canal jaja.

    Gracias
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Las colas las compré en el conce, unos 80€ más o menos. Instalarlas es muy fácil, tan solo las colocas en los tubos de salida y las atornillas. Llevan un pegamento especial para que no se aflojen los tornillos. (diez minutos).
    En cuanto a las antenas llevo dos que son como una tira de plastico de unos 15 cms amplificadas. De todas formas, en zonas no habitadas, cuesta pillar señal.

    Un saludo
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Muchas gracias carlitus !! haber si puedo conseguir hacer alguna de las 2 cosas y meterle tv al cochecin que la verdad que es un puntazo jajaj.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Carlitus Ver post
    Las colas las compré en el conce, unos 80€ más o menos. Instalarlas es muy fácil, tan solo las colocas en los tubos de salida y las atornillas. Llevan un pegamento especial para que no se aflojen los tornillos. (diez minutos).
    En cuanto a las antenas llevo dos que son como una tira de plastico de unos 15 cms amplificadas. De todas formas, en zonas no habitadas, cuesta pillar señal.

    Un saludo
    hola carlitus, te refieres al conce de vw? las salidas del 170 cv son iguales que las del 140?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Si, en vw. Las salidas no son iguales, ya que el 140 las tiene curvadas hacia abajo y el 170 las tiene rectas.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Carlitus Ver post
    Si, en vw. Las salidas no son iguales, ya que el 140 las tiene curvadas hacia abajo y el 170 las tiene rectas.
    me podrias decir a que modelo de coche pertenecen ?
    sabes que diametro tienen ?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Creo que pertenecen al tfsi y el diametro es de 72 mm cada cola (interior)
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Carlitus Ver post
    Creo que pertenecen al tfsi y el diametro es de 72 mm cada cola (interior)

    Te importaría poner la refrencia?.............. yo llevo buscandolas hace tiempo pero el diametro no es comun, aunque una solucion es cortar la parte mas gorda de las colas y ya rebajas el diametro..............


    Por cierto no se te olvide esas fotitos a ver que tal quedan.


    Gracias.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    La referencia la pillé de esta página:
    http://oempl.us/product_info.php?cPa...aeea686fb7a05c

    Mañana os cuelgo alguna fotillo, pero ya os digo que encajan a la perfección, se instalan en 10 min. y quedan de p*t* m*dr*.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  2. Colas de escape para O2
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2007, 20:09
  3. Colas escape TDI 170 CV
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 11/06/2007, 19:21
  4. Colas escape V6
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado