+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: SOS! Problemas con 2DIN VW-7088 -- SEAT LEON 2

  1. #1

    Exclamation SOS! Problemas con 2DIN VW-7088 -- SEAT LEON 2

    Buenas,
    Os quería preguntar si alguien ha tenido problemas con el VW-7088. Hace un par de meses lo compré por Ebay, lo instalé y me ha estado funcionando perfecto, hasta hace 2 días que al encenderla se empezó a escuchar mal (con ruidos y el volumen muy bajo) y también me falla la pantalla (se apaga y enciende constantemente), pero lo que no falla son los leds de los botones. Me falla tanto si estoy en modo USB, RADIO, CD, NAVI, DTV, etc ... He probado a desconectar y volver a conectar todo el cableado y nada. Lo que me queda por hacer es probar la radio en otro coche o algún taller que suelen tener los conectores ISO para hacer pruebas y se enrollen y me dejen probarla...

    Estoy esperando a que me conteste el user de Ebay que me vendió la radio pero nada... hoy acabo de recurrir a la atención al cliente de Ebay para ver si me ayudan...

    A alguien le ha pasado esto o algo similar? Hoy me han dicho que podría ser un problema de alimentación del coche, me han dicho que quizá la batería no está muy fina y pueda afectar a la radio pero sinceramente no tengo ni idea...

    Gracias!

  2. #2
    Hoy he estado haciendo más pruebas y he llegado a la conclusión que el problema lo tengo en mi coche. He probado mi radio con el cableado que va entre la radio y el conector de serie de SEAT en un VW de un amigo y funciona perfectamente.

    Conectando mi radio de serie en mi coche no hay problemas pero cuando conecto mi radio empiezan los problemas. Todo está relacionado con el audio. Si tengo conectado el cable de los altavoces a la radio con el volumen a 0 no falla, pero a la que empiezo a subir el volumen empiezan a aparecer los problemas: la pantalla se apaga y enciende y se escucha fatal. Mientras más volumen más ruidos se escuchan y la pantalla se enciende y apaga con más frecuencia.

    A la que desconecto el cable del sonido o bajo el volumen a 0 la pantalla queda estable. Me he parado en un taller y hablando con un mécanico me ha dicho que podría ser el CAN BUS que esté fallando. Pero la preguenta es: lo que sea que está fallando afecta a la radio China y no a la de serie?

    Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? Esto empezó a fallar de golpe la encendí y empezó a fallar, hasta ese momento todo había ido de perlas y no hice nada en el coche que pudiera provocar eso...

    Intentaré subir un video para que veais exactamente lo que pasa.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    compañero... ¿la radio original no falla y la china si?? ¿y alguien deduce que es el cableado del coche??

    de ser el cableado mal, fallaría tb la radio original

    No será la radio de china la que no anda muy fina??
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

  4. #4
    Buenas, la radio china en principio he descartado que sea porque en un golf funciona perfecta... Lo que me quedaria por probar es otra radio china en mi coche y ver si tambien falla. A parte del cableado tambien me decian que podia ser el canbus. Llevare el coche esta semana a la fabrica de seat que tengo un pequeño enchufe a ver si le pueden dar un vistazo.

  5. #5
    Os paso un video para que lo veais...

  6. #6
    Finalmente el problema lo tengo en mi coche. Desconectando uno de los altavoces el problema ha desaparecido. Ahora me queda ver si es el problema está en el altavoz, el tweeter o el cableado entre altavoz y tweeter o del altavoz a la radio...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con 2din
    Por atila en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2009, 06:08
  2. Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2009, 23:45
  3. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 22:00
  4. Problemas usb seat leon
    Por angeleon en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 19/03/2008, 13:35
  5. Problemas con turbo en Seat Leon I
    Por velerin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2007, 17:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado