+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: sonda lambda da error despues de cambiarla,ayuda

  1. #1

    sonda lambda da error despues de cambiarla,ayuda

    hola,mi audi a6 2.8 daba error en la itv por q contaminaba mas de la cuenta al final la paso y despues le meti el vag y me daba error en las 2 sondas lamdas,se las cambie y resulta que me sigue dando error,necesitaria que me echarais una mano para darme ideas de que puede ser,al coche no le noto nada raro lo unico que me da error al ponerle el vag.un saludo y gracias

  2. #2
    cual es el error que te da el vag exactamente?

  3. #3
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    pero, habias borrado previamente las averias ,

    ???

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    antes de cambiar sondas lambda etc, hay que comprobarlas. No es cuestion de cambiar por que lo diga el vagcom o la maquina en cuestion. Lo suyo es comprobar que la sonda realemente esté en condiciones. Por ejemplo si es de cuatro vias la sonda ver que entre el cable negro (de tension lambda) y el gris (de masa) haya una tension oscilante entre 0.8 y 1.3 Voltios, con el motor arrancado pinchando en sus cables y viendo que trabaja correctamente.
    Tambien puedes mirar la calefacccion de la sonda a ver que resistencia te da que son sus dos cables blancos con un polimetro, si te da infinito la calefaccion de la sonda está mal.
    Ya digo un autodata es un buen aliado , asi lo aprendi en mecanica del automovil .
    Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  5. #5
    si los errores q me da son :16538 oxigen (lambda) sensor B2 S1 no activity P0154 - 35 - 00...el otro es: 16518 oxigen (lambda) sensor B1 S1 : no activity P0134 - 35 - 10 - - intermitent.. soy un poco nuevo en esto y estoy tratando de aprender.gracias por la ayuda

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Yo veo muy raro que fallen las dos sondas lambda compruebalas como te he comentado.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  7. #7
    muy correcto matrix2. antes de cambiar nada hay que comprobarlo (si es posible) ya que puede que no sea necesario cambiarlo y estemos tirando el dinero.
    prueba a borrar las averias y mira a ver si son permanentes, entonces si que es problema de la sonda. conecta los cables bien.
    no se como funciona el vagcom, pero es posible que tengas que indicarle a la centralita que ese sensor es nuevo, en algunos sensores creo que hay que hacerlo para resetearlo.
    creo que tambien puede ser que tengas el escape fisurado o picado por algun sitio y coja aire por ahí, lo que puede provocar que las sondas lambda manden valores equivocados y vuelvan loca a la centralita, haciendo que te contamine mas de la cuenta el coche y te consuma tambien mas.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Si es sonda lambda , cambiarla , borrar averia y a correr, ya he cambiado un par en dos ibizas. Esto ultimo que dices joseibiza7 tambien puede ser posible, por posible puede ser cualquier cosa, un buen mecanico debe asegurarse bien, no como en los concesionarios que no son mecanicos sino "a ver que sale en la maquinita" por que la verdad es que no saben mas todo hay que decirlo. La maquinita es una guia por donde van "los tiros" no un remedio.
    Editado por matrix2 el 26/05/2012 a las 21:04
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    tarragona
    Posts
    5
    prueba esto haber si funciona,primero desconecta las lambdas a continuación borra las fallas y vuelve a conectar las lambdas, haber si vuelve a dar fallo.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 01:10
  2. fallo sonda lambda vag com
    Por jota cupra r en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2009, 09:54
  3. Pregunta sonda lambda
    Por Murphy10k en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2009, 08:07
  4. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 16:44
  5. Ayuda con sonda Lambda
    Por gnomitodiablo en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 23/03/2009, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado