+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: sevilla wagen

  1. #1

    Unhappy sevilla wagen

    Buenas esta es mi opinion sobre sevilla wagen son uno chapuseros y mentirosos sobre todo la señorita de recesion con la soverbia os cuento lleve mi passat para canbiar la luna delantera cuando lo recoji por la tarde noche cual fue mi sorpresa estaba labado por fuera todavia mojado pregunte porque y me dijeron que era cortecia de la casa sin coste alguno para el cliente,de la wolswagen diresta mente a mi cochera pero aldia siguiente por la mañana cuando lo saque me di cuenta de que,el capo,la luna delantera y un lateral con los cristales estaba todo mate sin brillo le pase la mano y estava como rrasposo resulta que lo habian puesto al lado de otro que le estaban dando lacaaaa hijooo deeeee su madre,me paso y disen no saben nada de eso le puse un queja y nada hace 5 meses que me paso hasta la fecha nada jodidos sinberguenzasaaaa,un saludo para todos los foreros la union hece la fuesa.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    Sin dudarlo, acude al servicio de atencion al cliente y pon una reclamacion ,no dejes pasar mas tiempo!!!!
    Un saludo y suerte!!

  3. #3
    Peatón Avatar de podasetos71
    Registrado
    22/04/11
    Lugar
    Murcia - España
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por pedro76 Ver post
    Buenas esta es mi opinion sobre sevilla wagen son uno chapuseros y mentirosos sobre todo la señorita de recesion con la soverbia os cuento lleve mi passat para canbiar la luna delantera cuando lo recoji por la tarde noche cual fue mi sorpresa estaba labado por fuera todavia mojado pregunte porque y me dijeron que era cortecia de la casa sin coste alguno para el cliente,de la wolswagen diresta mente a mi cochera pero aldia siguiente por la mañana cuando lo saque me di cuenta de que,el capo,la luna delantera y un lateral con los cristales estaba todo mate sin brillo le pase la mano y estava como rrasposo resulta que lo habian puesto al lado de otro que le estaban dando lacaaaa hijooo deeeee su madre,me paso y disen no saben nada de eso le puse un queja y nada hace 5 meses que me paso hasta la fecha nada jodidos sinberguenzasaaaa,un saludo para todos los foreros la union hece la fuesa.
    Buenas Pedro76, lo que te han hecho es una putada muy gorda . Mi consejo es que revises los papeles de recepción del coche, de cuando lo dejaste para reparar, en ellos tienen que especificar el estado del vehículo y por hay los tienes cojidos de lo "guevos". Tírales sin miseria, que para ser un servicio oficial, manda cojones. Dáles a los de atención al cliente el follón hasta que arda el teléfono, que para eso están, no me rayo más que me emociono. Salu2 y yá contaras.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    es para mear y no hechar gota!!! menudos impresentables!!!
    vete a un chapista igual te lo puede pulir y te quitas de malos rollos!!!

    eso si se merecen que les quemaran el conce!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    La verdad que son muy chapuzeros, el mio lo dejamos para pintar, llamamos para recogerlo y nos dicen que esta terminado, nos presentamos a recogerlo y nos dicen que ha salido mal pintado y tienen que volverlo a pintar, era para ir a una boda y no nos ofrecieron coche de cortesia ni nada, asi es que este no pisa más Sevilla Wagen, antes de esto lo llevamos para reparar un bollo y le dieron rocadur o como se diga y a pintar, no sacaron el bollo, eso casi lo hubiese echo yo y no tengo que gastarme la pasta que bien caro cobran para lo que hacen.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  6. #6
    Buenas Pedro76, estoy de acuedro con podasetos71, si tienes los papeles de la recepcion actia y anque no los tengas ellos lo tienen que guardar,y puedes reclamarlos,y en los papeles n aparecen nada de lo que le a pasado a tu coche le puedes reclamar que te lo reparen, y llama a atencion al cliente y expon tu problemas veras como ellos te prestan mas atencion. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Engaño En Castellana Wagen V.o
    Por alssat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 27/01/2013, 01:23
  2. Impresentables. Castellana Wagen
    Por kano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2010, 10:23
  3. levante wagen
    Por JGGVAL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2009, 09:11
  4. Castellana wagen incompetentes
    Por peporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2008, 21:02
  5. Vallehermoso Wagen
    Por pagka en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 13/01/2005, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado