+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ecs tuning

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128

    Ecs tuning

    Hola compas, hace un tiempo un forero encontró esta pagina http://www.ecstuning.com/y os la pongo aquí a ver que os parece, hay algunas cosas que estan muy bien de precio, otras no tanto pero lo peor es lo que cuesta el envio, creo que este forero en cuestión y varios más compraron alguna cosilla en onjunto y les salió bastante bien, creo recordar que compraron los embellecedores del umbral de las puertas y dijeron que eran originales, bueno perdon por el tocho y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues parece que el enlace no funciona.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Gracias pe-luis, perdonad si no funciona bien el enlace, no sabia como ponerlo pero ahí teneis la pagina en cuestion, saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por jota_eme Ver post
    Gracias pe-luis, perdonad si no funciona bien el enlace, no sabia como ponerlo pero ahí teneis la pagina en cuestion, saludos.
    No hay de que, gracias a ti porque hay cosas interesantes..
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    A ver si alguien se animara a hacer una compra conjunta me apuntaria para un par de cosillas jejeje, saludos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Buenas soy nuevo en el foro, respecto a lo de la compra, yo por mi propia iniciativa he comprado algunas cosillas, como por ejemplo las estriberas bajo puerta o el protector del canto de carga para el paragolpes. Los articulos que sirven son originales y esos en concreto estabán muy bien de precio, pero hay que tener en cuenta el coste del envio y los gastos que se originan en la aduanda.

    Estoy interesado en adquirir alguna cosilla mas, así que en caso de prosperar la iniciativa de compra me uno a ella.

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Muy buenas compañero, respecto a la compra que realizaste, me gustaria saber como lo hiciste, si hay que registrarse, la forma de pago, si son muy costosos los gastos de envio, si tarda mucho en llegar,etc...,perdona por preguntar mucho, gracias.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Te cuento resumidamente el proceso, no son tantas preguntas.
    1.- el pedido lo hice desde la propia página, no hace falta ningún tipo de registro,
    2.- el pago lo puedes hacer con tarjeta, paypal, etc, yo utilize este último método.
    3.- en cuanto al tiempo en llegar me tardó unos 20 días, pero la opción de transporte que elegí fue el servicio postal de correos tanto de estados unidos como el español. Tb puedes optar por empresas de transporte urgente que lo hacen mucho más rápido aunque más caro. Ellos trabajan con UPS.
    4.- Los gastos o tramites en aduanas dependen del importe del pedido, si no supera los 22 euros no se paga ni iva ni gastos de aranceles, entre 22 euros y 150 euros solo se paga el IVA y si se superan los 150 euros se pagan aranceles e IVA. Yo en mi caso el importe total (hay que incluir el gasto de transporte) ascendió redondeando a 50 euros (estriberas+protector de canto de carga+transporte), por lo que pague 9 euros en concepto de IVA y 18 euros de gestión del agente aduanero. El agente aduanero que escogí fue el que tiene correos, aunque tb los tramites los puede realizar uno personalmente, pero para ello hay que desplazarse hasta la aduana del aeropuerto de madrid, cosa que no me compensaba por el precio de 18 euros. Más información acerca del tramite la puedes encontrar en la web de correos, buscando el apartado de paquetería internacional.

    Espero haberte contestado a tus preguntas.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Wenas de nuevo, otra preguntilla jeje, si no te registras como haces para dar la direccion de envio y todo eso, gracias.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    A la hora de realizar el pedido vas pasando de pantallas (el pedido, la forma de pago, datos de facturación y envio, etc) pues en la relativa a la de facturación y envio es donde le aportar la información por la que preguntas.

    Espero haber contestado a tu pregunta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Coche tuning
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 02/03/2008, 20:00
  2. TUNING
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/06/2007, 15:47
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado