+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Volkswagen SHARAN 2010

  1. #31
    Sobre precios en Castellana Wagn me dijeron que "los de la web oficial de Alemania no son muy distintos a los que habrá aquí". Ahora bien, qué signifique "muy distintos" está abierto a todo tipo de interpretaciones: ¿+5%, +7%, +10%?

  2. #32
    ¿Me estás diciendo que en todo caso el precio se incrementará?
    Pues estamos apañados, como no hagan alguna oferta en equipamiento o algún pack promocional me parece que nos vamos a poner en unos precios prohibitivos. Yo, por si acaso, esta tarde me pasaré por el Salón del Automovil de Madrid para ver la nueva Touran, que es mi segunda opción.

    Saludos

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por Archiduque Ver post
    ¿Me estás diciendo que en todo caso el precio se incrementará?
    Pues estamos apañados, como no hagan alguna oferta en equipamiento o algún pack promocional me parece que nos vamos a poner en unos precios prohibitivos. Yo, por si acaso, esta tarde me pasaré por el Salón del Automovil de Madrid para ver la nueva Touran, que es mi segunda opción.

    Saludos
    Ya, pero la Touran viene a España incluso después que la Sharan, según dicen en VW. Eso te pondría en noviembre-diciembre con suerte. En equipamiento Higline, y según precios de Alemania, la verdad es que no veo más de 4.000€ de diferencia entre ambas. Creo que lo mejor es que dejemos de especular y que se aclaren en VW informando con transparencia al mercado. A ver cuándo lo hacen...

  4. #34
    Parece que se confirma que en Julio llegarán a los concesionarios la Touran y la Sharan y que las primeras unidades llegarán en Septiembre / Octubre.
    Adjunto artículo de El Mundo donde se comenta este hecho.

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...276008307.html

    Me preocupa un poco el tema del precio, si la suben un poco y le añadimos el 2% de IVA no se por cuanto podrá salir. Espero que teniendo en cuenta como está la situación económica tengan un poco de consideración.


    YA QUEDA MENOS

  5. #35
    Yo tras estar bastante agusto con mi Alhambra (quitando alguna vibración que no consigo eliminar), el proximo auto que tenga sea posiblemente este en VW o SEAT pero este.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  6. #36
    Alguien tiene alguna noticia por pequeña que sea???

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Ya está en el configurador.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    y vaya precios
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Habrá que esperar a ver que política de precios sigue Vw, sobre todo, paquetes de regalo o descuentos.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  10. #40
    Al menos ustedes pueden verla, aqui en mexico aparentemente no va a llegar la 2010. Lastima, la que tengo es muy buena y me hubiera gustado actualizarme

  11. #41
    La touran es muyy bonita vaya que si!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nadie tiene un volkswagen sharan?
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 06/04/2010, 15:16
  2. volkswagen Passat 2010
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/09/2008, 23:03
  3. Volkswagen Sharan 2.0 TDI
    Por jrajopam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2008, 14:30
  4. Nuevo Volkswagen Sharan Pacific
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/06/2007, 20:55
  5. Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2006, 16:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado