+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Mi Perfil: 4MotionECS (GRACIAS AMIGOS...)

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Muchas Gracias a todos:


    Exius: Tienes razón ...las pestañas ya pasaron a mejor vida...estas fotos son antiguas...

    Toneclio: Gracias amigo....Pues si como dices tengo tantas cosas en mente...que quiero ir poco a poco.... y como dices tu y Asier leer mucho....jajajajaja...

    Javieres : Muchas Gracias ...el tuyo tiene buena pinta....Haber si alguien me dice como co..... hago para que me aparezca el mensaje al que respondo....

    Omanit 17: Aunque no te lo creas no suelo hacer burradas....porque me gusta cuidar los coches...pero en lugares donde si se puede...y con nieve disfrutas mucho....si te animas te lo dejo...



    Tsaroth: Gracias ...pero siempre sale algun arañazo de hecho tengo cita para el pintor por que un GUIRI parece ser que le gusto uno de mis espejos y se lo llevo por delante.....no veas que gusto..

    JoseJbaron: Muchas gracias me alegro que te guste...en cuanto pueda podre algunas fotos actuales y de interior anttes y despues de las ñapas...

    Maltravieso: puedes darme todas las ideas que querais...las tendré en cuenta ...dice el refrán que 1000 ojos ven más que 2....y más si sois vosotros...

    En cuanto a los consumos me ha dado alegria oir el Puerto la Mora y la Chana....si eres de por ahí quedamos y tapeamos....en el Guajarreño.....o el alguno de la plaza de toros....

    Pormeto fotos de interior ....AHHH y lo del consumo , pues eso que es manteniendo la velocidad y teniendo cuidado con los cambios de ritmo como digo yo....

    Pero fuera de eso ya sabes que el consumo medio se va hasta donde uno quiera.....jajajaja
    Editado por 4MotionECS el 26/02/2010 a las 15:55

  2. #17
    Peatón Avatar de j_martin
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    badajoz
    Posts
    53
    bonito coche, me encantan los golf iv, a cuidar esa maquina

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    compañero,bienvenido al foro de los perfiles.encantado de entrar aqui y hacerlo un asiduo de mis perfiles visitados.
    para lo que necesites ya sabes dnde me tienes de acuerdo?y no tienes que darme las gracs,lo hago encantado,eso de poder ayudar,al igual que a mi me han ayudado muchos foreros a los que les estoy muy agradecido,esto es una gran familia.
    pd:fotos del interior.....

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por 4MotionECS Ver post
    ....Haver si alguien me dice como cojones hago para qeu me aparezca el mensaje al que respondo....
    Tienes un botón a la izquierda abajo, que pone "CITAR" ese se utiliza para responderle a una persona y si quieres responderle a varios, le das al botón que pone ""+"" a todas las personas que quieres contestar, menos a la última que le tienes que dar al botón "CITAR".

    Tras darle al botón ya te aparece automáticamente la ventana donde escribes con el mensaje de esa persona, sólo tienes que escribir a continuación.

    Y si respondes a varios, lo que solemos hacer los demás es escribir a continuación de cada persona su correspondiente contestación. Responde siempre despues de la palabra "QUOTE"

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Ya me ha llegado algo....espero poner esta semana algunas fotilos....y dudas

    Un saludo

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Bueno... Lo prometido es deuda....
    Aqui una fotillo de unos twiters que le monte hace mucho tiempo por el tema de un mejor sonido....



    Otra de interior...como la de todos los Golf



    Alguien preguntaba algo sobre el pomo de mi coche...pues aqui esta



    AHHH la W8...




    La consola (no de montar acabados) que la mia esta ya pelidita...



    Aireadores......



    Aqui lavandolo un poquito....

    Editado por 4MotionECS el 12/02/2010 a las 16:45

  7. #22
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    alfinal as puesto los aireadores del bora?? los pillastes en el conce?
    W8 haber si subes unas fotos de ella ya montada y la consola central negro oem, no le querias poner en algun acabado?
    por cierto andabas mirando un volante es posible?

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    precioso,ves como no es tan dificil?la w8 te viene si montar el concetor,ya veras si no es complicado.la consola es tiempo,pero muy facil...
    enorabuena

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    precioso,ves como no es tan dificil?la w8 te viene si montar el concetor,ya veras si no es complicado.la consola es tiempo,pero muy facil...
    enorabuena
    Estoy esperando algunas cosas.....que tu ya sabes jajajajaja por lo pesao que soy con las preguntas...jajajajajja

    y haber si con un pelin de tiempo termino de monter todo...... En cuanto al cuadro SE ....que me preguntaste , el problema es que no se quien podria montarmelo por lo del cabre y casarlo, etc.... entonces seria comprarlo para meterlo en el congelador.....

    Estoy mirando los enlaces que me diste.....para pillarlo por componentes...


    Por cierto quiero agrdecarte tu ayuda.... haber si aprendo a ponerlo por aqui en agradeciminetos....

    Un saludo colega

  10. #25
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    4motion, tienes pensado cambiar el cuadro por un fis completo? mmmmm porque quizas me interesaria tu cuadro si lo vendieras i eso, se podria mirar haber

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Quote Originalmente publicado por Presario Ver post
    4motion, tienes pensado cambiar el cuadro por un fis completo? mmmmm porque quizas me interesaria tu cuadro si lo vendieras i eso, se podria mirar haber
    Pues estoy en ello...el tema es que estoy buscando alguien que case el Sport edition que tengo localizado....antes de comprarlo.....

    esra seman me lo dicen.....si al final lo hago cuenta con mi cuadro...

    Un saludo

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de F.saavedra
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Santiago DC
    Posts
    187
    Eses detallakos !!!

    a FuLL estás dejando el golfete !!! La W8 es algo que tengo pendiente ... jajaja
    Golf IV .:Racing TDI 25th repro ahora con BBS

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Bueno pues nada despues de estar un tiempo perdido... haber si actualizo esta semana con fotos sobre las nuevas mejoras ...

    Por lo pronto le he montado un SA-1000 questa muy guapo con un TDT aparte....

    las antenas las he puesto en la luna delantera una en cada extremo ( prometo las fotos lo antes posible)....

    La recepcion tanto en estático como en movimiento es muy buena... mi pregunta antes de ponerme manos a la obra es si creeis que tendra mejor recepción poniendo una delante y otra detras o la de detras tendra la recepción anulada por el tema de la luneta termica?

    otra cosa es que recojo el coche del pintor esta semana pues aprovechando un golpecillo que me han dado le estoy haciendo un lavado de cara completo...jejejejej haber como queda...

    Ya monte la W8 esta semana monto el volante y la maneta cromada de las luces ....todo lo referente a la consola cambiado ya gracias a DIOS (porque estaba pelado)..... y nada

    como dice Asier nada de4 problemas con la ITV respecto al volante , con lo que paso a montaarlo YA...¡ y en cuanto a las lices (He puesto BLUE VISION PHILIPS en posición y X-EXTREME philips cortas y METAL WHITE en largas) No anulan los antinieblas para nada (COMPRROBADO CON MUCHA NIEBLA y todo OK) y en nocturno cojonudas .... me han parado los verdas varias veces y sin problemas.....

    PUES NADA UN SALUDO A TODOS ... y lo dicho pondre las fotos ....lo antes posible

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    .... Pues nada primero dar las Gracias a Gutigolfet y a Kiko por ponerme el cuadro Sport Edition... Voy a poner fotos lo antes posible sobre las ultimas modificaciones.... Pero tenía que empezar por decir que Guti es un crack..,, queda pendiente... Esa cerveza

+ Responder

Discusiones similares

  1. amigos de lo ajeno
    Por francrisal en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/10/2009, 13:03
  2. saludos amigos
    Por usher en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2009, 00:45
  3. Los camioneros son mis amigos...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 10/11/2007, 20:47
  4. Hola amigos
    Por oringo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/09/2005, 12:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado