+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Suspension Passat 3C2 (B6)

  1. #1

    Suspension Passat 3C2 (B6)

    Hola a todos!
    Quiero cambiar la suspensión del passat que desde que salió de la fabrica a mediados de 2010 no se ha cambiado nunca y tras 220.000 Km creo que ha de cambiarse de forma urgente.

    Puesto que me ha gustado mucho como era de fabrica la suspensión, me gustaría colocarle las mismas o de alguna marca que sea muy semejante de firmeza.

    Estoy mirando en la pagina de www.endado.com y para mi modelo en la suspensión delantera hay:

    -Ultra SR 325700 (Kayaba) 108,63 €
    -Excel-G 335808 (Kayaba) 75,87 €
    -Amortiguador 311 344 (Sachs) 62,47 €
    -Amortiguador 313 472 (Sachs) 62,47 €
    -B4 Gas (Replacement) 24-236577 (Bilstein) 217,80 €

    Para la suspensión trasera están:

    -Excel-G 344459 (Kayaba) 67,25 €
    -Ultra SR 354006 (Kayaba) 86,21 €
    -Amortiguador 311 346 (Sachs) 57,21 €

    ¿Estan bien de precio? ¿Cuál me recomendáis de estos modelos? ¿Habeis comprado alguna vez en esta pagina? ¿Qué tal la experiencia?

    Acepto cualquier tipo de sugerencia de otro modelo en alguna otra página que sepáis que estén bien.

    Muchisimas gracias de antemano!

  2. #2
    Bueno, visto que nadie ha comentado ninguna sugerencia, he optado por comprar los amortiguadores en la pagina de Oscaro. Me he decidido por los KYB Excel-G en los 4 puntos. Ya os comentaré como se sienten una vez los monte.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Chuscking Ver post
    Bueno, visto que nadie ha comentado ninguna sugerencia, he optado por comprar los amortiguadores en la pagina de Oscaro. Me he decidido por los KYB Excel-G en los 4 puntos. Ya os comentaré como se sienten una vez los monte.
    Cuando haces una consulta tienes que dar cierto margen de tiempo para que los foreros puedan pasarse por aquí. Un día se me antoja muy poco, debes tener paciencia.
    Respecto a tu consulta, aunque ya sea tarde, si te han gustado los de fábrica ( son sachs ) repite. Si te gusta algo más durito los kayaba ultra SR van muy bien y si quieres montar algo pata negra los Bilstein B6.
    Los kayaba Excel G que has montado también están muy bien, vienen a ser algo similar a los originales. Seguro que te gustarán y comprarlos en Oscaro me parece una decisión muy acertada.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Buenos chic@s, ya están montados los nuevos amortiguadores KYB en el coche y hay que decir que de momento son una maravilla. Nada de botes como antes (estaban bastante desgastados), absorben muy bien cualquier bache y da una sensacion muy segura a la hora de la conducción. Eso si, haces musculo y pierdes peso cambiando los amortiguadores si eres un particular como yo con un juego de herramientas, pero ha merecido la pena.

    Como anécdota, al cambiar el amortiguador trasero derecho, me fije que estaba el plastico un poco roto e impregnado de aceite. Menos mal que no ha sucedido nada...

    PD: he aprovechado y he cambiado los discos de frenos delanteros por unos brembo que estan rayados para que mejoren el frenado en lluvia. He notado que le cuesta frenar mas que antes (hay que pisar mas el freno). Supongo que será que hay que darles un pequeño rodaje para que se aclimaten no?

    Un saludo!

  5. #5
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Refloto el hilo ya que me toca cambiar los amortos de mi Passat y quiero montar algo similar, ni mas duro ni mas blanco. Los Excel G me parecen buena opción, economicos y según lo leído por el compañero para ideales para este modelo.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  6. #6
    Hola buenas vuelvo a reflotar éste hilo alguien me puede aconsejar para poner unos buenos amortiguadores? el mío es una Passat Variant Tdi (2017) ya rebotan sobre todo con suelo irregular bacheado continuo.. no me dan seguridad con 166.000 Km.
    Gracias anticipadas

  7. #7
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por Jonke Ver post
    Hola buenas vuelvo a reflotar éste hilo alguien me puede aconsejar para poner unos buenos amortiguadores? el mío es una Passat Variant Tdi (2017) ya rebotan sobre todo con suelo irregular bacheado continuo.. no me dan seguridad con 166.000 Km.
    Gracias anticipadas
    Yo acabé montando los que me recomendaba la VW, unos Sachs. Mi idea era mantener el confort de marcha que para eso me compré este coche y por eso no opté por opciones mas deportivas o duras.
    Muy contengo con ellos y no salieron caros.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  8. #8
    Muchísimas gracias Epi2097 por tu pronta respuesta, he pedido presupuesto en VW Orcoyen al lado de Pamplona para mi Passat Variant y me soplan:
    Por los Kayaba Y10: 479 traseros + Los delanteros 656,43 Iva y montaje incluido con alineación:

    Total 1.135€

    Me parece que para ser amortiguadores normalitos un poco caros, en la web autodoc por estos mismos con misma referencia 57,43 € Iva incluido por unidad traseros..

  9. #9
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Hombre, pero no los compres en la VW xD Yo solo puse los que monta VW en el coche, no que me los montasen ellos. Yo los compré aparte y los monté en mi taller habitual.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

+ Responder

Discusiones similares

  1. kit suspension passat 3bg
    Por jose_almeria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2015, 06:37
  2. Suspension Passat 3bg
    Por Cristian-Diego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2012, 18:47
  3. passat cc suspension.
    Por vermont en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2011, 20:13
  4. suspension passat cc
    Por vermont en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2011, 19:48
  5. suspensión passat
    Por Alfonso en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2007, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado