+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: me presento

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Bienvenido al club.
    Salu2

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sax
    Tu haz como yo,di...uno "Ruso" y ya está...ya verás ke cara ponen ¡¡¡¡¡
    ¿Aunque sea checo?

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por javs
    Bienvenido. Te lo has equipado casi como lo estoy a punto de hacer yo.
    El precio es bueno, parece algo más del 6% de descuento sobre tarifa.

    Lo que me sorprende es el plazo de entrega, pues a mi en varios sitios me dicen que va sobre los 2,5 meses.

    A disfrutarlo.
    En principio me dijeron que el plazo de entrega era de 8 a 10 semanas, asi que como lo pedi sobre el 15 de Enero calcule que para mediados o finales de marzo lo tendria, pero hace una semana que me pase por el concesionario y me dijeron que quizas para final de este o principio del que viene podria estar en mis manos. La verdad es que conforme pasan los dias stoy + impaciente, sera cuestion de esperar y no desesperar

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por full
    En el catalogo de extras que me dieron he visto lo de la salida de escape cromada, alguien se la ha puesto, cuanto cuesta en total? Queda bien?
    Creo que de momento nadie que tengamos el Octavia le hemos puesto la salida cromada. Yo creo que no quedará bien si no se le pone también el paragolpes trasero con la forma para el escape, ya que el paragolpes original hará que la salida tenga que ir (si es que se puede o retocando los tubos de salida de gases) muy bajo, mientras que con el paragolpes con la forma del escape, al estar recortado para alojar el escape, quedará mas recto.

    Te puedo decir el precio del escape según el listado de precios que yo tengo (que tampoco sé si estará muy actualizado) pero no si lleva mano de obra y cuánto puede costar.
    El escape de doble salida (cód. referencia FDC 610 001) cuesta 55,91 + IVA
    El paragolpes trasero (cód. referencia FAA 610 002) cuesta 460,00 IVA incluido, aunque no sé si será el paragolpes ya con la pintura o sin pintar.
    Me imaginaba que para poner la salida cromada habria que poner tamien el faldon trasero, asi que si me tengo que gastar 600 eurazos + le van a dar por ahi al escape Lo dejare como esta por ahora.

  5. #20
    Una preguntita pa todos: habeis visto algun Ovtavia II que lo hayan equipado con las llantas de 17 pulgadas?, a mi me parecieron preciosas y estuve a punto de pedirlas junto con la suspension reforzada, creo que asi la llaman en el catalogo, pero me echo patras el hecho de llevar rueda de galleta de repuesto y que no se pueden ponerle cadenas convencionales por el estrecho paso de rueda que queda.
    Ademas cada rueda de esas, 225\45 R 17, tiene que valer una pasta y paso de dejarme rl sueldo cada vez que toque cambiarlas.
    De todas maneras no creeis que con esas llantas el coche gana muchisimo en imagen?

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Yo si lo he visto, en un concesionario. Ya lo tenían vendido. Era de color negro y con esas ruedas: ¡precioso!

    En la web de www.skoda.com ya viene el nuevo combi y en casi todas las fotos lleva ese calzado.

    pero .... esas medidas sólo las hacen en códigos de velocidad elevados y cuestan caras. A un amigo le han cobrado el otro día en Nissan 216€ + iva y no eran Michelin precisamente.

    Lo del plazo de entrega parece ser que lo están optimizando, según he leido en otro foro tenían problemas con el transporte internacional. Y además prefieren poner un plazo largo para que los clientes no queden luego defraudados si es alarga la espera y si viene antes pues quedamos agradecidos...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo lo de las llantas de 17 también lo estuve pensando, pero me tiró para atrás lo de la rueda de repuesto.

    Lo que si que le he puesto al mio es el pack de malas carreteras, no cuesta mucho y por esta zona no viene mal una ayudita.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    bienvenido
    lo de la cortinilla electrica debe ser igual que el del parrot que con el mute se le "mutaba" el tempomat. Yo sólo he visto una maual en el catalogo de accesorios. Lo mismo para la bandeja bajo la bandeja trasera.
    Cuando la tengas nos lo cuentas, a ver si con la bandeja de debajo, que da oculata la guarrada de cortinilla que vien en las fotos del catalogo, mas o menos como las del exiguo Pryca.
    Las llantas de 17 muy chulas, pero galleta y nada de cadenas, y tal y como está el tiempo ... imaginaos pinchar a las 2 de la mañana en la A2, A3, A1 y quen os queden 500 km para llegar al destino.
    No has dicho nada, pero el cargador de CDs + MP3 es la audience de mucha gente. Bien por el sistema de sonido. Veis otro sibarita de los míos.
    Saludos

  9. #24
    A mi me han dado un previo franco fábrica de 19000 € por ese coche. No sé si es eso lo que buscas. Dime cómo lo ves...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado