+ Responder
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #151
    Hola chic@s!

    Hay alguien que se haya cansado y venda su AS7608 con usb trasero??

  2. #152
    Peatón Avatar de nortada
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    10
    yo tengo uno, no me he cansado, pero no puedo cambiar el logo

  3. #153
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Tengo un AS7608 (creo que la v1 porque tiene 2.5 años). LLevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

    1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
    2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
    3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
    4- FIS funciona
    5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

    Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

    ¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

    Gracias
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #154
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Hola,
    Tengo un problema con el modulo GPS de mi as7609 y necesito actualizar el firmware, es de los nuevos los que tramen la placa gps GB108a.

    Sabeis donde puedo conseguir el firmware para poder volver a cargar el wince 6.0?

    Saludos

  5. #155
    Peatón Avatar de nortada
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    10
    Ya he conseguido cambiar el logo, es como todo cuando se sabe muy facil.

  6. #156
    Buenas, yo compre un AS-7608 hace ya dos años, y hasta estos días no había tenido ningún problema, últimamente noto que cuando pongo el USB, la tarjeta SD (con musica) o el DVD, se me apaga y enciende continuamente, es como si se reiniciara continuamente, esto también me pasa cuando pongo el volumen un poco mas alto de la cuenta. AYUDA POR FAVOR!!! Un saludo y gracias.

  7. #157
    Peatón Avatar de nortada
    Registrado
    28/11/10
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    10
    has reseteado el equipo para dejarlo como de fabrica?

  8. #158
    Hola, ¿alguien ha puesto un microfono externo para hablar por telefono?
    es que lo tengo conectado pero no va, y no he visto nada por los menus para activarlo.
    a ver si me echais una manita

  9. #159
    hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
    Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
    Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen.
    No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
    me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras?
    muchisimas gracias.

  10. #160
    conectalo a un positivo bajo llave yo lo llevo justo como quieres llevarlo y funciona perfectamente, cuando meto marcha atras funciona quito la marcha atras y vuelve a donde estaba radio,tdt,usb...etc y cuando voy en marcha me permite desde el menu poner la camara, para salir de la opcion camara solo funciona pulsando el botos radio

  11. #161
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Hola

    Yo dispongo de Firmwares personalizados con el Logo y firmware reparadores sistema y de GPS, lote firmware 20€, si estais intresados contactar conmigo.

    Solo AS7608 v5

    http://imageshack.us/photo/my-images/705/frame11g.jpg
    http://imageshack.us/photo/my-images/39/frame7.jpg

  12. #162
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    Tengo un AS7608 (creo que la v1 porque tiene 2.5 años). LLevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

    1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
    2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
    3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
    4- FIS funciona
    5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

    Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

    ¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

    Gracias
    Se te está rompiendo el Backlight, chip luz de fondo, compra uno te costará 6 dolares y lo cambias es muy pequeñito, suele estar en la parte de la alimentación de la pantalla, tiene 8 patas, es el unico que hay, si los cambias los catodos de la pantalla volverán a lucir.

  13. #163
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por Franpizarro Ver post
    Buenas, yo compre un AS-7608 hace ya dos años, y hasta estos días no había tenido ningún problema, últimamente noto que cuando pongo el USB, la tarjeta SD (con musica) o el DVD, se me apaga y enciende continuamente, es como si se reiniciara continuamente, esto también me pasa cuando pongo el volumen un poco mas alto de la cuenta. AYUDA POR FAVOR!!! Un saludo y gracias.
    Prueba resetear valores de fabrica y si no se pone bien, dos opciones consigue el firm OEM para v3

  14. #164
    Hola, me pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

    Alguien sabe que solucion darle?
    Gracias de antemano.

  15. #165
    Hola! Soy nuevo por aqui, y el caso es que compre una AS 7608 de segunda mano y el que me lo vendió me dijo que solo no funcionaba el lectro de CD y el aux, el resto iba bien, pero creo que me la coló porque al radio se me cuelga, en principio era al meter tarjetas SD, empezaba a hacer un ruido raro en los altavoces y la pantalla se ponia de varios colores y se colgaba, tenia que apagarla y volver a encenderla, pero ahora se pone la pantalla en negro y a vces se cuelga y ya no hace nada, la enciendes y no se escucha ni se ve nada, solo se escuchan los pitidos al darle a los botones. O si estoy escuchando la radio se apaga la pantalla y se sigue escuchando la radio. Si la dejas apagada un buen rato se pone de nuevo bien. Estuve leyendo por aki lo de la resistencia, la vi y está en el lugar correcto. Teneis idea de que podría ser? Las cosas de segunda mano nunca salieron bien, me gustó el precio y me cegué, vi que funcionaba y la compré, ahora me arrepiento

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 18:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 11:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 15:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 22:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado