+ Responder
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 13 14 15
Mostrando resultados 211 a 222 de 222

Discusión: Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)

  1. #211
    en que se diferencia el muelle de seria al que le vamos a poner ahora??el de serie tiene dos vueltas para darle mas fuerza y el nuevo tres o en otra cosa??es para ver si tengo que cambiar o no.

  2. #212
    Buenas. Tengo un par de muelles que me sobran. Si alguien los quiere que me avise.

    Un saludo.

  3. #213
    Peatón Avatar de georgefr
    Registrado
    27/01/11
    Lugar
    irun
    Posts
    13
    hola buenas,¿alguien sabe si valen para un ibiza fr tdi del 2004,y cual es la referencia?saludos y gracias de antemano
    No pienses en los demas,al que tienes que vencer es a ti mismo.

  4. #214
    Buenas tengo problemas de vibracion y necesitaria muelles para mi vw polo si alguien puede conseguirlos que se ponga en contacto conmigo Muchas gracias

  5. #215
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Yo tenía el mismo problema en la pinza trasera derecha, que no recuperaba, y que según me dijeron en el taller oficial estaba agarrotada. Al final por cambiar dicha pinza me cobraron 300 euros (con IVA y mano de obra incluida).

    El coche es un Golf IV.

  6. #216
    hola siento reflotar el post pero necesito un par de consejos, tengo un ibiza 6l el 1.9 tdi 100cv, he de colocare estos muelles? necesito hacer alguna modificación a dichas pinza o es colocar los muelles y listo?

    yo lo que noto es que tengo que estar tensando el freno de mano cada 2 x 3 por que se destensa y luego no me frena bien.

    que diferencia ahi entre estas referencias ya que tengo varias:

    8E0 615 295 Pinza izquierda
    8E0 615 296 Pinza derecha.
    Lo encontraras en la audi.
    otro tipo de muelle
    1K0 615 295 muelle pinza izquierda
    1k0 615 296 muelle pinta derecho
    Lo encontraras en seat.

    a día de hoy sigue siendo mismas referencias?

  7. #217
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Hola.

    Le acabo de poner a mi coche los muelles en las pinzas, pero he visto que el freno de mano queda con muy poco recorrido y muy duro. ¿Si le destenso mejorará o ya se queda así? Es un leon mk1

  8. #218
    Yo se los puse y noté que el tacto está más duro, en una de las pinzas había un par de milimetros para llegar al tope y el otro día ví que ya llegaba al tope, parece que con el tiempo el muelle ha hecho su efecto, creo que merece la pena ponerlos sabiendo lo que puede pasar, si no lo llega a corregir por lo menos no va a ir a más.

  9. #219
    Lo que yo no entiendo es, si este muelle tiende a separar, porque el coche frena mejor? LA diferencia no deberia estar al soltar el freno?

  10. #220
    Estoy teniendo problemillas con los frenos traseros desde que hice el ultimo cambio ,y creo que el primero, de pastillas de freno traseras.

    Estos muelles se instalan para solucionar algun problema conocido en los leones???

    El mio es un Seat Leon 1.6 105 Restyling del 2011.

    Muchas gracias de antemano

    Saludos

  11. #221
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por penok Ver post
    Estoy teniendo problemillas con los frenos traseros desde que hice el ultimo cambio ,y creo que el primero, de pastillas de freno traseras.

    Estos muelles se instalan para solucionar algun problema conocido en los leones???

    El mio es un Seat Leon 1.6 105 Restyling del 2011.

    Muchas gracias de antemano

    Saludos
    Revisa el post nº1 de este hilo, hay se explica todo bien claro (para tu León también sirve)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #222

    Question rueda frenada

    tengo un superb 3u4 lleva el muelle del que hablamos, pero el freno de mano después de echarle no vuelve a su sitio, me estado fijando y donde debería quedar apoyado hierro contra hierro no queda
    no se que hacer ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ADAPTACIÓN de la solución de m0nch0 a las pinzas traseras a mi ibiza
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/12/2009, 01:25
  2. Alambres para las pinzas de freno traseras
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2008, 23:48
  3. defecto climatizador sin solucion
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 18/04/2008, 11:52
  4. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado