+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Parrot CK3100, una maravilla, por fin en mi coche

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Parrot CK3100, una maravilla, por fin en mi coche

    Pues si, al final he puesto el Parrot CK3100, porque creo que hacía falta, por mi seguridad y mi bolsillo, y que buena compra!!!.

    150 €, con el cable adaptador para ponerlo en el Octavia ( es el Parrot original de la marca, no el de SKODA ).

    No he tenido gastos de mano de obra, porque me lo ha instalado un amigo mecanico, que todo hay que decirlo, se lo agradezco mucho, pero casi nos da algo para ponerlo, xDD

    Su funcionamiento, excepcional, y me encanta. Que comodo, que bonito, como suena por los altavoces.

    Sinceramente, no me arrepiento, para nada, de su compra. Me gustaria saber consejos, cosillas especiales del Parrot, o cosas del estilo.

    Me interesa mucho la configuracion optima para que se me oiga bien, cuando hablo en autovia. Tengo el micro casi al maximo de volumen, pero no al maximo. No se si los parametros de la Audience tmb hay que tocarlos.

    Necesito ayuda, amigos jedis , que la fuerza me acompañe

    Un saludote a todos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Nitro:

    no te felicito...PORQUE YA ERA HORA!

    me alegra que te guste y vaya bien. El micro, si lo has puesto en el centro, mejor que en el pilar del conductor.
    y el problema de autovia, ´lo solucionas con el telefono bien alto (mejor cobertura) y un operador con buena señal...es decir, es normal que a tus velocidades las "ondas" no lleguen bien a la antenita del movil.
    No te procupes, y disfrutalo
    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola Nitro, bienvenido al club parrot...
    Yo el volumen lo cambio siempre que hace falta. El del micrófono lo llevo a más de la mitad y el de los altavoces según. Como es fácil girar la rueda... según vaya en carretera o ciudad o parado lo subo o bajo a conveniencia.
    ¿donde has puesto la pantalla y el micro?
    Un saludo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Yo también lo llevo puesto desde poco antes de navidades, la verdad es que el aparatito es una maravilla, aunque tengo que regrabar ciertos contacto que no me reconoce bien.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    La pantalla en la eskina inferior izquierda de los aireadores centrales, porque noi pegaba en el rugoso, aunque estoy en vistas de cambiarlo por otro belcro mas potente, y cambiarlo de sitio, pero ahi me gusta y va bien.

    La instalacion, no tiene agujeros, porque no soy tan pro como vosotros, sale e l cable por abajo del volante, y lo pilla y poco y no se nota.

    Al finalk el micro lo tengo en el pilar del conductor izq, y va bien, me oyen bien, no me atrevia / pude ponerlo en el centro.

    Saludoetes
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola Nitro, puedes buscar un velcro más potente como dices o lo que me hicieron a mi: lo tengo colocado igual que tu, pero atornillado a una pletina en ángulo que a su vez está sujeta al tornillo superior izquierdo del plafón de la radio. El cacho de plástico de la esquina es un embellecedor que oculta un tornillo. El cable viene de la caja del parrot por dentro del salpicadero y no se ve nada.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    una cosa, has instalado un parrot común, pero lo del cable, es un adaptador aparte para fakra? o es q el parrot venía con cables fakra para conectar directamente?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El cable FAKRA me lo dieron aparte.

    Es decir, hubo que usar el FAKRA y no el que traia el Parrot.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Una preguntilla, acabo de pillarme un octavia, y le he puesto el parrot que tenia en mi anterior coche (me lo han instaladoe en un taller, lo que pasa que se oye altisimo.

    Es decir, al minimo de volumen en el parrot se oye super alto, y si se sube en el parrot una o dos rayitas es una pasada de alto.

    Se puede regular que no amplifique tanto? O donde esta el problema? porque no creo que eso sea normal, no??

    La radio es la audience 2006 nueva, con el sound system. Es un Edition 100

    Un saludete y gracias

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    En principio tienes unas opciopnes en la radio que te permitirá ajustar el volumen del telefono.

    Sino .. no se me ocurre nada.

    PHN VOL

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  11. #11
    Sip, pero el caso es que no me hacen efecto, muevo el PHVOL pero ni caso.

    Puede ser que no me hayan conectado bien a TEL + y TEL - las conexiones y lo hayan pasado directamente a los altavoces o algo asi?

    Gracias de nuevo por las respuestas

    Un saludete
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Unoaocho seguramente pueda comentarte algo, el tambien tiene el Sound-System y al parecer la conexion era algo distinta que con 8 altavoces, creo que dijo que le pusieron un altavoz independiente para el Parrot, a ver si se pasa por aqui y te comenta si no contacta con el.

    S2

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No sé por qué puedes tener un volumen tan alto.

    Sólo podrás controlar el volumen del Parrot si cableas del Parrot a las entradas TEL AF+, TEL AF- y TEL MUTE.

    Además, indicas que tienes DSP y yo con el DSP no he trasteado ya que no tengo.

    A Unoaocho le pusieron el Parrot contra un altavoz auxiliar independiente ya que en el concesionario no tenían muchas ganas de cablear desde el Parrot hasta el DSP. Puede que a tí te hayan cableado hasta el DSP y eso haga que se amplifique mucho el sonido del Parrot.

    Y si te han cableado directamente al DSP sin pasar por la radio, la única forma de controlar el sonido es mediante el Parrot, pero si comentas que incluso al mínimo suena muy alto pues parece que no hay mucha solución.

    No sé yo qué solución tiene esto. Lo siento.

  14. #14
    Gracias por las respuestas, efectivamente el tio me dijo que llevaba un ampli por otro lado, pero como que tampoco tenia ganas de llevarlo hasta alli.

    Lo que me extraña que a pesar de tener DSP si yo conectase en la radio a tel+ y Tel - (el de tel mute ya esta bien y lo hace correctamente) deberia de poder controlar el volumen con el PHVOL, asi que creo que el fallo esta en esas conexiones.

    Que cables del parrot son exactamente los que han de ir a TEL + y TEL - ? Porque creo que lo voy a volver a llevar a que me lo dejen bien, que aunque como esta puede valer, si se puede dejar perfecto mejor, y ya que he pagado por ello que lo dejen perfecto

    Un saludete y gracias
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues lo cables que deben llegar al TEL AF+ y TEL AF- son, respectivamente, el blanco y el rojo que salen de la centralita y que van hacia la caja de mutes.

    Coge estos cables ya que los cables verde y marrón dan un sonido mucho más malo. El TEL MUTE debería ir cableado con el azul que sale de la centralita y que va a la caja de mutes.

    De todas formas, si tu cableas directamente a la radio, sólo podrás notar una llamada y recibir sonido si la radio está encendida, es decir, cuando la radio activa el ampli del Sound System.

    Esto mismo le pasó a Unoaocho cuando de casualidad hicimos una prueba y comprobamos que estando la radio apagada, al entrar una llamada, no sonaba el Parrot ni el sonido salía por los altavoces ya que también lleva el DSP y si no hay señal por parte de la radio que lo active, por mucho sonido que se mande a los altavoces, no habrá manera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  2. Parrot CK3100 vs Nokia N70
    Por Juan Luis S D en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 18/08/2007, 09:05
  3. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  4. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  5. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado