+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: necesito ayuda con vag com por favor, me tiene frito

  1. #1

    necesito ayuda con vag com por favor, me tiene frito

    hola, acabo de piyarme un cable de vag com con el 409, el cable es el obd 2, y un forero me a mandado el 311.2, pero no consigo hacer funcionar ninguno de los dos, se que hay muchos post hablando de esto, pero e probado de todas maneras, decir que es para instalar en un window vista 32 bit, y es para un leon 20vt del año 2000 app, configuro los puertos, le doy a lo de obd 2 y dice k esta correcto, el test de los puertos esta correcto, pero cuando le doy al ``about´´ me sale el mensaje de ``vag com dejo de funcionar´´, alguien sabria como decirme algo? muchas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    prueva a darle a compativilidad con xp, presiona encima del icono con boton derecho pones propiedades y ponlo en compativilidad xp, sino tienes que hacerte con los driver para vista
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Ya e exo lo de compatibilidad y nada, si alguien pudiese mandarme los driver lo agradeceria, los e visto por ahi en algun foro pero no me sale nada para instalarlos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si a ver si tengo yo los driver, sino tocara poner el xp
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    otro error que tanbien me da es not found, o algo asi, y por lo que e visto es que esta el cable bloqueado?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por makuly Ver post
    otro error que tanbien me da es not found, o algo asi, y por lo que e visto es que esta el cable bloqueado?
    Not Found = no va a Funcionar/no Funcionara..

    si el Test de Puertos lo da correcto, y OBDII esta correcto, falta que hagas un AutoScan 1º y después mires el estado de la Licencia..es decir, 1º conectas el Cable al coche (esperas unos Minutos) después conectas el USB al Portátil, y abres el Vag-Com (mira a ver ahora como esta la Licencia) si sigue igual, en la Pantalla Principal pinchas en AutoScan (Seleccionas tu Tipo de Chasis y Modelo) y le das a Start, te dará fallo, pero miras de nuevo la Licencia y haces de Nuevo Test de Puertos, juega varias veces, así suele cogerlo. salu2

    P.D: prueba siempre con la Versión 311.2 la 409.1 ni la pruebes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Entoces lo del not found no tiene nada que ver con que el cable este roto o bloqueado?
    As encontrado los drivers javieres?

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por makuly Ver post
    Entoces lo del not found no tiene nada que ver con que el cable este roto o bloqueado?
    As encontrado los drivers javieres?
    los pasos que te he dicho son para descartar que el cable este mal, de todas formas, ese cable no se Bloquea, no lleva electrónica, puedes usarlo sin problema alguno, pero si puede desoldarse un cable o partirse y quedar inservible igualmente, haciendo esas pruebas descartas su estado. salu2

    P.D: si has probado en compatibilidad con XP y sigue igual, haz lo que te he dicho, si no instala esa versión en XP y sal de dudas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    solucionado, ya lo tengo funcionando, muchas gracias por la ayuda, no me reconoce las lambda y tengo presion de turbo demasiado alta

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda por favor !!!!
    Por borja romero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2011, 15:29
  2. necesito ayuda por favor
    Por turboie en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 17/03/2010, 21:01
  3. Necesito ayuda, por favor
    Por fernan1972 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2010, 13:24
  4. necesito ayuda, por favor!!
    Por jarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/11/2009, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado