+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Los reles de mi Passat 3BG

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Los reles de mi Passat 3BG

    Esto va por Madelgado sobre todo y el asunto de las luces automaticas; he hecho unas fotos descuartizando por primera vez la parte de los fusibles y reles, y pongo las fotos de como estan dispuestos los reles y algunos fusibles en mi Panzer. Es identica la disposicion en el tuyo Madelgado? quiza varien segun el equipamiento no?




    Ya de paso pongo otras fotos, como por ejemplo esta, que es de la columna de direccion, me ha llamado la atencion lo endeble que parece la direccion por dentro, por abajo se aprecia la rotula:


    Una foto del duosensor del ESP, localizado bajo el asiento trasero:



    Que carajo son estos cables? bajo el asiento trasero aparecen dos cables como este que provienen de debajo del chasis? pueden ser sensores del ABS o del ESP?. Nota, el cable doble sin oxigeno es para el ampli, ese no cuenta .


    Por ultimo esta foto, que ahora que veo sale desenfocada, cachissss. esta tambien esta bajo la talonera interior, a la altura del asiento trasero. Es un enchufe rapido de 2 hilos, uno de ellos un poco mas grueso y de color negro, el otro marron. Alguien sabe qué c.....o es? que es lo que alimenta o que señal suministra?( no confundais con los cables sin oxigeno de alimentacion y sonido)

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Moretti, sí que te has aplicado a fondo descuartizando el panzer!.
    Madelgado, no te quejarás...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mag
    Moretti, sí que te has aplicado a fondo descuartizando el panzer!.
    Madelgado, no te quejarás...
    jejeje siiii, pero daba una penica verlo en ese estado.... sobre todo en la 2ª foto

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Efectivamente, son exáctamente iguales... tengo las fotos en el móvil, estoy de viaje en Palma y no traje el cable, pero he modificado tu foto para comentar dónde van los relés...

    Un saludo!


  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    madelgado, están ahí los reles de los intermitentes o están en otro sitio??

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Efectivamente, son exáctamente iguales... tengo las fotos en el móvil, estoy de viaje en Palma y no traje el cable, pero he modificado tu foto para comentar dónde van los relés...

    Un saludo!

    esas posiciones que has marcado son donde tienen que ir los reles de tu ñapa? por que segun tu los 3BG no llevan reles para cortas/antinieblas etc.. a otra cosa te mueves mas, un dia aqui y otro alli.Bueno espero que vaya bien y como veo sigues conectado sin perder nada de lo que pasa por el foro (a que engancha)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, ya estoy de vuelta... efectivamente, esos huecos están de sobra para otras funcionalidades. En el esquema eléctrico que me pasó Berto no hay nada ahí, o sea que están a disposición. Los he puesto ahí no por nada especial, sino porque como había 5 huecos juntos (al lado derecho hay 6 huecos para futuras ñapas ;-) ), pues ya se rellenaban ;-)

    Sobre el relé de intermitentes, está en el mando de la doble intermitencia... arrima la oreja y lo oirás al dar el intermitente....

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. que relés suelen fallar y por qué?
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/07/2015, 19:11
  2. Ayuda:lista de reles passat año 97 tdi
    Por malcon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2010, 16:59
  3. disposicion de reles passat 97 tdi 110
    Por liteon13 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2009, 15:32
  4. reles pequeños 12v de al menos 15A
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 20/09/2007, 18:02
  5. Posiciones de la placa de relés 3BG
    Por arturo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2006, 17:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado