+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Subir lunas al cerrar con un toque en el mando.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Boadilla del Monte, Madrid.
    Posts
    40

    Subir lunas al cerrar con un toque en el mando.

    En el foro de clubseatleon he visto esto : http://www.szkvw.com/spanish/index.htm.

    Aunque en algun que otro post he leido que por ejemplo, para un seat leon no se puede hacer, parece que algo hace el cacharro en cuestión en la codificación del cohe que lo permite.

    ¿Que os paece? , ¿ realmente se podrá hacer ?.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Con el punto no se veía el enlace lo pongo bien:

    http://www.szkvw.com/spanish/index.htm

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me da hasta miedo ese aparato. solo sirve para una instalacion, como la cagues has palmao el aparato y puede que hasta tu centralita. no me fio.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si queréis información sobre este artefacto, buscad en tdiclub.com. Ahí hace tiempo hicieron una especie de compra masiva. Algunos están contentos y otros no. Es una especie de vds-pro metido en un microprocesador que te cambia los bits para subir y bajar las ventanillas con mando (lo que hacemos típicamente con el vds-pro) pero además, el chino cudeiro ha descubierto otro bit que lo que hace es que suban siempre al cerrar el coche. A cambio, este aparato te cambia el login del confort de "19283" que traen todos de fábrica a otro (para que no puedas ver lo que te modifica) con lo que si instalas esto (que es para un sólo uso) olvídate de entrar más con vds-pro en tu confort.

    Este bit también lo estoy buscando yo, pero con menor prioridad que otras cosas como que te cierre/abra los espejos, ya que no me interesa mucho, pudiendo subir los cristales pulsando unos segundos... en fin, dicho esto cada cuál que haga lo que quiera.

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Muy bien explicado Madelgado (rima eh)
    No en serio, gracias por la aclaración, siempre viene bien tener una segunda opinión, y esta vez profesional.
    Repito Gracias maestro.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Boadilla del Monte, Madrid.
    Posts
    40
    Despues de leer lo que dice madelgado del cacharrien este , a mi como que me ha dejado de interesar.

    Gracias a todos.
    SEAT Leon TDi 150cv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    informare de ello en el clubseatleon...gracias madelgado por la info.........

  8. #8
    Pues de ClubseatLeon saco esto:

    http://www.seat-altea.es/curiosidades.html

    ...es solo para picar a magdelgado jejejeje...

    Saludos¡¡¡

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Josue17
    Pues de ClubseatLeon saco esto:

    http://www.seat-altea.es/curiosidades.html

    ...es solo para picar a magdelgado jejejeje...

    Saludos¡¡¡
    Jejeje, esas funciones las trae de serie cualquier coche con centralita confort 1K0... pero en las 1C0 sé que se puede (por el chino cudeiro del invento)... y en las 1J0 no se puede. El tema es que acabé del confort hasta las narices... si consiguiera un par de motores de elevalunas completos (confort ya tengo en casa para practicar) podría probar más cómodamente... Cableado, conectores y tal también... a ver si hay suerte en un desguace, porque cuando me pongo en el garaje a cacharrear con el portátil los vecinos me miran como si estuviera loco... que aunque me la suda, a veces no mola ... eso en el garaje, que si me pongo en la calle, la gente se cree que soy un manguis... QUÉ JODIDO ESTÁ EL I+D EN ESTE PAÍS... seguro que si estuviera robando de verdad, me harían reverencias
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Que se pueda en las 1c0 me llena de orgullo y satisfacion (como diria cierto abuelo) ya que es la que "calza" mi Leon.

    Aprovecho este post para preguntarte como puedo sacar en txt o como sea un volcado completo de la confort... sin querer desviar tu atencion de la subida con un clic

    Saludos¡¡¡

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Joer, por gente como madelgado merece la pena visitar este foro!!
    Gracias tio
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Alguien podria probar a colocar 66 en vez de 2 en el campo de los elevalunas?

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El bit con peso "64" es para la cerradura del maletero... en un passat, bora,... ha de estar a 1, y en un toledo/león, por ejemplo, a 0. Y el bit con peso "2" lo tienen puesto a 1 casi todos los modelos excepto los Bora, que yo sepa; debe ser también algo relativo a la cerradura del maletero (pero no lo tengo identificado).

    Por tanto un "66" sería el valor que habría que poner en un passat para habilitar la subida/bajada con mando. En un león/toledo/golf IV ha de ser un "2". Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Lo decia porque el altea segun esa pagina
    sin la subida automatica tiene: 10011100
    y con ella: 11011100

    Pero bueno si tu dices que no es ese, es que no es ese.

  15. #15
    Por cierto Madelgado sabes cual es el login para acceder al cuadro con el vds-pro?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/bajar ventanillas de un toque... (en busca del bit perdido!!)
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 36
    Último post: 08/02/2013, 18:16
  2. cerrar ventanas con un solo toque
    Por Pabl1n en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:35
  3. subir cristales al cerrar con el mando
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2008, 22:14
  4. elevalunas a un toque del mando a distancia
    Por cito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2008, 11:56
  5. Cerrar Lunas Y Techo Con Sensor De Lluvia
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 17/10/2007, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado