q tal amigos, hace poco tiempo he tenido un problema con mi vehiculo q para mi ya es un tanto grave, tengo un vw santana 88 y hace un poco mas de una semana se le ha salido por completo la rueda trasera, se desprendio por completo del punta eje, todavia no logro entender por que, podria deberse a problemas de suspencion?

se q los amortiguadores ya no estan al 100% tal vez ni al 50% pero se vuelven tan fragiles asi?

debo aclarar q talvez yo tnga mucha culpa pues cambie las llantas originales R13 por unas R15, q modfificaciones deberia de hacerle en ese caso?

agradeceria una respuesta a este drama pues el año pasado me paso lo mismo con el otro lado..

solo q esta vuelta fue peor por q en una semana me paso 2 veces y creo q el mecanico tuvo algo de culpa pues no le coloco una coronita q sostiene la tuerca q a su vez sostiene todo es sistema de rodamientos aunq hablando con otros mecanicos me comentaron q si tiene la chaveta de sujeccion iwal se tenia q kedar bien por mas q no tenga dicha coronita antideslizante de la tuerca, por favor si alguien entiende de esto agradeceria muchisimo su ayuda por q por mas q ahora ya este montado con todo lo q faltaba ya me kede con el trauma de q me vuelva a pasar y no puedo manejar trankilo, le siento inseguro a mi vehiculo, agradesco cualkier respuesta sabia, un saludo desde Paraguay